[E3 2006] Trailer de MotoGP '06

THQ y Climax ha presentado en el E3 el trailer de MotoGP '06, que para los que han seguido de cerca este juego verán que es el mismo de hace ya un tiempo.

MotoGP '06 incluirá la temporada actual de 2006, como la anterior de 2005.

Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.
El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.
En el modo MotoGP podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme son 10.

MotoGP '06 tiene prevista su salida en el mes de Junio. En el Bazar podemos encontrar una demo.

Y teneis la demo en el bazar y para los que no tengais la 360, una ayudita para que la compreis, un video de la demo, totalmente ingame:

http://www.xboxyde.com/news_2982_en.html
Esto será un juegazo seguro, este a mi no se me escapa, Pedrosa el mejor!!!

EDITO: Ya me lo estoy bajando en el bazar [looco]
Pues he probado la demo y gráficamente no me ha sorprendido nada. Los escenarios los veo muy sosos, muy muy lejos de los de pgr3 en el circuito urbano. Si bien es cierto q no lo he visto en HD, pero por lo general lo he visto como muy verde.

saludos
que tenga opcion de ponerlo menos arcade y mas simulador, please!
Es un juego q destaca mas x la jugabilidad q x los graficos (alguien ha dixo PES? XD). A pesar de q no es cojo en graficos, no es una maravilla, pero os aseguro q estoy todo viciado a la demo en live. Compra segura.
son los pilotos de la pasada temporada, no?
no, estan los de la pasada y los de esta
no digo q no sea divertido,los de xbox lo son,lo q pasa q es igual q el de xbox,graficos incluidos
Lars_ur escribió:no digo q no sea divertido,los de xbox lo son,lo q pasa q es igual q el de xbox,graficos incluidos

acabo de ver videos y no es graficamente igual al de xbox,las motos y el suelo si son por estilo pero es que eso ya era practicamente perfecto en motogp urt 3,pero el d xbox360 es superior graficamente en las animaciones y los edificios y scenario claro
9 respuestas