[E3 2007] Imágenes de Lair

Otra de las exclusivas de Sony para PlayStation 3 llega de la mano de Factor 5 con Lair, título mostrado de nuevo en un E3 que será compatible con las nuevas funciones del mando de PS3.


  

  

  

 
Deja mucho q desear en cuanto a gráficos...
No se parece en nada a las primeras imágenes que mostraron...
Baaaaaaaaaaaajoooooooooon.
[modo ironia exagerada on]
Venga ahora en serio, sacad el Lair y guardaos el panzer dragon de saturn!
[modo off]

Pues no ha cambiado ni na.... para peor claro...
No digo que las fotos de primeros planos del dragón que mostraron en el pasado E3...son diferentes..pero, y salvo quitando la última foto... el juego no luce nada mal :)

Me molan esas fotos nocturnas con los brillos, la piel, etc.
pues si, esas imagenes son un poco basura.
a ver si la jugabilidad hace que los graficos no sean tan importantes ;P
petasking87 está baneado por "ATPC"
el jego que mas bajon a sufrido xD
la verdad eque deja un poco que desear...siempre e dicho que a este juego le fallan las texturas...
No se si serán las fotos, pero este juego se veia mejor. Además me he bajado el video del store a 1080p y lo veo en una TV Full HD y se ve muchisimo mejor que eso.

A parte de los gráficos... este juego pinta cojonudo y mas sabiendo quien está detras.
Es que creo que estan capturadas del video a mala calidad, hay muchas del E3 de este palo, y desmerecen muchisimo.
Estas capturas desmerecen al juego. El video en alta resolución tiene mucha mejor pinta.
hombre,...recordando el como era, y el como se muestra ahora, yo veo un bajón bastante fuerte, aunque quizá las capturas engañen, nosé...
mangafan escribió:Es que creo que estan capturadas del video a mala calidad, hay muchas del E3 de este palo, y desmerecen muchisimo.


No busques escusas, es un bodrio y se acabo.
Es un roge leader con dragones. XD soloh ay q ver los videos.
la verdad es que parece que las texturas son el punto flojo de los juegos de ps3
WaSm escribió:la verdad eque deja un poco que desear...siempre e dicho que a este juego le fallan las texturas...
lucas_eceiza escribió:Deja mucho q desear en cuanto a gráficos...


Hombre, una cosa es que no esté a la altura de lo que mostraron en un principio (cosa que no sé porque ocurre con todos los juegos PlayStation) y otra que deje mucho que desear. Yo he visto varios videos ingame del juego ya la verdad es que mola a saco.
Porque le ocurre esto con todos los juegos de Playstation???
Muy sencillo: vender humo cunde.


Aun asi el juego tiene buena pinta, pero ni comparacion con las pantallas que se vieron el año pasado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD manda huevos, pero si es uno de los juegos que tiene mejores gráficos del E3, las fotos pueden decir misa, los que no lo ven en la pantalla grande de su tv el trailer, no se pueden imaginar la barbaridad de elementos que se mueven por la pantalla en escenarios gigantescos, vamos, los mas grandes que podido ver, el Horizonte del Oblivion es un chiste con esto.
Viva los xboxeros metiendose en los juegazos de ps3 qe envidia xd , estan todos como locos claro se le han jodido la xbox360
19 respuestas