[E3 2007] Imágenes de Haze

Ayer pudimos ver el vídeo y conocer la exclusividad temporal de Haze en PlayStation 3. Hoy liberado el kit press de UbiSoft, podemos ver las nuevas imágenes del título desarrollado para Free Radical Design que el editor francés espera sacar al mercado a finales de octubre de este mismo año.

  

  

  

  

  

  

  

A repartir yoyas!! xDDD
Si no dan la opcion de usar teclado y raton en ps3, como con el unreal, me parece que me esperaré a la version de pc.
Mierda q juegazo!!

Lastima q es exclusivo de sony playstation 3.
Yo creo que sera exclusivo por unos 6 meses maximo,de todos modos, alguien sabe la duracion de la exclusividad? no recuerdo haberlo leido.
Vi el video de los colgaos de Free Radical. Parece un buen proyecto xD.

El juego no pinta nada mal. Dicen que junto a Kill Zone 2...competirán directamente cno Halo 3... no se, las cartas están hechadas XD.

Tiene una pinta alucinante...y viniendo de esta gente..seguro que me sorprende.

Salu2!
Wenas,

Pues para FPS sigo viendo mejor el Call of duty nuevo por ejemplo, y el que se va a comer vivo todo lo visto hasta el momento es el UT2007, pero este y el killzone2 no se yo hummmm.....Lo veremos a no tardar mucho, por que las exclusividades nuevas de Sony de tres o cuatro meses son de risa.....

Salu2
tiene buena pinta, si señor.
Modo troll:
Joe, en la PS3 no hay más que FPS
[qmparto]
/Modo troll

Tiene buena pinta, pero vamos, me quita más el sueño KillZone 2 sinceramente XD
Muchos FPS en la PS3 no? Lástima que le falte el mejor :P
si, hasta 2008 no sale killzone
el mjor no sera halo 3 verdad?
cuando salga killzone 2 os dareis cuenta del timo que os ha pegado sony con el juego, pero como os habreis dejado la pasta, direis ke es el mejor y blablabla. Os entiendo.
Me refería al Metroid Prime, pero supongo que aquí muchos no lo considerareis siquiera un FPS (yo también tengo mis dudas xD).
Y el Halo 3... puff... es que está TAN trillado este género...
Tr4x escribió:cuando salga killzone 2 os dareis cuenta del timo que os ha pegado sony con el juego, pero como os habreis dejado la pasta, direis ke es el mejor y blablabla. Os entiendo.

Venga, sabemos que es duro ver que Killzone va a patear culos, pero puedes ahogar tu frustración en otra parte en vez de venir aqui a blindarte el trasero con "como os habreis gastado la paste direis que es el mejor".
Si es una mierda estate tranquilo, que lo diremos.Pero por si acaso espera sentado, porque no lo parece
tu lo diras, el 99 % no
LandStalker escribió:Vi el video de los colgaos de Free Radical. Parece un buen proyecto xD.

El juego no pinta nada mal. Dicen que junto a Kill Zone 2...competirán directamente cno Halo 3...

Salu2!


Porque haze iria a competir con halo si salen para la misma consola ? se pillan los 2 i iasta. Recuerdo q es temporal la exclusividad para el q no aya leido. XD.
De momento killzone aun no ha demostrado nada y halo tiene 2 juegazos a sus espaldas. Este mismo hype era el que habia con el killzone 1 y ya veis en que se quedo
neo_bcn escribió:
Porque haze iria a competir con halo si salen para la misma consola ? se pillan los 2 i iasta. Recuerdo q es temporal la exclusividad para el q no aya leido. XD.


Tussé ;)
Tr4x escribió:tu lo diras, el 99 % no

Yo lo diré, y todos los que se gastan el dinero lo dirán.Leete un poquito estos foros y veras que hay gente que echa pestes de su consola porque se le rompe o porque tiene un catalogo de juegos escaso o que no es de su gusto, de los juegos que se compra porque son una mierda...no creas que pagar por algo nos hace defensores a muerte de eso, y aqui en EOL veo mucha gente muy critica con lo suyo-como debe ser-
Me gusta, pero desde luego competir con Halo ni de coña xd
20 respuestas