[E3 2007] Capturas y vídeo de KillZone 2

Turno para el FPS de Sony. Hoy se vuelve a mostrar KillZone 2, prometedor título desarrollado por Guerrilla en exclusiva para PlayStation 3.




No esta mal, pero muy lejos del CG de 2005...

primero?
Tiene buena pinta, pero parece que les hayan pasado un filtro o dos. ¿Realmente se verá así?
no es lo que mostraron pero no se ve mal
Me gusta, pero comparandolo con el video del 2005 nos han tomao el pelo. Deberían poner en la web oficial el video del 2005 y este nuevo. "Promesas cumplidas".
No está mal, esperaba bastante menos, la verdad.
Promete mucho al fin y al cabo hasta 2008 no lo cataremos...
Bueno no esta mal,pero lejos del famoso video,y quien diga que se parece que valla directo al oculista,las texturas son horribles,tiene cliping,pero bueno espero que con el tiempo que tiene arreglen esos defectos y saque un excelente juego
Tiene una pinta cojonuda. No digais tonterias. Se sale
la parte ke parece ser ingame pinta de la ostia XD mucho mejor ke la captura de ayer
El video es simplemente BRUTAL... DIos ya lo kiero tener... yaaaaa..... :D
Bajar el video,mejor que comentar las capturas,no hacen justicia a los que es el juego. UN saludo
Si se cargan el HUD me dan la vida, odio tener que preocuparme por las balas a cada momento, prefiero un juego mucho más real.

El vídeo es una pasada, no pensé que fuera a estar tan bien, y mucho menos después de la cutre screen de hace un día o del vídeo del 2005
me parece muy bueno, de lo mejorcito que biene para la ps3
No es la intro pero es bastante impresionante lo que a conseguido Guerrilla la verdad esque las animaciones son una pasada, en el Gow son ortopedicas si esque hay xD.

Me parece que lo estan llevando bastante bien usando lo que tienen con inteligencia y no me tiendo a HDR por todos lados en fin muy buen trabajo.

salu2
Impresionante, sin mucha diferencia respecto al polemico video por mucho que os guste hablar, y la escenografia y el ambiente, mucho mejor.
me gusto mucho la suavidad del framerate que han conseguido... ahora a esperar a que salga :P
Impresionante a todos los niveles, pero a todos vamos. Eso si, no llega ni por asomo al famoso video que nos quisieron colar estos de Sony hace tiempo.
salu2
los graficos mas pobre q cuando lo presentaron la primera vez
A destacar son las expresiones faciales en la intro, con todo respeto mucho mejor que GOW.

Es mas facil para los desarrolladores poner un casco o una mascara para evitarse expresiones.



Saludos.
pues el video me parecio la vdd excelente, los efectos de la sangre se ven muy bien, y se ve bastante fluido, la vdd, mucho mejor de como pense que iva a quedar....y aun le falta......

salu2
ta chulisimo es el video,aunke el primero le gana en todos los aspecto,graficamente el 1º se salia!! muuucho mas q este.Aunke d todas formas me encanta.

Estos d Sony,nos la kieren colar a pelo!!

prometen mas d lo que dan,creo que tendria q ser un poco mas "humildes" por decirlo d una manera y no especular tanto,q asi les va ultimamente.... :-P
Por lo que se ve por aki, la gente se comforma con bastante poco....esto no es lo que habian dicho que seria NI MUCHO MENOS
PENECK escribió:ta chulisimo es el video,aunke el primero le gana en todos los aspecto,graficamente el 1º se salia!! muuucho mas q este.Aunke d todas formas me encanta.

Estos d Sony,nos la kieren colar a pelo!!

prometen mas d lo que dan,creo que tendria q ser un poco mas "humildes" por decirlo d una manera y no especular tanto,q asi les va ultimamente.... :-P



Todos mienten, por ejemplo el caso del fable 1 para la xbox, muchas cosas iba a tener y luego mira,pero eso pasa con todo, ya estamos curados de espanto, hay que ser mas listos solamente. Es algo que pasara siempre.
No hay que fijarse mucho en las capturas, creo que todas estan sacadas directamente del video HD, que bueno, se ve DPM, pero es un video comprimido al fin y al cabo y encima al sacar la captura la recomprimes otra vez en jpg, por lo que estan doblemente comprimidas y se ven borrosas. Yo tambien me espante con las capturas al verlas, pero despues de ver el video dije "Dios, no es lo que enseñaron, pero coño, se queda super cerca".

