[E3 2007] Nuevas capturas de Soul Calibur IV

Namco-Bandai ha mostado en el E3 imágenes de la nueva entrega del juego de lucha en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. La cuarta parte de la saga contará con juego online.







Madre mia, i ese es Nightmare?? Me corro!! uff!! abra k estar atento, el de Game Cube me encanto al 100%, el 3 no lo Jugue, asin k tengo grandes esperanzas en este! un saludo!!!

PD: No paran de caer videos por dios!! dejadme ir a dormir!!! AAHH!! xD [bye]
que no me quiten al Voldo por favor!!!
esas tetas de la penultima.....
VenoMPS escribió:Madre mia, i ese es Nightmare?? Me corro!! uff!! abra k estar atento, el de Game Cube me encanto al 100%, el 3 no lo Jugue, asin k tengo grandes esperanzas en este! un saludo!!!

PD: No paran de caer videos por dios!! dejadme ir a dormir!!! AAHH!! xD [bye]


+10

He flipado con Nightmare [amor]

Yo al que mas me vicié fué al de Dreamcast...

PD: Digo lo mismo xD que no paro de ver videos e imagenes [poraki]

Un Saludo ;)
nightmare se ve brutal y espero que salga mi querida sophitia. jejeje
Que pesados los japos con ponerle bocas en el estomago a sus demonios.
Primero Bastard, luego Tekken, ahora toca meterle a Nightmare los pinñones en la boca tambien si señor. Espero que mejoren mucho mas el modelado de personajes, Nighmare tendra un diseño chulo, y unas texturas base molonas, pero el modelado parece de PSP aqui hay aún un curro de cristo para llegar tan siquiera al soberbio SC3.

Por favor que pongan pelucas mas largas para las personalizaciones, que el Seijuro Hiko me queda muy moñaaaaa
el de Dreamcast n era el 2, era el 1 :P
Espero que incluyan a Hwang.... llevo mucho tiempo esperandolo...
Zarafel escribió:el de Dreamcast n era el 2, era el 1 :P


Coño es verdad! na un lapsus :P

Un aludo ;)
A mí lo que me ha impresionado es el brillo que tiene el traje de Taki. Se ven hasta las estrías del tejido.
Como me joden esas tetas gordas de la Taki, le quita seriedad al personaje (mi favorito de la saga), para tetonas estan las otras juer!
pinta muy bien! Espero con mas ansias este juego que cualquier otro, ya sea tekken6 u otro

Diox que caña ese nightmare!
Pues de momento ni fú ni fá :(

Se nota que son imágenes muy tempranas... Falta pulirlas un cojón, xD

P.D: Por lo que se vé, en esta entrega vamos a andar sobrados de tetas: moooooola! XD
el diseño da puta pena, parecen muñecotes mal echos ahi...

PD : despedido!
Puf, espero mucho más que eso... Y mira que tengo ganas de pillarlo, pero espero que se esmeren un poco más :(
Que guapa la armadura de Siegfried. Ojala le metan mil modos de juego, galeria, y muchos, muchos escenarios, muy extensos y vistosos, asi como texturas de alta calidad, y poligonos por un tubo XD.

Salu2!
A mí estas capturas me han decepcionado un poquillo, no se si estará en una fase temprana de desarrollo o que ocurrirá, pero deja algo que desear. Quizá esperase algo imposible, como la revolución que supuso la salida de SC en Dreamcast.
¿Es cosa mia, o Taki tiene las tetas más pequeñas que antes? [borracho]
Taki esta horrible.

Otra saga enviada al tacho de basura.

De pena esta next gen sobre todo en el genero de lucha.
si es un puto work in title y no se ha visto nada ya cerrado mejor no decir nada, aun asi deberia namco haber echo primero un tekken y despues de haber pulido haber echo un soul pero bueno supongo que el juego sera una barbaridad como todos ...
21 respuestas