[E3 2007] Nuevas imágenes y vídeos de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Después de Resistance, Insomniac Games se ha centrado en su nuevo capitulo de la saga Ratchet & and; Clank que dará el salto a la nueva generación. El título de Sony esta previsto para este otoño.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Se mueve muy bien y visualmente bastante guapo ^^
tene pinta de ser divertido :o es gracidoso como mueven las caderas bailando xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pintaza.pero desgraciadamente los rachet nunca han sidos el juego favorito del genero.(edito: para mi xD)
si me aburro de ver los videos , no te digo nada del juego ><
dentro del genero, es un juegazo a priori. la ps3 empieza a hacerse notar, tendre que pensarme hacer un hueco en mi cuarto.............
Joer tecnicamente esta bastanten bien, se ven muy solidos los decorados y tambien bastante coloridos, tendremos que ver la jugabilidada ver que tal es, pero la primera impresion me ha gustado bastante.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
se ve guapisimo. Yo con el primero de PS2 me lo pase muy bien, el resto ya no los jugué porque no me llamaban
Mi saga favorita en PS2, por encima de Jak. Eso sí, espero que se parezca más a los primeros episodios que a Ratchet: Gladiator, no me gustó mucho.
Crescent escribió:Mi saga favorita en PS2, por encima de Jak. Eso sí, espero que se parezca más a los primeros episodios que a Ratchet: Gladiator, no me gustó mucho.

Espero que sea tu saga favorita en plataformas, sino, tienes el gusto detras y un poco por debajo del ombligo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, parece una peli de Pixar...
debe ser el primer juego de play3 que me gusta
Esta muy bien para ser un plataformas, pero es que a mi la saga nunca me gusto (empezando por el diseño de personajes)
Está guapa el arma de la "disco" :D

Los videos del E3 siempre son más vistosos.. por las pantallas o lo que sea.

Aun así, como ya han dicho, parece una peli de animación. Ojala se vea así al final.

Salu2.
Es cierto, puede que sea el primer juego de PS3 q merezca la pena... y sin graficazos ni nada de eso... parece divertido de jugar... (aunque me da la impresion que pinta repetitivo ¿no?)
Pues tiene muy buena pinta, y eso que a mi esta saga.....

De graficos estan muy bien, bastante cuidado con mucho movimiento y objetos en pantalla.... pinta bien.



Quien diga que es malo solo tiene que observar los ultimos Sonic que salieron.
16 respuestas