[E3 2006] Trailer y pantallas de Heavenly Sword

Just Add Monsters ha presentado las primeras pantallas y un trailer de su juego de acción para Playstation 3.

Son imagenes in game???
Este juego iba a ser para 360 pero al final Sony pago para que fuera para Play 3 y ademas en exclusiva. Viendo estas imagenes actuales nos podemos dar cuenta de que el juego graficamente es normalito, tan dificil es programar para Play 3?
Lo que mas me llamo la atencion sin duda de la conferencia de Sony (o al menos lo que mas ingame parecia)

Una pena que no vaya a salir para 360 porque pinta increible!! :D

Aun asi imagino q habra q pulirlo graficamente. La verdad es que en movimiento gana mucho (y tambien que lo vi en streaming en baja resolucion imagino :P)

Me recordo mucho a las peleas del prince of persia, con combos cojonudos visualmente y tal :)
Graficamente no parece nada ke vaya a superar a la 360 y ésta ultima vale la mitad...
No le recuerda a nadie la prota a Luci Liu?
no sorprenden mucho tampoco, las texturas son un poco pobres, y me estoy fijando que casi todas las capturas de ps3 se ven un poco borrosas, supongo que sera cosa de las capturas
Mirad el video. Esas imagenes son bastante malas comparadas con el video ingame.
el video a baja resolucion donde vi la conferencia ayer parecia cojonudo, estilo GOD OF WAR en luchas pero visto ahora en fotos grandes graficamente es flojo, aunque el juego tiene muy buena pinta, esta ps3 no es ni una millonesima parte de los que querian vender, como siempre vamos.
no esta mal,pero nada ke no se alla visto en la 360 [fumeta]
Como juego, es de los pocos que por ahora me ha llamado la atención de PS3 (el video del MGS4 no muestra nada realmente).

Ahora bien, que un juego de este tipo y con esa calidad técnica me lleve a desembolsar 600 eurazos... como que no.
PS2 esta plagado de estos juegos.
Comprate una ps2 si te gustan y te inchas a jugar.
De verdad que estoy leyendo las opiniones de la gente sobre las noticias y juegos de la Play3 y hay muchas cosas que no entiendo de la mayoría.
Se quejan de que con estos juegos de catálogo inicial no va a vender,el precio,... pero,¿qué juegos tenía xbox360 a su salida? porque que yo recuerde lo mejor era el project zero (un juego que duraba menos de 8 horas en modo historia), la tercera versión del PGR y el Kameo (también bastante corto),así que os quejáis de sony pero decir que seguís disfrutando con vuestra xbox,cuando es lo mismo o peor,ya que el E3 aún NO ha comenzado y ya estáis juzgando la parte por el todo.

En cuanto al nivel gráfico,parecéis olvidar que cuando salga a la venta Play3,la consola de microsoft llevará mas o menos un año de ventaja,y el nivel gráfico a mi me parece similar,esperad dentro de 1 o 2 años y entonces podréis comparar.

Lo dicho,que será mejor esperar a que termine el E3 para opinar si los juegos merecen o no la pena,porque creo q las compañías aún guardan muchas sorpresas,no lo van a mostrar todo en la conferencia Pre-E3.
Estamos hablando de comparar los juegos de salida de 360 con lo que se supone que seran juegos de salida en PS3, por ejemplo Kameo y este mismo juego del que hablamos y eso que el kameo era para la xbox y al final fue dopado para la 360. A mi los graficos de la play los veo todos iguales y con los mismos fallos.
Creo que si veis el video ya no os parecera una mierda, a mi me ha gustado y si tuviera que elegir entre lo que he visto entre este o el N3, creo que este es mucho mas espectacular, aunque no he probado ninguno de los dos.
Está claro que se han ganado al público por su espectacularidad en los golpes y combos más que por otra cosa, porque gráficamente no es nada que no se haya hecho o mostrado ya en Xbox360.

