[E3 2006] Trailer de Gears of War

Después de las imágenes presentadas en el E3, Microsoft ha publicado el trailer de Gears of War.

Gears of War es un juego de acción con toques tácticos enfocado en tercera persona.
Se presenta una completa historia épica así como un completo modo multijugador por Live y cooperaritvo al estilo de Halo. Tomaremos el rol del otrora héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la amenaza de 'Locust Horde'.

Su salida está prevista a lo largo de 2006 y en exclusiva para Xbox 360.


Cuantos trailers XD

Ke pedazo de juego... me compré en parte esta consola por este juego y estoy seguro ke no me va a decepcionar.

Halo3 + MGS4 + GoW ha sido lo más me está gustando de este E3.
DarkCaptain, especifica, GoW= a gear of war, k se confundiran con el gof of war xDD

No ara hablando en serio, es un passote de juego, viendo los videos se me cae la baba a piñon, solo echo en falta una demo, del palo lost planet, k lan sacao super rapido, estos se podian estirar un poko i colgar una tambien xD [bye]
Soy al unico que le sale el enlace al video del siphon filter?
Findecano, esperate a que se acabe el video del siphon filter para que empieze la Guerra ^^.Pasote de Juego mae mia.
Gráficamente es una pasada, según tengo entendido el trailer es in-engine, o sea, generado en tiempo real por la máquina con el motor del juego.

Me ha hecho gracia la última escena. Espero que la IA de los enemigos sea mejor que la de los 20 monstruos que corren hacia las balas del marine. XD

Molaría poder jugar con los "malos" también.

Un saludo.
Si el video esta generado en tiempo real con el engine que luego utilizara el juego tienen un comprador de X360 el dia de la salida de este juegazo.
Demonios, me ha salido primero el mini-promo del SOCOM y casi echo el desayuno.
Si que se ve bien, si... Lo quierooooooo [buuuaaaa] jejeje
Vicentin escribió:Si el video esta generado en tiempo real con el engine que luego utilizara el juego tienen un comprador de X360 el dia de la salida de este juegazo.


No has visto la conferencia de MS verdad?

Estuvieron jugando como cosa de 10 minutos y OMG [looco] [looco] [looco]
INCREÍBLE!!! por fin podemos hacernos una idea de la potencia real de una 360, es brutal!!!

Creo que sí es generado por el motor del juego pues si os fijáis en el fuego tiene toda la pinta
Muy bueno, realmente es de los pocos juegos dignos de la nueva generación.
Descargaros la conferencia de Microsoft, estuvo un tio jugando al juego y los gráficos son UNA PASADA. Totalmente in-game.

Saludos!
joer yo me confundo con tanto gow.....deben haber 5000 juegos asi....
UFFFF
MADRE MIAAA!!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los videos In-game no se ven asi, no flipemos tanto [hallow]
halo2 escribió:los videos In-game no se ven asi, no flipemos tanto [hallow]

Pero te has leído el hilo? [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
he visto los videos del E3 in-game, si tuviese que dar por hecho las cosas por lo que dicen los demas...

estaria de acuerdo con los que dicen que motor storm se ve igual que en el E3 del año pasado, o incluso los que dicen que se ve mejor [qmparto]
Sabia yo que este juego iba a ser la leche, y no me ha defraudado para nada, algo muy muy muy convincente tendra que hacer PS3 xa que me decante x ella... Xk la Wii se viene a casita de fijo, xo entre xbox360 y ps3 habra que decidir jejeje
Mirar los 4 vídeos ingame de IGN.
Dejando de lado los gráficos, fijaros en la IA de los enemigos, de lo mejorcito.

Link: http://media.xbox360.ign.com/media/747/747891/vids_1.html
A mi no me sorprende mucho despues de lo que tardan en salir estor juegos al pc podian currarse mucho mas las texturas y los efectos esos de humo un poco pobres, es mi opinion [noop]
22 respuestas