[E3 2007] Capturas y vídeo de Warhawk

Warhawk, el título de Incognito que como ya se anuncio será solo online (32 jugadores), se ha mostrado en el E3. Warhawk, se podrá adquirir su versión pack donde se incluirá el juego y un headset con Bluetooth o la edición normal.Warhawk espera su llegada para el último semestre del presente año.





Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si tuviera una PS3 me plantearia venderla.
Os podriais ahorrar el mirar las noticias de ps3, que vuestra respuesta ya la sabemos XD
Si sabeis que os espera no se para que mirais, yo me lo ahorro con Xts , ni pienso molestarme en decir la razon
Asi que GL
SaLuDoS!
hombre... algunos juegos de ps3 son basura, pero al menos no juegas con miedo a que se pete la consola.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mi PS3 se ha quedado colgada al intentar mover este juego, graficos de ultima generacion insuperables....................................................................................................................................
viendo lo que esta por venir a ps3 esto queda bastante ridiculo
petasking87 está baneado por "ATPC"
viendo cosas como estas ,tengo que ponerme a ver el video del killzone , por que si no ,quemo mi consola xDDD
Emm....parar de mirar imágenes y videos y pensar que es un juego descargable via Store,así que a precio reducido, ahora ya podeís seguir mirandolas :D
aunque malos graficos, ahun por determinar su estado final del juego, pueden jugar tranquilamente. Soy poseedor de ps3 y baje el martes a un centro comercial(no se si se puede indicar el nombre) para comprar la flamante xbox360. Cual fue mi sorpresa que cuando la enciendo !tachan! lucecitas! la consola hace ruido y no funciona. Primera reaccion : me acorde de bill gates y su pm. segunda reaccion rapidamente llamo a atencion al cliente y me dan la mala noticia de enviar a sat. cuarta reaccion me pongo a leer foros y al parecer la consola es asi por naturaleza. y probablemente se pase un mes o dos en el hospita. Con lo cual adios vacaciones sin cosola y adios verano sin disfrutarla. Solucion volvi a bajar y les pedi e insiste en la devolucion. Objetivo conseguido y lo q hice fue invertir ese juego en ridge racer, motor storm, f1 y virtua figther ademas d un mando de ps3 y me sobro dinero xDDDDDDD. luego fui a l cine..
Microsoft dedicate a sacar un S.O decente y deja el entretenimiento a Nintendo y Sony bye bye.
como dice Hidekibcn es un juego para el Store, aunque tambien se pueda adquirir en formato físico
pues yo prefiero que se me funda mi 360 a pagar 600 euros como he apokinado joder como me arrepiento viendo esto a seguir esperando con un posabaso de 600 ebros que triste ya falta menos pa lo bueno
petasking87 está baneado por "ATPC"
Acid-burn escribió:aunque malos graficos, ahun por determinar su estado final del juego, pueden jugar tranquilamente. Soy poseedor de ps3 y baje el martes a un centro comercial(no se si se puede indicar el nombre) para comprar la flamante xbox360. Cual fue mi sorpresa que cuando la enciendo !tachan! lucecitas! la consola hace ruido y no funciona. Primera reaccion : me acorde de bill gates y su pm. segunda reaccion rapidamente llamo a atencion al cliente y me dan la mala noticia de enviar a sat. cuarta reaccion me pongo a leer foros y al parecer la consola es asi por naturaleza. y probablemente se pase un mes o dos en el hospita. Con lo cual adios vacaciones sin cosola y adios verano sin disfrutarla. Solucion volvi a bajar y les pedi e insiste en la devolucion. Objetivo conseguido y lo q hice fue invertir ese juego en ridge racer, motor storm, f1 y virtua figther ademas d un mando de ps3 y me sobro dinero xDDDDDDD. luego fui a l cine..
Microsoft dedicate a sacar un S.O decente y deja el entretenimiento a Nintendo y Sony bye bye.



y que coño tien que ver esto con la tematica del hilo en el que estamos?????


me parece cojonudo lo que cuentas, pero este no es el hilo mas indicado precisamente....
precio??? no lo regalan??? madre mia....xDDDDD
al pillarla en un centro comercial no es que te vienra mal es que alguien dio el cambiazo como hice yo en su momento y como ellos no la comprovaron pos te toco a ti jaja que mala suerte
AlterElt está baneado por "troll"
32 jugadores online y vía store puede estar muy bien
Es un juego para el store, asi que sois unos bocas.
32 jugadores online entre otras cosas, no espereis grandes gráficos, pero si muy divertido. Lo dice alguien que juega a la beta desde hace tiempo.
Hay gente que parece que ni se molesta en leer las características de cada juego.