En serio, a los que no les guste las capturas, mirad el video antes de tirar campanas al vuelo. Yo no soy fan de estos juegos, pero acabo de sumar uno a la lista.
Es un juego que bebe de todos los FPS un poquito.
Aun asi le han dado un ambiente muy guapo al juego,debe tener la paleta de colores mas oscura de l ahistoria de los videojuegos y los monitores con poco contraste lo sufriran.
Eso si, por mucho que digais que si cgs ni polladas,el juego se ve absolutamente espectacular,mejor que todo los visto en 360 y le doy la enhorabuena a los usuarios de ps3,al cesar lo que es del cesar.
nada que es increible =3 ahora si la hicieron
pumares escribió:Tiene una pinta cojonuda. No digais tonterias. Se sale

Decimos lo que se sin tener ninguna venda en los ojos,tienen que mejora bastantes cosas de ese juego [mad]
Joder las ultimas partes del video son alucinantes.

En la pose de perrito destartalandole la cocorota a base de tiros.

xDDDDDDDDDDDDDD
sanosukesagara escribió:

Todos mienten, por ejemplo el caso del fable 1 para la xbox, muchas cosas iba a tener y luego mira,pero eso pasa con todo



Ya pero una kosa es mentir con palabras y otra kosa muxo mas fuerte es enseñar un video render con camara para hacer ver q es ingame. Y asegurar q se vera asi . XDDD
EL video es acojonante. Tal vez no llegue a la calidad del famoso video de 2005, pero es innegable que Guerrilla lo ha clavado y supera con mucho a muchos shotters que se empiezan a ver por ahi. [flipa]
Lo que decís, que no es lo que enseñaron en su tiempo pero si viniera de nueva nos hubieramos cagado todos en los pantalones.

Pinta muy bien, la verdad. Luego veremos que tal se juega.
St. Anger escribió:Lo que decís, que no es lo que enseñaron en su tiempo pero si viniera de nueva nos hubieramos cagado todos en los pantalones.

Estoy de acuerdo, si no nos hubieran colado aquel video ahora todo el mundo estaria diciendo que promete muchisimo, sin embargo lo que se dice es: "Esta bien pero no llega al nivel del trailer de 2005"
es una clásica victima del hypeismo Sony..

Esta muy bien pero el bajón con respecto a 2005 es grande.
Los modelados y las animaciones son bestiales.

Los efectos dejan bastante que desear. Si no fijaros en el fuego de la explosión del cacharro volador al principio del vídeo.
Pues ahora llego yo y digo que supera con creces al video mostrado en el E3 2005 [poraki] .

Es realmente espectacular y lo mejor de todo es que es ingame lo que han mostrado. [looco]

Sony ha hecho su trabajo que es venderse como todas las casas y da igual como te vendas si con videos o dandole dinero a la gente para que diga que juego mas bonito.

Lo que esta claro es que mala pinta no tiene y sumarle un año mas de desarrollo para pulir los comentarios de la gente y refinar el producto final.

PD:Quiero una SPECIAL EDITION con uno de los cascos de los malos [sati] .(El fusil ya lo pongo yo [666] )
Muy bueno el video, si señor ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Es obvio que no llega al nivel del E3 2005, pero yo ya en su momento dije que con un 80% de eso me conformaba.... y creo que esto puede llegar a ser ese 80%...

A ver cómo va evolucionando, pero pinta muy muy bien... a ver si empieza a demostrar lo que vale la PS3.

PD: No doy a basto joder, con tanta noticia-foto-vide suput*** jejeje ¡¡¡ [+risas] [+risas]
37 respuestas