[E3 2006] UbiSoft anuncia Haze; Capturas y vídeo

UbiSoft ha mostrado por fin el nuevo proyecto de Free Radical (creadores de Time Splitters), Haze un FPS en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC que llegará durante el 2007.

Video
  



jo, basta ya de FPS!!m cuantos van ya?
esto parece el FPS3 06 en vez del E3 xD
Pues que quieres que te diga, mientras vengan con la calidad que tiene este, bienvenidos sean!!!
Pinta bien ,veremos en que queda xD.
Agur.
Dios los fps son mi genero favorito pero ya me estan empachando tantos titulos...
Se podrían dedicar a hacer un TimeSplitters para Wii... Eso si, el juego pinta bien
de que consola son estas imagenes.....???? estan de puta madre
Tiene muy buena pinta (gráfica) pero la "oda al marine" está demasiado presente ya.
¿Estará protagonizado por un calvo?
Pinta muy bien, pero tanto FPS cansa y mucho realmente,a ver cuando se cansan ellos.
xDDDDDDDDDDDDDD ODA AL MARINE XDDDDDDDDDDDD
Pues que quieres que te diga, mientras vengan con la calidad que tiene este, bienvenidos sean!!!


amen
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tiene muy buena pinta,tantos FPS ya no se donde elegir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro shooter ,madre mia ,uno de mis generos favoritos. a ver si se lo curran y hacen algo que sea diferente de los demas shooter ( cosa dificil)
Joder! tiene una pinta estupenda. A ver si va tan suave y rápido como el future perfect.
tiene muy buena pinta...el video esta muy gracioso aunke no ponga nada in-game

os movimientos esta wapos [oki]
Promete mucho, y mas siendo de los creadores de TimeSplitters :D
Pero que maravilla, no? Pinta muuy bien
Wow, como sea la cuarta parte de divertido que el timespliters 3 cae seguro xD
N015E escribió:Pues que quieres que te diga, mientras vengan con la calidad que tiene este, bienvenidos sean!!!



Pues a ver si se calientan mas la cabeza en sacar juegos mas entrenios y mas originales en vez de tanto grafico que yo ya estoy hasta el higo de los mismo, cuando no es un fps es un igual que el devil may cry y si no es una copia del otro y si no de aquel. WERFFF.
Otro que va a caer pa la saca. Tiene un estilo o un aire a Far Cry con eso de la selva y tal. Esperemos que alguno de todos estos shooters que están anunciando como Crysis sea un revulsivo en los fps.
por lo visto esta ahora muy de moda el introducir de nuevo imagenes reales y videos reales en los juegos.

menos mal pq era algo que me gustaba bastante de por ejemplo los antiguos command & conquer.

el juego pinta muy bien, y un argumento bastante interesante (un marine que se rebela contra el sistema?)
AMEN POR EL SHOOTER como pinte como en las fotos esperaros al online y que quereis que os diga los shooter son de los que mas tiran a la hora online por eso hay tantos ademas os creeis que os aburris hasta la hora en que te metes en el live con amigos y lo flipas xD
Pues pinta brutal, de lo mejor que se ha visto.
26 respuestas