[E3 2007] Pantallas y vídeo de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Capcom nos muestra Resident Evil: The Umbrella Chronicles, título exclusivo para Wii que estará adaptado para ser jugado con el recién anunciado Wii Zapper. En este episodio de la saga, nos reencontraremos con los personajes y escenarios ya vistos en las anteriores entregas y se nos desvelarán todos los secretos de la corporación Umbrella.














Habrá que jugarlo, aunque solo sea por desvelar esas partes del argumento que faltan por conocer, pero actualmente no es el titulo de la compañia que mas me interesa para wii.
uoo con modo cooperativo...

aunque parece el tipico shooter de recreativa, esperemos que la historia acompañe porque sino...
para mi al contrario, es el unico que me llama la atencion
tiene pinta de ser entretenido pero corto :/
No tiene mas pinta de recreativa que de Residen evil?
Esto me recuerda al Hose of the Dead 2, desde luego, parece que es el juego con mejores graficos de todo el catalogo de Wii.
Visualmente de lo mejorcito de wii ^^
No se ve a la tía Dolores XD.
Puede estar bien el juego, pinta bien y el modo cooperativo es otro punto a su favor.
ESTO TIENE UN NOMBRE Y ES GUN SURVIVOR, lo que como ese Spin Off fue un fracaso le han cambiado el nombre para que sea mas comercial, juas.

PD: No me mola nada que en este tipo de juegos salga la cruceta en pantalla cuando ya estas apuntando con algun tipo de pistola, con una cruceta normal aun, pero con el Wiimando no deberia hacer falta digo yo
Puede molar un wevo.
Es un gran repaso a una de las sagas más famosas.

Esperemos que no sea repetitivo... y tenga rutas alternativas..y de todo un poco.
Uff, insisto, de imagenes a video no hay color...
Shalashaska escribió:ESTO TIENE UN NOMBRE Y ES GUN SURVIVOR


Blanco y en botella.
Por mi se lo pueden comer con patatas por mucho que tenga buenos gráficos. No soporto que conviertan RE en un FPS.
Por ahí había leído que tiene rutas alternativas, secretos y puedes mover ligeramente la cámara con el nunchuk, para ver objetos que de otra forma no ves.

De todos modos, para mi lo mejor es el modo cooperativo.
Joder, pues al que no le gusta, que no lo compre... Si tiene gráficos malos, otro juego pedorro más para Wii. Si varía respecto a los anteriores, destruye el género. Si es calcao a los anteriores, otra vez el mismo truño...
Aquí no hay nada que venga bien, ¿no?

El juego tiene una pinta buenísima. Solo he jugado a los primeros RE, los viejos, y este me emociona mucho más, por lo que se ve. Yo creo que esto no es un FPS como dice alguien por ahí... Parece que es a RE lo que Metroid Prime fue a la saga Metroid. Pasar de una perspectiva aerea (en este caso) a una en primera persona. Si el juego conserva el planteamiento de aventura que tienen los anteriores (muy parecido a las gráficas de PC, ir a buscar X objeto para hacer que funcione Y mecanismo, tener que resolver puzzles, etc.), este título puede ser la bomba. Y aún no siendo igual a los anteriores, promete y mucho. Habrá que ver.
Joder, pues al que no le gusta, que no lo compre... Si tiene gráficos malos, otro juego pedorro más para Wii. Si varía respecto a los anteriores, destruye el género. Si es calcao a los anteriores, otra vez el mismo truño...
Aquí no hay nada que venga bien, ¿no?


Bienvenido a EOL, la comunidad con mas "ilustrados" en la materia de todo internet.

Al final antes de leer el post lees el usuario y te acabas ahorrando horas de deja vus fanaticos.
pues en mi opinion, este juego, aparte de todo el catalogo entero de gamecube (y de confirmarse, los posibles remakes de los residents 2 y 3), serian motivos mas que suficientes para hacerme con una wii mas adelante. buena pinta del juego en general, y cita ineludible para los fans de la saga
Soy yo o es que utilizaron varios escenarios del resident evil outbreak para este juego...porque en la tercera captura eso que dice "apple in" tambien aparece en el outbreak , y algunos zombies tambien se parecen a los del outbreak ! :S
Jo,jo,jo,jo como mola!!! pues a mi me encanta tambien es cierto que soy fan incondicional de los resident, en cuanto este me lo pillo calentito recien salidos del horno.

Saludos
Jurrrrrlllll!!!!!!!

Empalmada!!! Empaaaaalmaaadaaaaa!!!
Voy a hacerme un pajote!!!

Lo mejor de WII con diferencia!!!

Se sale!!!

P.D: Ahora vuelvo! XD
pues parece lo mejor de wii de largo. Seguro que lo pillo. ese Wii Zapper va a triunfar.
Pinta genial, espero que los zombies de todas formas no se dejen matar de esa manera y presenten algo mas de batalla.
la verdad es que la saga Resident Evil para Wii me recuerda más a la saga House of Dead
Pues a mí me interesa, el mando de Wii pedía un juego así a gritos, y qué mejor que una saga de renombre.

Está claro que preferiría un 'Resident evil' a modo clásico, aunque tampoco le diría que no a otro como el 4, pero es lo que hay y yo lo quiero.


Ho!
Me lo esperaba muchisimo mas Gore, donde estan los despedazamientos y cuerpos reventados del RE4???
No se, de todas maneras no pinta mal
Hattory escribió:Me lo esperaba muchisimo mas Gore, donde estan los despedazamientos y cuerpos reventados del RE4???
En el 4, que yo recuerde (y ahora mismo lo estoy rejugando de nuevo), no se despedaza nada a excepción de la cabeza :?


Ho!
Jojojojojojo

Otro resident mencanta
q ganasss este me lo bj... me lo comprooo :D


^^

Buenisimo el juego
AAAAAAAAAAAH

K le han hecho a mi RE ???

Lo han convertido en un cutre House Of The Dead ¡¡¡

No kiero un shooter de zombies ¡¡¡
De lo mejor en Wii.

Uno de los poquísimos juegos, si no el único, que me hacen plantearme su recompra. Pese a ser sobre railes pinta bastante bien y a dobles mucho mejor.
otro gun survivor, vaya forma de joder una saga.
sinceramente como resident evil puede estar mal ect... por historia pero menos mal!!! ya alguien empezo a usar el potencial grafico de la wii!!! ese juego no lo mueve la cube por fin un juego que no es un refrito o juego que visualmente puede hacer la ps2 y cube
31 respuestas