[E3 2006] Trailer de WarHawk

Nuevo trailer de Warhawk de Incognito Studio.
WarHawk será uno de los títulos que harán uso sensor de inclinación del renovado Dual Shock.

Este título se presenta como una batalla épica por tierra y aire a lo largo de vastos escenarios. Igualmente habilitará un modo multijugadores de 32 jugadores.


La verdad es que no pinta mal el sistema, ya veremos hasta donde lo pueden aplicar.
de momento es el unico juego en el que su usa el sensor verdad?
Diossss menuda mierda de control , se nota que el mando va como el c**o . Si ya me parecia una estupidez el tema del mando de la Nintendo , en esta especie de consola Frankestein ( con piezas de otras consolas ) k han creado luce peor que nunca este sistema . Por cierto es cosa mia o el tio mueve el mando y tarda bastate en k la nave se mueva...

Saludos
Playstation 3 va a revolucionar la experiencia de juego señores!

Es lo mismo de siempre, 60% hype y 40% real xD
pedazo de "play back montaron en la presentación..... ni de coña era el tio el que controlaba el avión/nave
Copio, pego de otro post:

Pero a ver, alguien ha visto el video de demostarción del Warhawk? Es realmente asqueroso. El tio moviendo todo los brazos, pegados al mando, ortopédico. No puede ni disparar bien a la nave nodriza, se le va la nave para todos lados.

¿Así piensan impresionar? joder, si es que ni tan siquiera puede aterrizar bien la nave. Un poco más y se la pega X-D

See ya!!! [bye]
Si señor, la "Revolucion" de $ony es copiar las ideas de los demas, para variar, si señor ¡¡¡¡
Q gran razon tenía nintendo de no querer enseñar el secreto de su próxima consola, mira lo que ha tardao la competencia en copiarlo.
TRISTE TRISTE.....
DON'T INNOVATE, IMITATE ¡¡¡¡ ASI VAMOS BIEN
HABEIS VISTO COMO"ATERRIZA" para demostrar la capacidad de control del mando? XDXDXD

ME MEOOOOOOOOOOO VED EL VIDEO HASTA EL FINAL SI AGUANTAIS XD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ajajaj llorando de risa x dios, esto parece el circo haciendo malabares el tio q buenoo, parece que lo vive y todo uf...
El tio al aterrizar casi tira la nave a un barranco, se ha kedao en el borde la pista de aterrizaje con una pata fuera XD.
yo no veo tal copia en lo del mando, es más me extraña que no se hubiera hecho antes, si te paras a pensar, el jugador novato que acaba de coger un mando por primera vez y juega a un juego de conducción, su instinto le hace mover el mando en vez de la cruceta o joystick, como complemento al control del juego lo veo interesante, faltaría ver la diferencia exacta con el control de Wii y los juegos entre ellas.
Gilipotter, te aseguro que si no fuera por el Revomando, la opción esta del giroscopio en el Dual Shock no habría salido a la luz. Seguro.º
el aterrizaje es la coña!! XD XD me parto!!!!! XD XD XD


el juego, me parece que no vale nada, y si dejan elegir entre el giro-mierda de control y el pad de toda la vida, ni lo dudo.
solo le veo futuro si tiene un buen multiplayer online.

basura!!!! oyes!!!
Pacgo, puede que si, puede que no, es indudable que hay cierta "inspiracion" pero esto lo hacen todas las compañias, como microsoft con la cam para la 360, tambien en su dia la sacó Sony para su Ps2, y me extraña que nintendo no lo tenga en mente si bien no recuerdo ahora si Wii ya la incorporará de serie.
A mi tambien me da que este juego es un bodrio, el tipico del que solo se sabra mientras no crezca el catalogo.

Respecto a lo del mando... XD
Vamos a ver.... el tio lo que hace es una exageracion de los movimientos para hacer ver a la prensa lo del sensor de movimiento. Sino habeis probado el sistema, no me seais tan trolls como crucificarlo ya. Lo del juego, pues no es que sea uno de los mas llamativos, pero seguro que cae de segunda mano en alguna tienda en cuanto pase algun mesecito.
Seguramente le de una oportunidad a este Warhawk cuando compre mi ps3, si tiene una buena jugabilidad. No es una cosa del otro jueves pero no me desagrada y supone un poco de aire fresco entre tantos fps.
17 respuestas