[E3 2007] Mas pantallas de Project Gotham Racing 4

Si alguien se quedó con ganas de ver mas sobre la cuarta parte del título de Bizarre, hoy Microsoft ha distribuido catorce nuevas imágenes de Project Gotham Racing 4 donde de nuevo podemos ver la presencia de las motocicletas.


  

  

  

  

  

  

 
Dios este juego se va convertir en el rey de los juegos de conducción arcade, no va a tener rival posible! :P.
Siempre que veo un juego de carreras con esos escenarios tan chulos me deprimo, es una pena que no se puedan reutilizar para otro tipo de juegos donde puedas explorarlos con más detalle (algo a lo GTA o Shenmue :( ).
Solo espero k el control de las motos no defraude pq espero muchisimo. TREMENDO!
Las motos sorprenden peor los escenarios, no tanto¬_¬
intentad contar los polígonos de las ruedas de las cbr...
si eso es con el motor del juego, me cago en los pantalones.
yo solo espero que las motos no sean solo un estorbo que te haga perder tiempo en las carreras al chocarlas.......
Soy el único que ve un PGR3.5?

SaluDos!!
Parece cgi joder.

estan brutales
Cmonpo, pues parece que eres el unico.

Yo cada vez que veo las motos y los paisajes me quedo acojonado pensando si esto es verdad.
VenoMPS escribió:Solo espero k el control de las motos no defraude pq espero muchisimo. TREMENDO!


+1
me gusta que hayan mejoreado la iluminacion.
pataquias está baneado por "insultos"
Cmonpo escribió:Soy el único que ve un PGR3.5?

SaluDos!!
yo tambien se lo podian currar un poco mas pero hasta que salga seguro que mejorara eso espero.
Buff, mira ue me gusta poco el efecto blur de las fotos, salen bastante borrosas, en las que salen vehiculos. Aun asi será un juegazo, como lo fue PGR3
Impresionante, con la mejora de la iluminacion, un poco mas de detalle en los coches, y ya los escenarios eran brutales fotorrealistas, poco mas se le puede pedir, ademas de los efectos climatos, buah, en general PGR/MSR Dios, y este aun mas si cabe!.

Atte
Evil Vega
Me encanta y cuanto mas lo veo mas claro tengo que caera en cuanto salga!!!

SaludoS [bye]
Seguro que el gt5 se va a ver mejor
KaKaRoTT escribió:Seguro que el gt5 se va a ver mejor


Joder... ¿Que os dan a los de SONY?...

El juego, como arcade de conducción, es de lo mejor que he visto en gráficos... veremos en la version definitiva y jugando...

Pufff... no voy a dar a basto.... y en Diciembre seré papá... me veo entre biberones acumulando 'Kudos' a las 3 de la mañana... ;)
KaKaRoTT escribió:Seguro que el gt5 se va a ver mejor


¿Qué tiene que ver aquí el gt5?. [alien]
Y por qué estás tan seguro de que ser "va a ver mejor"?.Espero que seas del equipo de desarrollo del juego porque si no...

Este juego me parece que va a hacer que me pille la 360 pronto...
19 respuestas