[E3 2007] Primeras captruras de The Simpsons

Electronic Arts ha distribuido las primeras capturas del juego The Simpsons, pertenecientes al vídeo que pudimos ver ayer en el E3. El juego será publicado en PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii y NDS.

  

  

  

  

 
AlterElt está baneado por "troll"
este juego tiene que esta guapisimo me recuerda los antiguos juegos de los simpsons de la nes xD
pues la verdad, como no me especifiquen de que consola es esto, tendria que pensar que son de ds... por que graficamente deja mas bien bastante que desear...
Seguro q me lo pillo tiene buena pinta
No os fieis de las capturas, yo vi ayer el video y es muchisimo mejor, esas capturas estan mal hechas... mirad el video y vereis como cambia la cosa, es un juegazo :P
lo que me sorprende es que aun siga publicandose para ps2. Sera que no quieren admitir que es cierto que la que les sigue dando de comer es esta y no la 3 XD
Una gran sorpresa este juego.

Me ha encantado todo lo que visto de él, así que no creo que se me escape :)
1RV1N3 escribió:pues la verdad, como no me especifiquen de que consola es esto, tendria que pensar que son de ds... por que graficamente deja mas bien bastante que desear...


Si te fijas en algunas capturas, aparecen los botones de la XBOX 360.

Saludos.
SPlNeTe escribió:
Si te fijas en algunas capturas, aparecen los botones de la XBOX 360.

Saludos.


Cierto, no me habia fijado. Gracias por la aclaracion. :)
Me jode una barbaridad que no este en PC ya que tiene una pinta que me gusta bastante. En fin...
Oyes, pues estan graciosas las captRuras :D
En el video los graficos se ven enormemente mejores a estas imagenes, ojala saquen demo en el bazar para poder probarlo porque tiene muy buena pinta :P
no se porke el tio que sale en el cartel de la priemra foto me recuerda a kratos...XD...y por lo que parece "recupera" partes de los 18 años de los simpson...delfines, bichos gigantes, destrucciones del muelle...joe tiene buena pinta
¿El del cartel es Kratos?

edit: sí, no soy el único que lo cree XD
A ver, señores, queremos que especifiquen ya de qué consola son todas las imagenes para que podamos proceder a lo siguiente:

- Si son de Wii, las imágenes se pondrán a caldo por ser vergonzosas para los estándares de la "next-gen" y ser una prueba más de la decadencia de Nintendo y del lastre que son para la industria del videojuego.

- Si son de 360 o de PS3, se procederá a elogiar los gráficos por lo singular de su estilo de juego, por lo original de su diseño "animado" y por la buena pinta que tiene todo en general, cosa que engrandecerá aún más si cabe el catálogo de la máquina, que cada vez apunta mejores maneras.

Y por cierto: comunico ya que al menos las cuatro últimas imagenes son de 360, ya que aparece el botón B en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De modo que es la segunda opción, queridos comulgantes de EOL.
lol como mola kratos ahi xDDDDDDD
Jus ese cratos con los cucharones de los dioses zampando kornflakes como molaaa!!!! jejeje q me parto!!!
los graficos son malos sean de la plataforma que sean a no ser que sean para portatil que por la resolucion esta claro que no, pero el juego debe estar muy guapo
Pues los graficos son muy fieles al estilo de los Simpsons. creo que son mas que suficientes.
A mí también me parece una faena que no salga para PC, pero claro... no lo compraría nadie, todo el mundo tirando de la copia.
Despues de haber visto un video sigue sin convencerme.
Matt Groening dijo que aparte de recordar continuos guiños de la serie, tambien se verá el toque de cachondeo y parodia hacia los propios videojuegos. Si lo han hecho bien, puede estar MUY tremendo
que texturas mas cutres :-P





tiene pinta de ser divertidisimo XD
Imagen

Esto es cooperativo o simplemente que llevas 2 personajes a la vez?
Algunos parece que querais graficos ultrarealistas para los simpsons, que so son de next gen vaya basua, etc...

Yo los veo perfectos para lo que son, dibujos animados.

Algo seria mejor, no? xD si esque...
Imagen
los graficos son simplemente perfectos. es como ver un capitulo de los simpsons. Son asi y deben ser asi.

Y no os fieis de las pantallas, mirad el video de gametrailers y vereis como cambian.
Siempre el temilla de los gráficos y eso... Nunca hay nada que no sea una mierda para alguien. Ni los Simpsons. Increible...

PD: A ver si la versión de DS está currada [tadoramo]
DeD escribió:Algunos parece que querais graficos ultrarealistas para los simpsons, que so son de next gen vaya basua, etc...

