[E3 2007] Primeras capturas de Mario & Sonic at the Olympic Games

Fruto del acuerdo entre Sega y Nintendo, la primera desarrollara un juego donde los distintos personajes de ambas compañías, competirán en la Olimpiadas.

Mario & Sonic at the Olympic Games, esta siendo desarrollado para Wii y NDS con la colaboración del International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

NDS

  

Wii

  

 
Pues anda un nuevo juego machaca-botones a lo track & field pero con Mario y sonic. esto no malo pero espero más...por cierto sonic en DS da pena
Me cabrea ver a sonic y a mario en una carrera ...
Y que encima mario corra lo mismo que Sonic...
Esas sombras tan cuadradas!...
Ese publico que no lo veia desde los tiempos de Track & field del año 1984!...
Ausencia de personas y/o objetos en el campo...

Que horrible!....
Cr@ckm@n escribió:Me cabrea ver a sonic y a mario en una carrera ...
Y que encima mario corra lo mismo que Sonic...


[jaja] [jaja] te doy la razon
menudos vicios en wii que me esperan
Me dirijo a mi mismo cuando vi que media licencia de Sonic iba para Nintendo:

"Jugadore... Sonic... Ha muerto" *lagrimitas.

Me voy a jugar a mi Mega Drive.
A mí lo que me gusta más de todo es que ahora, por primera vez, todo el mundo que cada vez que hay olimpiadas, se vuelven locos con esos juegos, como el de Sidney 2000 o Atenas 2004, los dos bastante malos, pues ahora se van a tener que joder y tragarse a la panda Nintendo-Sega y además, en una de las consolas de Nintendo. Si estuviera Sega con consolas lo mismo compartían la licencia y todo...

Bueno, mi mensaje resumen es éste: ¡A JODERSE EL QUE DIGA QUE SON INFANTILES! [poraki]
q feas las colas de tails.
Cr@ckm@n escribió:Me cabrea ver a sonic y a mario en una carrera ...
Y que encima mario corra lo mismo que Sonic...


Y no solo eso!... Que peach corra lo mismo que sonic... ¬_¬ y encima, que le ganen... :-(
Peor será cuando le gane Bowser xD
pues anda que como gane robotnic... es como si un seat 600 de serie, adelantase un lamborghini murcielago tuneao XD
en fin... vaya manera de joder que tienen algunos
Saludos
Cr@ckm@n escribió:Me cabrea ver a sonic y a mario en una carrera ...
Y que encima mario corra lo mismo que Sonic...

+1. Peor aun: que le pueda ganar.
y Shadow?

En fin, es el fin del videojuego como lo conocemos. Los dos grandes rivales de todos los tiempo codo con codo compartiendo titulo...
Todo lo teneis que criticar coño....
pues sera un juegazo y seguramente bastante vendido, como toda la serie de nintendo.
Yo esque espero hecharme unas risas.....
Mario en una carrera con Sonic??
Tails y Luigi compitiendo en salto de altura?

Lo dicho, me voy a descojonar XD
Se acaba el mundo por Dios!!!! Sonic y Mario en un mismo juego...
mario ganará a sonic ,sobre todo en las pruebas de carreras ...,anda ke no va a haber piques entre nintenderos y segueros con este juego ...!!! seguro ke será una compra obligada ...!!!
Parece que algunos no se hayan dado cuenta de que desde hace años Sega es la puta de los videojuegos.

Muy triste ver a Sonic y Mario en el mismo juego, y todavía más en pruebas de velocidad. Surrealista y penoso a partes iguales.
Imagen

Ya lo habeis dicho todos, pero no se puede remarcar lo suficiente que esta imagen es acojonante en concepto.
Jur, ni que Mario fuera lento, otra cosa es que con el tiempo los juegos de Mario han ido reduciendo velocidad para ganar en exploración, pero poned el 'Super Mario bros.' o el 'Super Mario bros. 3' y jugad con el botón de correr apretado todo el rato, veréis que Mario también corre lo suyo (y sin loopings que le aceleren xD).


Ho!
Cr@ckm@n escribió:Me cabrea ver a sonic y a mario en una carrera ...
Y que encima mario corra lo mismo que Sonic...



ciertamente terrible... me duele ver a mi queridisimo erizo azul humillado de tal manera por el fontanero barrigon... apesar de todo creo que me lo tendre que pillar... al menos tendre la oportunidad de ser yo el que humille al bigotudo manejando a Sonic.

Larga Vida a Sonic!!!

Saludos!!
HeLL64 escribió:pues anda que como gane robotnic... es como si un seat 600 de serie, adelantase un lamborghini murcielago tuneao XD
en fin... vaya manera de joder que tienen algunos
Saludos


¿¿Y que pasaba en el final del Sonic 2 de la Mega Drive?? ¿¿No te acuerdas que tras vencer a Metal Sonic en la Death Egg, Robotnik salía por patas para subirse al enorme robot ese de color rojo, y por mucho que corriera Sonic, nunca le alcanzabas?? XD (ni con Super Sonic) XD XD

Controles anti dopaje YA!! X-D
Será un poco triste ver a Sonic superado por Mario y cía, pero SIN DUDA, será el juego MÁS VENDIDO de SEGA en toda su HISTORIA. Se admiten apuestas... ;)

Y a SEGATA "que le quiten lo bailao", ya vendrá Paco con las rebajas, y mientras SEGA haciendo caja para "renacer de sus cenizas" y machacar a Sony y Moco$oft. Volverán los dias de gloria para Sonic ¡¡¡


(si, lo sé, se me ha ido la "pinza", perdonad...) ;)
23 respuestas