[E3 2007] Imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

El esperado FPS para Wii en desarrollo por Retro Studios, Metroid Prime 3: Corruption, no ha faltado a la cita del E3. De nuevo y al mando de Samus pondremos fin a la trilogía. El nuevo Metroid llegará a los EUA este agosto y posiblemente en otoño en nuestro continente.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Dadnos un respiro con las actulizaciones, que no parais.

Que decir del juego... Retro sabe lo que hace y se convertirá posiblemente en la mejor aventura individual de wii con diferencia.
No veo nada espectacular. imagino que la diversion sera su punto fuerte aunque metroid no es de mi agrado
mezquitic escribió:No veo nada espectacular. imagino que la divercion sera su punto fuerte aunque metroid no es de mi agrado


Los que juzgueis este titulo solo por sus graficos, os perdereis lo mejor de todo, el propio juego.
sigo pensando que se ven mejor el 1 y 2 de gc xD
¿Mejor? Se vé igual, sin ánimo de crítica.
Cada vez tengo mas claro que nos an vendido una GC por 240Euros.
El juego sera muy bueno, como los anteriores de la Cube, pero.. sabiendo que esto es de nintendo, yo no le pediria mas rendimiento a lo que va a poder ofrecer la Wii en un futuro
Le veo alguna que otra textura mejor, respcto a los de GC... que dan sensación de suavidad y/o brillo (reflejos), pero poco más.

Al fin y al cabo..es una nueva aventura de Metroid, con posibilidades de interactuar con el mando..girar cosas...coger cosas..etc.

Seguro que es interesante... una aventura más de Samus, pero ninguna revolución.

Aunque ojo, no por ello digo que sea malo. Para mi, es el juego de Wii que más me llama, de entre los pocos destacables.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta pelicula ya la he visto
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Impresionante.
cada dia me alegro mas de no haberme pillado una wii.
En movimiento gana muchisimo mas que viendo esas imagenes...
nunca he jugado un metroid (basicamente pq no tenia una GC). Ya va siendo hora...
creo ke por este juego es lo unico ke lamento de no tener una wii los metroid siempre an tenido una wena linea de argumento y diversion
¿Tan alto dejó el listón GC? Si no me falla la memoria el echoes mostraba unos efectos de luz bastante más espectaculares. Aún así, hasta que no vea el juego definitivo en movimiento no juzgaré al 100% seguro.
Hay q darle una oportunidad al juego, estas capturas se ven de pena :s
Como sea la mitad de divertido que los de la cube se combierte en un juegazo.

Por cierto, ¿la segunda captura que será?
yo no entiendo mucho de graficos y menos viendo solo esas capturas, pero en paginas especializadas leo que tiene unos graficos impresionantes (para nuestra wii) y aqui sin haberlo jugado (supongo) damos rienda suelta al troll que llevamos dentro, en fin...
Ya veremos las notas que le da la prensa del sector cuando salga a la calle y tape muchas bocas...
Es lógico que parezca igual que el 1 y el 2, ya que en los 3 llevas al mismo personaje, con el mismo arma, el mismo traje, exploras el mismo tipo de estructuras, y hay muchos enemigos que se repiten.

A esto se le añade que la memoría juega malas pasadas, y los gráficos que veiamos en GameCube, en la época en que jugamos a los 2 primeros, los veiamos tremendos.
20 respuestas