Yo los veo perfectos para lo que son, dibujos animados.

Algo seria mejor, no? xD si esque...
Imagen


Jajajajajaja! Que buena imagen! [qmparto]

No, mejor que se queden así como están! [plas]
El trailer ya lo decia todo, pero estas imagenes tambien aportan mas ganas de tenerlo.
Juegazo seguro :p
algunos no saben lo que es la ironía... va a haber que explicarlo todo?
Wno no es por pikar pero.......los super fan de play y de Xbox ahora no dicen nada de los graficos eeeee....ahora esos graficos estan muy xulos...luego sakan un juego para Wii de dibujos animados con esos graficos y es una mirda.....pues ahora mirar los graficos k teneis "esos juegos son de play 3 y Xbox 360???" anda ya son de DS y san kedado con nosostros.....si eske hay muxo bocas suelto simpre = con los graficos....ves como unos graficos NO fotorealistas son buenos y divertidos no todo es graficos luces y realismo......Wno despues de esto deciros k me parece muy buen juego y espero k sea largo xk la diversion esta asegurada...Un saludo para todos los fans de todas las plataformas [bye]
DarkNei escribió:Wno no es por pikar pero.......los super fan de play y de Xbox ahora no dicen nada de los graficos eeeee....ahora esos graficos estan muy xulos...luego sakan un juego para Wii de dibujos animados con esos graficos y es una mirda.....pues ahora mirar los graficos k teneis "esos juegos son de play 3 y Xbox 360???" anda ya son de DS y san kedado con nosostros.....si eske hay muxo bocas suelto simpre = con los graficos....ves como unos graficos NO fotorealistas son buenos y divertidos no todo es graficos luces y realismo......Wno despues de esto deciros k me parece muy buen juego y espero k sea largo xk la diversion esta asegurada...Un saludo para todos los fans de todas las plataformas [bye]



Joer macho, te has quedado agusto, eh??? jajajajaja

Totalmente deacuerdo contigo.

Salu2
Está claro que un juego de los simpsons no puede tener unos gráficos espectaculares, pero yo creo que está currao el juego, esperemos que sea divertido.
-=NokYA=- escribió:Me jode una barbaridad que no este en PC ya que tiene una pinta que me gusta bastante. En fin...


Y a mi tambien me jode, no es justo que se olviden de una plataforma, bastante importante por cierto.

KuRi1 escribió:A mí también me parece una faena que no salga para PC, pero claro... no lo compraría nadie, todo el mundo tirando de la copia.


"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaro, nadie compra nunca nada para pc". "Viven de la caridad las compañias que sacan software para pc, porque como no lo compra nadie". "Por eso microsoft es una de las compañias que mas donativos reciben".

Se cree el pirata que todos son de su condicion. Pues aunque no te lo creeas, hay gente que cuando nos gusta un juego, vamos a la tienda y nos lo compramos. El hecho de porder bajarte un juego para pc y piratearlo con cracks no te impide despues ir a la tienda y comprarlo, te lo aseguro. Yo lo he probado ya con muchos juegos "y uno no se muere como me han dicho por ahí", ni mucho menos. De hecho hasta sienta bien tener el original.

Y te aseguro que con este juego de los simpsons, aunque no voy a negar que lo probaria primero. Despues y suponiendo que me gustase(que es lo mas probable), sin lugar a dudas iria a la tienda a comprarlo. Y me pillaria la version de pc antes que la de ps3 por una sencilla razon. Las novedades de pc suelen salir a unos 50€ como mucho (normalmente), mientras que en ps3 tendria que pagar unos 70€ por el jueguecito, creo que la diferencia es mas que apreciable.

asthar escribió:algunos no saben lo que es la ironía... va a haber que explicarlo todo?


Lo que no saben hacer, bueno no sabemos es leerte el pensamiento (como el poli de la serie heroes). Si tu no escribes algo entre comillas no denota ironia ya que no se puede diferenciar del texto normal. Si fuese hablando usariamos el tono de voz para apreciarlo, pero en texto se usan las comillas. Y si no las pones eso no es una ironia, pese a que fuese esa tu intencion inicial.

Si miras unos parrafos arriba veras ironia y bien clara. Con alguna falta de ortografia, pero se entiende que es ironia.
independientemente de la consola a la que correspondan las imagenes,me parecen los mas adecuados para un juego de una serie de dibujos animados.No creo que me hubiera gustado un juego en 3D. ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
EN esta imagen tambien hay una coña de grand theft auto:

http://images.elotrolado.net/news2/130707133054_3big.jpg
36 respuestas