Tratándose de un título de ls PStore no me parece nada mal (y me gustó el Warhawk original de PS1). Lo de sacarlo en soporte físico no está mal para aquellos (entre los que me incluyo) a los que no les acaba de convencer la distribución online.
Acid-burn escribió:aunque malos graficos, ahun por determinar su estado final del juego, pueden jugar tranquilamente. Soy poseedor de ps3 y baje el martes a un centro comercial(no se si se puede indicar el nombre) para comprar la flamante xbox360. Cual fue mi sorpresa que cuando la enciendo !tachan! lucecitas! la consola hace ruido y no funciona. Primera reaccion : me acorde de bill gates y su pm. segunda reaccion rapidamente llamo a atencion al cliente y me dan la mala noticia de enviar a sat. cuarta reaccion me pongo a leer foros y al parecer la consola es asi por naturaleza. y probablemente se pase un mes o dos en el hospita. Con lo cual adios vacaciones sin cosola y adios verano sin disfrutarla. Solucion volvi a bajar y les pedi e insiste en la devolucion. Objetivo conseguido y lo q hice fue invertir ese juego en ridge racer, motor storm, f1 y virtua figther ademas d un mando de ps3 y me sobro dinero xDDDDDDD. luego fui a l cine..
Microsoft dedicate a sacar un S.O decente y deja el entretenimiento a Nintendo y Sony bye bye.


Acabas de enviar el diccionario a Alemania de una patada.
Amazing story, tell us more
pues me parece que tu tambien has enviado el diccionario lejos. Mensaje en el apartado de haze, lo digo por el ke en castellano si dice "que", pero que se le va hacer.. creo q deberiamos de dejar de decir tonterias y pensar las cosas mejor. Lo mismo cuando realmente salga el juego KillZone2 te tienes q tragar tu post.
Por 20-25 dolares via PSN sera mio en cuanto tenga PS3.
Cuantos Trollacos nada mas empezar el hilo X-D

Este juego es una pasada, y es totalmente gratuito que es lo que interesa, es decir no pagas en el online aunque sea solamente un juego multijugador, y de lo poco que he jugado me ha encantando, las fisicas, la diversion, tanta gente en una sola pantalla cosiendose a tiros, otro con una nave volando por encima de mi cabeza, ...

Juegazo, os lo aseguro.

SALu2
Acid-burn escribió:pues me parece que tu tambien has enviado el diccionario lejos. Mensaje en el apartado de haze, lo digo por el ke en castellano si dice "que", pero que se le va hacer.. creo q deberiamos de dejar de decir tonterias y pensar las cosas mejor. Lo mismo cuando realmente salga el juego KillZone2 te tienes q tragar tu post.


ke = que , lo suelo utilizar en sms, msn, juegos, etc, sirve para ahorrar tiempo.

cito textualmente : "aunque malos graficos, ahun por determinar" = persona que no tiene ni la ESO y trabaja desde los 12 años en un lugar recondito de España y que se deja el dinero en una Pleytres "por ke yo lo valgo"
Siguenos contando tu historia...
pensaba que los adivinos habian desparecido hace tiempo. Mira chico ni estoy en un sitio recondito de España, ni estoy trabajando desde los doce años. Cosa que deberias de respetar puesto que hay mucha gente en esta web que por circunstancias en su vida estan obligados. Veo muy bien que nos deleites con tus post en este foro pero respeta a los demas. Dedicate a comentar los juegos con algo mas de seriedad. Un saludo para el señor que sus 22 años no ha trabajado o no tiene pinta de hacerlo. Saludos
Tio, pues muy inteligente tu no debes de ser, porque si te han dado una consola averiada en la tienda no tienes que enviarla a Alemania, sino decir en la tienda que te la cambien por otra que funcione, suponiendo que te la hayas comprado de verdad ¬_¬
LOOL XD. Como se ha degenerado esto.

Haya paz. Bueno, respecto al juego... como bien han dicho.. peude estár interesante...ver una cantidad ingente de individuos con armas aqui y alli, volando o tomandose un chufi®.... pero en sí, no me llama demasiado, no me ha "cautivado" nada... xD. Y lo de jugar sin pagar cuotas, si es así, pues me parece genial.. y no lo que hacen los de M$ con nosotros :(... que cobran por cambiarnos de nick.

Hoy en día hay que ser un poco selectivo..el bolsillo anda jodido xD.

Salu2!
BUENO BUENO!!!!, como anda el patio, esos videos son un cagarro y se ven de pena, el juego lo han mejorado muchísimo, hasta resulta que al final este título de psstore va a ser bastante interesante, y está bastante bien visto en gametrailers si miramos la nota que le ponen todos los usuarios.

Y por dios, los que abrieron el hilo con esas troladas que se tapen, precisamente no creo que los que posean una PS3 deban esconder la cabeza tras lo visto en este E3, la consola ha revolucionado completamente la feria diciéndolo con la boca pequeña, xq podríamos decir otra cosa, pero pa no crear mas polémica me la guardaré.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esto lo mueve una pc de gama media baja, sino una baja con una grafica un poco desente.
29 respuestas