[E3 2007] Pantallas de Soul Calibur Legends

La versión para Wii de Soul Calibur desarrollada por Namco-bandai será un título de acción/aventura protagonizada por diversos luchadores de la saga que dominaremos mediante el wiimote y el nunchuk.


  

  

  

  

 
empiezan ya a explotar la capacidad grafica de la wii, sin ser algo apoteosico ya es un comienzo

salu2
ALA!!!! que graficos mas desfasados...wii es una caca...notese la ironia...XD
Este titulo de Namco parece que promete mucho. Ojalá lo cumpla. Porque podrian sacar un beat´em up bastante bueno.
Está bastante bien, poco a poco empiezan a exprimir un poco más a la consola, este juego si implementa un buen control puede estar muy divertido.
Por cierto, ¿no iban tambien a sacar un Soul Calibur RPG para la Wii?
Una vez mas los anti-nintendo se tendrán que comer un mojon. Poco a poco Wii va demostrando que gráficamente se pueden hacer muchas cosas interesantes con ella.
Buueeeeno!

Pues parece que por fin empiezan a hacer algo curioso para la WII!!! (Joder, ya era hora, xD)

De momento tengo claro que de lo visto me vá interesando este Soul Calibur y Umbrella Chronicles... Que vengan más por favor! XD
sikin soku seku!!! tokomadera!!!
Que ganas de soul calibur!!!
este juego y el mario galaxy no hacen mas que demostrar que la wii tiene suficiente potencia para impresionar graficamente y que si hasta ahora no se ha hecho es por que NO LES HA DADO LA GANA.
salu2
ocihc escribió:este juego y el mario galaxy no hacen mas que demostrar que la wii tiene suficiente potencia para impresionar graficamente y que si hasta ahora no se ha hecho es por que NO LES HA DADO LA GANA.
salu2


No solo por eso. Hay otros motivos bien claros. Los economicos, les salia mas barato programar con los kits de cube que tenian que con los de wii. Y ademas era mucho mas sencillo (por ahorro de tiempo y dinero) portear juegos a wii que programar de cero para ella y programando bien.
esa resolucion no es 480p que es lo maximo que soporta la wii, asi que 2 opciones:
1) Nos toman el pelo como de costumbre
2) Actualizacion para soportar 720p

A mi me parece mas probable la opcion 1
Aunque realmente la resolucion tampoco es la de 720p...
A mí me parece una castaña gráficamente. En la cuarta captura la momia de la derecha da risa.

Lo mejor que se ha visto para Wii es sin duda Mario Galaxy.
Esto ni de coña es comparable al mario galaxy ¬¬

Que cutre Dios, da dolor ver las capturas
graficamente esta bien pa ser de wii solo esperemos comprobar que tal la jugabilidad.
Aunque la penultima foto el brazo de la momia parece una barra del tetris espero lo pulan mas.
Un tanto pobre graficamente.... la Wii da mucho mas!!!

Por cierto, al final la Wii creo que si que daba 720p (recalco en el "creo"). Y otra cosa.... con la resolucion que tiene si fuera panoramico, seria 720 si, pero falta el panoramico por dios!
Pensé que igual que con la DC, Namco explotó a fondo el hardware, haría lo mismo con la Wii. Veo que no. Esas momias con una textura para toda la mano :S Esos personajes sin sombras en el suelo :S

Es el camino, pero tienen que sacarle mucho más partido a esta consola.
Esto es un remake del motor grafico del Soul Calibur de Dreamcast?...

Wii Powa! (Me da miedo comparar este con el 2 de GC)
petasking87 está baneado por "ATPC"
na mas que mirando la segunda foto ,me doi cuenta que cuando quieren , se rien de nosotros.
Pues yo no lo veo gráficamente reseñable. Me parece feo con avaricia.

Y lo poco (ya sé que POCO) que se vió en el video de la conferencia no me convenció mucho, aunque tampoco es que viese mucho.
AlterElt está baneado por "troll"
cutre cutre
los que criticáis la momia a ver...
pasa lo mismo que con god of war, kartos muy bien hecho pero te acercas a los enemigos y flipas de lo mal hechos que están los más básicos, es decir los que suelen venirte en manadas estan mal para no cargar graficamente... y esto pasa en todo, no vamos a ver un zoom enorme sobre los enemigos porque lo que nos interesa es darle de palos...
si el control promete sera un buen juego, a lo que espero que expliquen un poco la historia de soul edge como se creo... de donde salio y demás historias que nunca se han contado el como leches cervantes encontró las espadas etc etc...
El juego, dejando a un lado su aspecto gráfico, me parece sumamente interesante, ese cambio de género con los personajes que tiene la franquicia, puede dar mucho jugo.

En cuanto al aspecto gráfico, pues supongo que en movimiento ganará, como pasa con casi todos los juegos de Wii, que no sé porque sacan siempre unas capturas rancias a una resolución mayor que la nativa de Wii.


Ho!
a mi me llama bastante la atencion, rollito ninja gaiden pero con los personajes de soul calibur, y comparado con lo ke hay en wii, tecnicamente decente?, SOLD!.

Atte
Evil Vega
Hombre, de lo visto, a mi me parece que las texturas de los escenarios están muy bien, pero los modelos de los personajes no tanto. Si aunque solo fuese para los protas se currasen unos modelos como los del Soul Calibur 2 de Gamecube, tendriamos un juego gráficamente notable.

Por supuesto que dar mandobles con el wiimote me llama a saco, es más, es lo que me hubiese gustado hacer en el Zelda, pero con el sistema cutre que metieron en el zelda, preferí pasarme la versión de GameCube.
23 respuestas