[E3 2007] Capturas y vídeo de Heavenly Sword

El esperado título de Ninja Theory, publicado por Sony en exclusiva para PlayStation 3, se nos muestra de nuevo en un E3. Heavenly Sword tendrá pronto una demo en el PlayStation Network, el título llegara a las tiendas a finales de año.









Este va a ser el segundo titulo que compre para ps3. Ya hay ganas de jugarlo.
Si el piratas del caribe tiene mejores gráficos que este.

No me convence, lo siento.

Saludos.
No hay mucho que decir... Pedazo de juego.

Salu2


gunman1976 escribió:Si el piratas del caribe tiene mejores gráficos que este.

No me convence, lo siento.

Saludos.


La verdad, no se como se pueden decir tonterias tan grandes.
Poco has visto de este juego gunman1976 me parece a mí, mírate vídeos que cambia una barbaridad.
A mí no me llamaba nada pero el genial diseño y animaciones me han enamorado ^^
¿Sabeis si hay algún video de este E3 ingame de estas pantallas en calidad HD?

Porque ahora viendolas, me acabo de quedar un poco frío; me ha dado la sensación de bajonazo de calidad, ¿no? :?, y aprendida la lección del Killzone 2, prefiero no fiarme por estas y verlo en movimiento a ver qué tal.
PSssee, vi un trailer..con el actor este que hace de Gollum, aqui pone la voz de un rey malvado, o algo asi. El trailer era peliculero, y molaba.

Anda que no están bien hechos los ojos de la cria ^^, o su piel.

Ojala no sea monotono.. y metan más enemigos. Que no sea estar todo el rato en un coliseo..o similar, dando palos a los mismos "chinos" de las fotos, que se repiten por doquier xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego tiene una pinta impresionante , pero tras ver varios juegos como este y el killzone , me pregunto que puto problema tiene la PS3 para mostrar texturas en condiciones.
Los que tengais una wi o una x-box y no tengais una play 3,dejar de llorar y dejar este juego que sin duda sera la envidia de muchos.
Y ir a mirar vuestros foros haber que juegazos han salido anda.
sylver escribió:Los que tengais una wi o una x-box y no tengais una play 3,dejar de llorar y dejar este juego que sin duda sera la envidia de muchos.
Y ir a mirar vuestros foros haber que juegazos han salido anda.


Y los que tengamos las 3 y pensemos que hasta ahora lo que se ha enseñado de este juego son multitud de escenas con buenos gráficos y secuencias de ostias predefinidas muy espectaculares, pero un montón de enemigos que se quedan quietos a tu alrededor esperando a que les pegues, ¿qué debemos hacer?
Yo tengo las 3 lo digo por el de piratas del caribe que deve estar de broma.
No me gustan esa clase de comentarios y enseñaran muchos videos y todo lo que tu digas pero este juego (para mi un good of wars)a lo bestia promete demasiado.
saludos.
El comentario del Piratas del Caribe está claro no era acertado, pero por lo menos no "mandaba" a los aficionados de una máquina que se refugien en ciertos foros para no molestar.

Este juego tiene bastante buena pinta, pero hasta ahora no ha demostrado gran cosa aparte de lo que he comentado antes. No se deben mirar sólo lo bonito de unas secuencias.

Ah, y se han enseñado muchos juegazos para Xbox 360, otra cosa es que no sean los que ya se llevan viendo desde hace meses. ;)
g0en¡tz escribió:El comentario del Piratas del Caribe está claro no era acertado, pero por lo menos no "mandaba" a los aficionados de una máquina que se refugien en ciertos foros para no molestar.

Este juego tiene bastante buena pinta, pero hasta ahora no ha demostrado gran cosa aparte de lo que he comentado antes. No se deben mirar sólo lo bonito de unas secuencias.

Ah, y se han enseñado muchos juegazos para Xbox 360, otra cosa es que no sean los que ya se llevan viendo desde hace meses. ;)



Si Ta molestado mi comentario te pido disculpas pero hay muchos que van solo con la intencion de trollear y ya cansa ,yo de momento pienso que promete que lo esta desarollando una compañia que es buena y tiene el apoyo de sony con eso espero que luego quede en una paketada de juego.
Y tan solo que ya veras como no tardan quatro mataos a ponerlo verde con solo haber visto los videos,pero bueno aya ellos.
saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sylver escribió:

Si Ta molestado mi comentario te pido disculpas pero hay muchos que van solo con la intencion de trollear y ya cansa ,yo de momento pienso que promete que lo esta desarollando una compañia que es buena y tiene el apoyo de sony con eso espero que luego quede en una paketada de juego.
Y tan solo que ya veras como no tardan quatro mataos a ponerlo verde con solo haber visto los videos,pero bueno aya ellos.
saludos.


lo mejor que puedes hacer es pasar. al final a quien verdaderamente le interese no dira gilipollezes...

PD: la tia tiene un culito que no veas ,no?xD
petasking87 escribió:el juego tiene una pinta impresionante , pero tras ver varios juegos como este y el killzone , me pregunto que puto problema tiene la PS3 para mostrar texturas en condiciones.

Ese es unos de los problemas que mas trae de cabeza a los desarrolladores o eso creo. Y se debe a que programar para PS3 es algo totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados. Dicease es dificil. Simplemente demosle tiempo. Por falta de potencia no es, simplemente hace falta que se pulan las herramientas de desarrollo para la PS3 (sdk´s, etc)

Respecto al juego, simplemnete muy buena pinta tiene, aunk hay algo k no me termina de convencer... no se. ya se vera cuando este acabado, pero promete.

Salu2
joder el trailer esta increible.

Un must have en toda regla.
Este E3 esta creando un gran sarpullido en algunos, que lastima.
Me gustan sobre todo las animaciones de la protagonista. Parece otro de los juegos estrella para PS3
19 respuestas