[E3 2007] Nuevo vídeo de Uncharted: Drake's Fortune

Un nuevo vídeo del juego exclusivo de Naugthy Dog para la consola de Sony ha sido mostrado en el E3:

Podéis ver el anterior vídeo, de mayor duración, en su página web.
Es como un Tomb Raider pero sin Lara, y con unos gráficos que no pintan mal pero tampoco matan.
Quizás sea divertido, que por lo visto en el video lo parece! :)
muy chulo pero se nota y mucho la diferencia entre las intros cinematicas y el juego en si, aunq eso no kita q el juego se vea genial
DIOS QUE ENORME EL JUEGO
QAS escribió:Es como un Tomb Raider pero sin Lara, y con unos gráficos que no pintan mal pero tampoco matan.
Quizás sea divertido, que por lo visto en el video lo parece! :)


Eso es justo lo que he pensado yo cuando lo he visto xDDD, aunque lo graficos a mi parecer son muy bonitos :D

Un Saludo ;)
nxname escribió:mola

+1
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
QAS escribió:Es como un Tomb Raider pero sin Lara,

entonces si no es indiana jones es .......... PITFALL.... xD
Otra de las maravillas de este año de Playstation 3, es realmente ACOJONANTE y con muy muy buenos graficos.
Joder, que buena pinta. Me sigue recordando al Flashback cada vez que lo veo!
DSimphony escribió:muy chulo pero se nota y mucho la diferencia entre las intros cinematicas y el juego en si, aunq eso no kita q el juego se vea genial


El juego no tiene cinematicas, todo es tiempo real, aunque claro hay CG's aunque con el motor del juego.

PD: Acabo de ver el vídeo y vaya pintaza, de los que más espero [beer]
Acojonante pinta tiene este juego... Sin duda es de lo más atractívo del catálogo de PS3.

Qué grande!!!! :)
es una evolucion de lo ke bien podria ser un tomb raider o indiana jones, tiene buena pinta, y no se porke, pero me recuerda un poco al stranglehold (por sistema no por juego en si), puede estar entretenido, si el control es bueno claro n_n.

Atte
Evil Vega
claro es en tiempo real pero las cgs con los graficos del jeugo estan muy mejoradas n_nU solo tienes q ver las partes q se ven los personajes hablando y tal y luego el juego en las escenas esas con el motor del juego las texturas y las animaciones son infinitamente mejores sobretodo las texturas
Uno de mis favoritos en PS3, tiene pinta de ser bastante entretenido. Naughty Dog se ha convertido sin duda en uno de los mayores apoyos para las plataformas de Sony.

pd: a ver si meten algún guiño oculto a la saga Pitfall, al menos como homenaje..
Me mola mucho y lo mas curioso es q el personaje tiene un diseño q. . .no se,q me cae bien jejeje.
16 respuestas