[E3 2007] Nuevas capturas de Assassin's Creed

Si en algo coincidieron Sony y Microsoft en sus conferencias, fue en resaltar que Assasin's Creed estará presente en su plataforma. El título de UbiSoft es uno de los mas esperados en las 2 plataformas de sobremesa además de PC que llegará este noviembre.


  

  

  

 
Pensar que ya deberia haber salido y aun estamos con imagenes.... :@

Por cierto en el video se ve como al acercarse a un personaje sale el perfil y las letras en blacno en pantalla como en terminator2, lo cual confirma los runmores sobre la trama :)
Si las imagenes son las del video de ayer. No muestran nada que no haya visto ya.

Habrá que esperar, porque es uno de los titulos que mas prometen. Estas navidades mi pc me va a servir de "radiador", XD.
¿Os habeis fijado que al protagonista le falta el dedo anular de la mano izquierda?
Que curioso que le falte un dedo, a lo mejor tiene algo que ver con la historia.
poppin y enemigos en aire.

Esta verde..
Aun asi..la ciudad tiene un mágnifico aspecto ^^.

De todas formas..deja que pensar.... "Qué pasaría.. si no te caes en las "pajas" sino fuera...?"XD

Salu2
El de la Cuarta foto a la izquierda no es el rapero Snoop Doog? xDDDDDDDD

Este juego promete mucho.
Driebes, le falta el dedo anular para sacar la cuchilla, en la "comunidad" de asesinos les cortan el dedo, no me acuerdo en qué vídeo lo explicaron.

Salu2 ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo ver un bajon de calidad en estas ultimas imagenes
este juego va a ser la polla!!!
petasking87, mas que un bajon de calidad en las imagenes se produce una GRAN perdida de vision por tu parte, si ves la conferencia de MS y ves como es el juego y dices que calidad mas baja, vete corriendo a la ONCE que te dan trabajo fijo.
lo visto en la conferencia fue absolutamente ACOJONANTE, para quedarse palido de asombro de lo que se estaba moviendo alli
petasking87 está baneado por "ATPC"
arcard escribió:petasking87, mas que un bajon de calidad en las imagenes se produce una GRAN perdida de vision por tu parte, si ves la conferencia de MS y ves como es el juego y dices que calidad mas baja, vete corriendo a la ONCE que te dan trabajo fijo.
lo visto en la conferencia fue absolutamente ACOJONANTE, para quedarse palido de asombro de lo que se estaba moviendo alli


por eso digo "estas imagenes" xDD vi la conferencia y lo vi muy bien .
paulkubota escribió:poppin y enemigos en aire.

Esta verde..

donde ves eso ke dices??? porke yo no lo veo en ningun sitio
Con la suerte que tengo ultimamente cuando queden pocos días para que salga lo retrasarán un par de meses...

En fin, muchas ganas de jugarlo, y espero que no sea verdad lo del argumento futurista y se quede simplemente en un gran juego ambientado en las cruzadas,
de lo mejorcito que está por llegar
donde hay enemigos en el aire? yo no lo veo xD di tu q tampoco veo a snoop dog ni el popping NO VEO NAAAA XD
lo de los enemigos en el aire es del video que presentaron en el E3 ( q a su vez estas imagenes las sacaron d ese video xD )
A mí es que este juego me tiene loco!

A ver si sale de una puñetera vez ya XD.

Sobre lo del futuro y tal, tras ver el video del E3, pienso que definitivamente sí que va a andar por esa onda. Me dió qué pensar esos "halos de distorsión" que aparecían cada cierto tiempo, así como ese efecto de maya 3d que presentan los personajes en los que enfocamos nuestra atención..., y eso por no hablar de ese efecto "colmena cibernética" que aparece en la pantalla de título tanto antes como después de la presentación.

Con este juego nos vamos a llevar una gran sorpresa y estoy convencido de ello; si no, ¿qué interés habría por parte de los desarrolladores en aburrirnos y tostarnos constantemente con el mísmo decorado y las situaciónes de siempre?
Los enemigos en el aire estan en el video el 2º que mata.
me parece que mi pc no solo va a servir de radiador sino de barbacoa tb /mode exagerated on/
19 respuestas