E3 2006: Video 15 minutos de Metal Gear Solid 4

pues yo veo el trailer...
No es el de la conferencia de sony???
kurras escribió:yo tambien.. :?


ostias.. es el mismo qya estaba? si es asi losiento [tomaaa]

EDIT: aqui esta:

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/e3_2006/japanese/index.html
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias josseca,pero se necesita el windows player pa verlo en streaming y a mi no me va!!!!!!!no hay ningun link pa bajarlo???
moli_malone escribió:gracias josseca,pero se necesita el windows player pa verlo en streaming y a mi no me va!!!!!!!no hay ningun link pa bajarlo???


prueba aqui:

http://psp-touch.blogstation.fr/archive/2006/05/10/trailer-15-min-e3-2006-metal-gear-solid-4-ps3.html
Lo mismo digo...¿en serio es el de los 15 min o es el mismo del E3?
Me estoy volviendo loco, me da la sensación de que este hilo lo puso el chavaldelpc exactamente igual... es el problema de no dormir una madrugada entera XD
Nada, no lo veo en ningun sitio ... ratataaaa
¿ descarga directa por algún lado?
Orodreth escribió:¿ descarga directa por algún lado?


por ahora no... esta aqui el video http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2006/
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Josseca,de momento se ve a trompicones,a ver si cuando cargue se ve...
Yo no puedo verlo tampoco que desgracia que alguien lo suba a youtube [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jjoseca escribió:
por ahora no...


ok, ¿y es una mezcla del del año pasado + el del lunes o es todo nuevo [babas] ?
debajo de la pantalla del media player pone literalmente

"si el video no se lanza al primer intento, siga intantandolo muuuchas veces ;)"

LOL

por cierto por las capturas sigue pareciendo el trailer corto de ¿2? minutillos
Me vais a matar, que alguien confirme que no es el mismo de la conferencia de sony
moli_malone está baneado por "Troll"
no,no es el corto,en la tumba de the boss salen las flores y habla liquid diciendo algo de the brother,eso en el anterior no se veia...
Spoileeeeeeeeeers MGS3 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia pozi XD,aunque se supone q la peña q ta en este foro es mu jugona y se lo ha pasao todo XD.
espero que pronto lo suban, parezco el jovén alemán...
Por cierto que tal el de psp??? He visto una captura y es brutal!!!
Durante los primeros minutos, somos testigos de una emotiva escena en la contemplamos a un viejo Snake delante de la tumba de Boss, la mentora de su padre, en un plano elegido a modo de tributo y guiño al último episodio de la saga, Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Acto seguido aterriza tras Snake un helicóptero del que salen dos caras conocidas por todos los seguidores de la saga: Otacon y un retirado Roy Campbell. El mensaje de este último es claro: Snake es la última esperanza para salvar el mundo.A continuación, la acción nos transporta a un apocalíptico escenario donde se libra una cruda batalla entre soldados y máquinas, estando éstas a priori basadas en los antiguos modelos de los Metal Gear. La conversación que oímos de fondo plasma a un Snake cansado, rendido y descolocado, en un mundo donde las guerras se libran de un modo y con unos fines distintos a los que él ha conocido a lo largo de su vida.Mientras, a la ciudad en ruinas que ya vimos en el trailer que se visualizó en la conferencia de Sony van llegando camiones cargados de soldados. Sin embargo, llama la atención uno en concreto, que se ve sorprendido por una máquina, desvelando así su identidad al desprenderse del largo conjunto que lo ocultaba: es Solid Snake, protagonizando una espectacular secuencia frente a uno de los robots. En dicho duelo podemos apreciar las nuevas características del traje de Snake, dotado de camuflaje óptico, gracias al cual consigue pasar desapercibido frente a la gigantesca máquina. A continuación, se presentan los protagonistas de esta cuarta entrega de la saga Solid: tal y como ya vimos en el anterior trailer, en Metal Gear Solid 4 volveremos a ver a Naomi -esta vez en perfectas 3D-, que establece una fecha límite para la inminente muerte de Snake: 6 meses. También vemos a Meryl y a Ocelot, éste aún bajo la influencia de Liquid Snake.Tras el reencuentro de viejas glorias de la saga, presenciamos de nuevo el momento que tanto ha dado ya que hablar entre todos los que hemos podido ver el trailer en cualquiera de sus versiones: la rendición de Snake y su dramática decisión. ¿Disparará Snake esa bala? Pese a los minutos extras de metraje que contiene el nuevo trailer, dicha pregunta sigue siendo una incógnita total. ¿Será realmente este el último Metal Gear Solid?Tras los créditos, Kojima decide dedicarle unos extensos minutos al personaje más polémico de la saga: Raiden. Reforzado con un fuerte exoesqueleto, al más puro estilo Gray Fox -¿qué le habrá pasado al pobre de Jack para estar así?- el protagonista de Metal Gear Solid 2 consigue rebajar a tres máquinas a la vez con el simple uso de una katana, justo antes de desvelarse cuales son sus motivaciones en esta aventura: proteger a Snake a toda costa. A tenor de lo visto, parece que el novato que conocimos en Sons of Liberty ha dado paso a un guerrero frío y calculador, experto en el uso de armas. Sea como sea, el trailer lo deja bien claro: Raiden ha vuelto.El trailer completo de Metal Gear Solid 4 se mostrará, a partir de hoy, una vez cada hora en el stand de Konami en el E3, y todo parece indicar que a partir de la noche, los usuarios podrán descargarlo de la página web oficial de Konami.
moli_malone escribió:aunque se supone q la peña q ta en este foro es mu jugona y se lo ha pasao todo XD.


yo no lo he jugado peeero me he tragado todas las cinemáticas del juego que publicaron hace unos meses en una web. del mgs3 y tb del 2 y del Twin snakes :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
na ya ha cargao y sigue sin verse...
Leído asi como lo decís ÇhíN0, me da la impresión de que tiene ciertos toques de Terminator, soy el único al que le pasa esto??
lo mejor ke e visto por ahora del E3 [inlove] [inlove]
a mi tampoco me rula el windows media player dls wevos, no hay ningun enlace pa bajarselo en .avi o lo que sea? [mamaaaaa]
Yo lo estoy intentando ver en la pagina oficial y me dice el windows media player que el seridor esta ocupado y que me vaya a tomar pol saco. Haber si en algun sitio lo ponen pa descargar, que esto de tener que verlo en web me pone de mala leche.
ÇhíN0 escribió:lo mejor ke e visto por ahora del E3 [inlove] [inlove]


Junto con el trailer de Halo3.

Ambos me parecen lo mejor con diferencia, aunque me quedan cosas por ver.

edit: merci, deathkiller
Gracias deathkiller.... :-p

Y a chino por la sinopsis!!! [flipa]
Sin duda lo mejor del E3 a dia de hoy (y dudo q algo lo supere) realmente sublime, espectacular. Por cierto, integramente generado con el motor grafico del juego. Vamos, q asi lo veremos cuando juguemos, incluso mejor ya q aun queda MUCHO tiempo de desarrollo.

El maestro Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
34 respuestas