[E3 2007] Pantallas de Sega Rally

Seguimos con Sega, la compañía nipona nos atrae nuevas capturas de su arcade Sega Rally. El juego llegará este próximo otoño en PS3, Xbox 360, PC y PSP con 8 escenarios distintos, mejoras en la I.A, en el apartado gráfico y en la deformación del terreno. También contaremos con un modo online que nos permitirá medirnos al resto de jugadores.

  

  

  

  

  

  

 
en saturn y en dreamcast fueron buenos aver ahora que ocurre porque el de ps2 bazofia.
El de PS2 no lo e visto, cambiaba mucho la jugabilidad respecto a los dos primeros?

PD: Como me pone ese Lancia Delta Integrale
Knuils escribió:El de PS2 no lo e visto, cambiaba mucho la jugabilidad respecto a los dos primeros?

PD: Como me pone ese Lancia Delta Integrale


Después de el de Saturn no me ha gustado otro.

Ese Delta Integrale (Deltona)...[flipa] Grrr...

A ver si mejoran las físicas de los coches, porque son un poco cutres los de PS2.
jugabilidad adictiva, con que tenga eso como los miticos arcades, me doy con un canto en los dientes.
pataquias está baneado por "insultos"
yo solo pido un rsc3.el rsc2 que pa mi el mejor en jugabilidad en graficos en definitiva enganche.
COn que sea igual de jugable que lso antiguos Sega Rally me ocnformo, para echarle unas horas está bastante bien, ademas para mi lso graficos pintan bien
Yo creo que el Dirt ha dejado el listón de estos juegos muy alto, OJO, siempre que juegues desde una cámara interior o frontal, pero nunca la posterior, es pésima, solo la utilizo para los camiones y los boogies, que se enganchan unos con otros.
Saludos
A ver si se ponen las pilas con la jugabilidad ,que ya es hora se estos de sega hagan un arcade en condiciones
Makyx escribió:Yo creo que el Dirt ha dejado el listón de estos juegos muy alto, OJO, siempre que juegues desde una cámara interior o frontal, pero nunca la posterior, es pésima, solo la utilizo para los camiones y los boogies, que se enganchan unos con otros.
Saludos
Bueno el Colin es mas simulación y este es mas arcade, creo que no son comparables, y no deberiamos compararlos en jugabilidad.
Colin no es que sea el colmo de la simulación... Esta en un punto medio, pero mas bien tirando a arcade. Para mi es un juegazo, y la verdad lo prefiero antes que el forza (demasiadas parafernalias, almenos para mi gusto)


Este tiene buena pinta... a ver si Sega hace algo decente.
ves el dirt y luego esto y puff....
Pues que quiere que te diga, mucho dirt mucha leche... pero a mi el sega rally me pone que no veas... son muchos años ya desde el primero y tiene un hueco en mi corazoncito.

Encuanto a lo de preferir dirt antes que forza, si los comparas como juegos de rally, deberia ser mejor el dirt digo yo, pero como juegos de coches en general, yo creo que mas de uno discrepara contigo, incluido yo...

Larga vida a Sega Rally!!!

Saludos ;)
Eso ya tiene más pinta de ingame. Lo que han presentado hasta ahora cantaba mucho que era pre-render, aunque muchos se negaran a verlo.
joder no se, me esperaba bastante mas
Mientras no sea como el último que salió para PS2, que tenía una jugabilidad penosa, nos conformamos... pordiossss SEGA ¡¡¡

SEGA Rally es PURO ARCADE. Sólo eso. Que no es poco...
15 respuestas