[E3 2007] Primeras capturas para Condemned 2: Bloodshot

Sega ha mostrado con motivo del E3, las primeras imágenes de la segunda parte de Condemned, título que pasará a ser multiplataforma ya que no solo la consola de Microsoft lo recibirá si no que también está en desarrollo para PlayStation 3.

Sega no espera distribuir el título hasta inicios del 2008.

  

  

 
si es como el 1 sera un bombazo :D
No lo había pasado tan mal con un juego desde el Silent Hill, y este tiene pinta de ser peor que el primero!! que miedo...
A mi me parece que algunas capturas no son muy acertadas, sejan ver muchos defectos. Eso si, no pinta mal.
A ver si hay suerte y llega también a PC.
La verdad es que tiene buena pinta.

Después de ver el final del primero a uno le quedan ganas de saber como continua la historia. XD
NeoDecoy escribió:Después de ver el final del primero a uno le quedan ganas de saber como continua la historia. XD


CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aun no hi jugao al 1.... Oooh
NeoDecoy escribió:La verdad es que tiene buena pinta.

Después de ver el final del primero a uno le quedan ganas de saber como continua la historia. XD


¡A la hoguera! [carcajad]

Yo lo he empezado 3 veces, pero siempre he acabado con el "síndrome de pérdida de Savegames" y ya me da hasta palo empezar :$
Este juego va a disparar la venta de calzoncillos.
dios!! si solo ver las capturas ya da miedo
pataquias está baneado por "insultos"
en este he visto que empiezan ha usar mas sader model 3.0 eso mola lo mas seguro que me lo pille.
este juego tiene una pinta muy wena no apto para gente con problemas cardiacos, por cierto haber si juego al 1 que la verdad esq le tengo muchas ganas pero lo que no tengo es tiempo X-DX-DX-D.

SaludoS [bye]
La imagen del perro es HORRIBLE!!!!

pero le tengo muchas ganas.
el perro tiene el cuello en pico!!!! XD
el primero no estaba mal... pero era un poco repetitivo...
Por si no tenias bastante con los joncos dopaos muertos de hambre... PERROS! Dios que tortura XD

Si es la mitad de bueno que el uno, es compra directa.
dios, una pieza de alta calidad, digno de comprar unos nuevos calzones.
Alejo I escribió:Este juego va a disparar la venta de calzoncillos.
Jurrrlll.... ya te digo.

Bieeen, por SEGA... y Monolith, claro.
me pasé el primero (y no, no da miedo, como mucho algún susto cuando te salian los yonquis de repente, o soy inmune, o las dos cosas no sé) y me gustó bastante. En jugabilidad-guión supongo que el 2 también aprobará.

Por cierto, por que usan el mismo motor del doom3? Podían haberse estirado y usar algo más nuevo...
bestcid escribió:Por cierto, por que usan el mismo motor del doom3 ? Podían haberse estirado y usar algo más nuevo...


Aaaaala el otro XD

El Condemned 1 usa el motor del FEAR modificado, que para algo lo hicieron los mismos tios. Id Software no tiene nada que ver con monolith, es mas, son competidores acerrimos.
arg si si es verdad. Era el del fear.

Yo sabia que usaba el mismo motor de nose que juego. De todos modos; fear truño, solo pudieron aprovechar el motor.
bestcid escribió:arg si si es verdad. Era el del fear.

Yo sabia que usaba el mismo motor de nose que juego. De todos modos; fear truño, solo pudieron aprovechar el motor.


Hombre el fear tenia su gracia, a mi me encanto, aunque claro, no era ni la mitad de original que este.
23 respuestas