[E3 2007] Nuevas pantallas de Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Sega nos muestra de nuevo, pantallas de la versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 5, título que contará en la consola de Microsoft con distintas mejoras además de un modo online.


  

  

  

No me llama en absoluto el juego, la verdad.
A ver si sale algo del SC..
A mi lo que más me gusta es que los pies de los jugadores de la 6ª captura se fundan con la madera del suelo - modo irónico OFF -. La verdad es que no tiene mala pinta pero hasta que llegue Soulcalibur4 no me interesa ninguno de lucha.

Saludos.
la mejor saga de lucha, que ganas!!!!
Ya tengo ganas de hacerme con un juego de lucha, y creo que va a ser este, si no sale otro mejor, por lo visto pinta bien
Ya lo pillare cuando este a un precio super reducidisimo por el tema online, mientras sigo entrenando con la version de PS3.
Habrá que jugarlo, pero creo que está a mucha distancia del DOA por lo menos gráficamente.
la verdad esk el FSAA se nota UN HUEVO, ke ganas de catarlo con un buen online, me se de un colega ke se pillo la version de ps3 ke se la vende en breve pa pillarse esta, si esk las prisas son malas consejeras!!!.

Atte
Evil Vega
me gusta bastante la verdad es que este juego sera uno de los que caiga fijo na mas salir ademas el tema del on-line pinta interesante.

SaludoS [bye]
El juego sera bueno seguro, pero los luchadores parece que se han ungido en aceite.
pues yo estoy disfrutando del de play3 como un descosido, es un JUEGAZO con mayusculas. todo fiel seguidor de los juegos de lucha que tenga una 360 deberia pillarselo porque es increible, lucha en estado puro, como siempre ha sido la saga virtua fighter.
lo que me come por dentro que yo, que me lo compre el mismo dia que salio la play3 en europa, me haya quedado sin el modo online de la version de xbox.
En fina... habra que comprarse una elite cuando salga aqui para poder disfrutar de esta maravilla y del AceCombat 6...

Larga vida a Virtua Fighter! XD

Saludos!
ON LINE

aaarrrrfffff, ¡¡¡ qué ganas !!!
Y yo que desde el 2 los veo todos iguales
12 respuestas