[E3 2007] Nuevas pantallas de Turok

Buena Vista Games, encargada de publicar el nuevo Turok en manos de Propaganda Games, ha vuelto a retrasar la salida del título hasta inicios del 2008. Por le momento, en el E3 se han distribuida estas nuevas imágenes.

  

  

  

 
IM




THE





TUROK!!!!


Mítico.
las texturas bastante flojillas en general, kitando los dinosaurios. Recomiendo ver los videos, parece un juego bastante decente
Despues del último turok me alegra ver estas imagenes. El turok 2 es uno de los mejores juegos que he probado nunca y me encataria ver de nuevo esta saga a flote. Por ahora pinta bien!
el anterior turok era una completa mierda
Abrá que seguirlo con lupa ;D

Cada vez que lo veo, aparecen mejores bissos y pantallas... que podrían ser mejores, pero nada mal. Solo espero que se vean un poquito mejor algunas texturas..o que nos sorprendan gratamente con algo :)

Nada mal.
va a ser el primer turok que me guste?
paulkubota escribió:el anterior turok era una completa mierda

mas conocido entre la gente como Truñok XD


La verdad, que por los videos, este nuevo juego pinta genial, y espero que me llegue a enganchar al igual que lo hicieron los dos primeros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la segunda foto es bastante impresionante.


tengo ganas de catarlo
Que sea bueno por favor... que hay ganas de otro buen turok...
no se veia mil veces mejor el video de hace un par de dias?
Mmm, demasiado marine para mi gusto. ¿Donde están los trogloditas con rifles láser y los cyborgs con machete del primer Turok? Esos contrastes de la ambientación es lo que hacen interesante esta saga.
Bueno, pues yo opino que este es otro juego de muñecos de plastico.
pa un fps que tenia una ambientacion diferente, van y le meten palomos con armadura del gow

hay que joderse
Buah, yo q pensaba q tendriamos un turok en Wii . . .viendo estas capturas me da q ni de coña
A ver si lo arreglan que desde el primero no han conseguido nada especial la verdad
petasking87 está baneado por "ATPC"
ELPUTORUSO escribió:A ver si lo arreglan que desde el primero no han conseguido nada especial la verdad



sera pa ti , por que el dos era impresioante, ponia la 64 a todo confor xD
excelente ya era hora, despues de turok 3 ya no valia la pena.
18 respuestas