Aún así, hay que reconocer que el juego apunta buenas maneras y es de los pocos que se han salvado de la aburrida conferencia de Sony.
MatoR escribió:Está claro que se han ganado al público por su espectacularidad en los golpes y combos más que por otra cosa, porque gráficamente no es nada que no se haya hecho o mostrado ya en Xbox360.

Aún así, hay que reconocer que el juego apunta buenas maneras y es de los pocos que se han salvado de la aburrida conferencia de Sony.


Pero por que siempre tiene que salir la 360 de por medio??

Todo lo que hace PS3 lo va a poder hacer 360 sobradamente!!
El video está guapo. Y gráficamente impone. Las sombras, reflejos, velocidad...de lo poco salvable de la conferencia de Sony.
Que manía de meterse a criticar la PS3...
El juego me parece una pasada, el video es la caña, y siendo ingame, me parece mejor la salida de estos juegos, que los primeros que tuvo la 360 (bastante decepcionantes, la verdad)

P.D. Joer que de noticias hay hoy ¿no? XD
mi_novia_PS2 escribió:
Pero por que siempre tiene que salir la 360 de por medio??

Todo lo que hace PS3 lo va a poder hacer 360 sobradamente!!


¿Quizás por qué ambas consolas compiten directamente? [maszz]
si tienes en cuenta que cuando este salga los 1ºde 360 tendran ya un año...
XD XD

o sea, que si sale en 360 era un juegazo del copón, pero como sale en ps3, es una mierda gorda, no?

pues a eso parece reducirse la mitad de los comentarios.

Maduremos de una vez.


en mi caso, la marca que primero me venderá una consola, sera la primera en incluir teclado y raton para poder jugar como dios manada a un shooter y a juegos de estrategia.
asthar escribió:o sea, que si sale en 360 era un juegazo del copón, pero como sale en ps3, es una mierda gorda, no?


Completamente de acuerdo, parece que la gente aun no tiene conciencia de que esta consola aún no ha hecho más que salir, que no esperen juegos alucinantes porque no los van a tener (además de que ninguna consola ha salido nunca mostrando todo su potencial, aún así me parece un buen juego, pero con demasiado brillito inutil)
Mr.Gray fox escribió:Completamente de acuerdo, parece que la gente aun no tiene conciencia de que esta consola aún no ha hecho más que salir

Permite que que añada que no sólo no es que no ha salido SINO QUE FALTAN 6 MESES PARA QUE SALGA.

Mirad los juegos que anunció microsoft a 6 meses de la salida de su consola (su estado gráfico) y luego volver a mirar este trailer.
Joer es que hay un mundo de diferencia.
En multiplataforma se ha llenado de post del antes y del después.
Se debería hacer uno del antes de microsoft y el antes de Sony y muchos dejarían de escribir.
asthar escribió:XD XD

o sea, que si sale en 360 era un juegazo del copón, pero como sale en ps3, es una mierda gorda, no?

pues a eso parece reducirse la mitad de los comentarios.

Maduremos de una vez.


Y es chistozo como hay tantos comentarios como el tuyo, tienes la razon, pero es impresionante la poca memoria que tienen los usuarios de sony dado que estos se mega cagaron encima del xbox360 diciendo que era una version actualizada del xbox, que una dreamcast, etc. No digo que tu hayas dicho algo parecido, ¿okey?.

Saludos.
Es que nadie se cansa de los juegos de hostias?
Si sale DMC4 "buuuuuuuuu, vaya caca"
Pero sale GOW, sale HS, y nada, todos calladitos...
Pero porque teneis que teneis que juzgar los juegos simplemente porque en XBOX360 hayais visto gráfico iguales o mejores?

Sois unos pesados, como se nota que los XBOXEROS no quieren ver como su inversión en la 360 se vaya al garete.

Ya sabíamos TODOS que la XBOX360 y la PS3 iban a estar muy igualadas en cuanto a gráficos, puede que la XBOX un poco mejor, así que no vayais comparando todo el rato.

Lo que teneis que hacer es comprobar si el juego será bueno, tanto en jugabilidad como en gráficos.

No estoy en contra de XBOX ni PS3, si por mi fuera me compraría las dos.

Saludos.
26 respuestas