[E3 2007] Nuevas pantallas de MotoGP 07

El MotoGP 07 de THQ para Xbox 360 y PC, se nos muestra con estas nuevas capturas. El título desarrollado por Climax contará con los corredores y pistas de la temporada actual y con un modo Extremo donde competiremos por pistas urbanas con motos de gran cilindrada.

La salida de MotoGP 07 se espera para el día 3 del próximo mes.

  

  

  

  

 
soy yo o en esta captura me parene minimotos, http://images.elotrolado.net/news2/1207 ... 0_1big.jpg

el resto muy bien...clumpe...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Cumple?

Joder, es dios graficamente :O

Las imágenes de la gente son impresionantes O_O

Un saludo
no, esque esa captura no son de motos de gp, seran motos de calles y lo mismo de 125. Un saludete
el juego la verdad es q pinta bien....habra q ver q tal el manejo de las motos en pgr4.. por q les puede hacer mucha pupa a los de climax y la verdad es q seria una pena por q io les estoy muy agradecido por la horas de vicio con los moto gp anteriores..y pueden salir muy perjudicados en ventas ante el coloso PGR4...

taremos atentos..

de todas formas spero q se cumpla el dicho de "al cesar lo q es del cesar" y un juego no sepulte al otro

saludos
vamos, que le meten el "2007" correspondiente al anterior, y poco mas.
Podrían sacar "parches" para esto, que se compraran por el Live o algo (como vendieron el Prince of Persia) y que se actualizaran "las plantillas", rollo cambiar algunos skins y los models como en el gp500 :D

PD: Siguen con el culo en pompa...maaaaaaaal!
con que tenga vsync on me conformo.

Saludos
Mas de lo mismo, parecen las capturas que nos pusieron cuando salio el 6.
Supongo que los que sean fans de las motos y de la saga pues lo compraran.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que no nos engañen como en la anterior entrega , que aunqueestaba bien , nos la metiron doblada en muchos sentidos....
Y con la Ps3 que pasa? que se dejen de tonterias ya, contra....
No os parecen los pilotos, pequeños y cabezones?, o a la inversa, la moto a veces muy tocha?. Más lo primero yo creo.

Saludos [oki]
te has puesto alguna vez un casco ? xD
Pinta muy bien, fijo que sorprende, pero tampoco burcheis tanto a los creadores, es el primer motogp para este motor de consolas, y a partir de este supongo que mejoraran mucho en las próximas entregas (más les vale).

Saludos peña
zemahell escribió:te has puesto alguna vez un casco ? xD
Pinta muy bien, fijo que sorprende, pero tampoco burcheis tanto a los creadores, es el primer motogp para este motor de consolas, y a partir de este supongo que mejoraran mucho en las próximas entregas (más les vale).

Saludos peña
Más les vale que este ya sea muy bueno. Han tenido tiempo de sobra. Y en cuanto al casco, de hecho tengo un Shoei "Katoh" de modo que por supuesto me he puesto un casco de motero, pero si te refieres al de "Darth Vader"(por el tamaño)pués la verdad esque no(quizá algún día) [ginyo]

Saludos [oki]
el mejor juego de motos
Desde luego todavia continua siendo el rey en juegos de motos, aunque para mi que no le sento muy bien el salto generacional, se le puede sacar mucho más probecho a la Xbox360 que eso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mangafan escribió:Desde luego todavia continua siendo el rey en juegos de motos, aunque para mi que no le sento muy bien el salto generacional, se le puede sacar mucho más probecho a la Xbox360 que eso.


que aprendan de bizarre que sin tener experiencia en juegos de motos , han sacado unos modelados que pa que.
Toda la razon Rotty, lo de los diseños de los cascos es inaceptable. No se puede consentir este tipo de diseños tan penosos, yo lo veo igual que el del año pasado. Siguen sin currarse los detalles como por ejemplo las botas de rossi, que en vez de hacer sus dainese reales, las han hecho sobre unas alpinestars...
Bueno, a mi me parece mucho mejor el PGR4 graficamente. Ahora veamos la jugabilidad de cada titulo....

Eso si, tengamos en cuenta que el PGR4 no es un juego de Moto GP, ni pilotos reales ni cosas de esas.
18 respuestas