[E3 2006] Trailer de Blue Dragon

Blue Dragon también tuvo acto de presencia en la presentación de Microsoft.

Se trata del primer RPG en exclusiva para Xbox 360 que saldrá del estudio Mistwalker de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy).

Su salida en japón está prevista para finales de año

yo quero este juego a ver si sale rapido y no tenemos que esperar 6 meses a que lo traigan
la estética de este juego pinta genial, va camino de ser una joya en el catálogo de xbox360.
Otra señal de ke microsoft esta haciendo bien las cosas
DIOS, k ganas de este juego, espero cacho de EL! mae mia, 360 es dios xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el Dragon quest de Xbox360 ^_^
Yo más bien diría el Chrono Trigger de Xbox360 ;)
Esperemos ver pronto imagenes ingame
LA intro muy bonita [buenazo]
Otro buen titulo para 360, si cumple mis expectativas en cuanto a duracion, puede ser otro juego 10
ole MatoR! tu si que sabes XD Todavía no existe un juego equiparable a esa joya de Square.

El juego tiene una pinta tremendisisisisisima!!
Pues se nota mucho muchisimo la falta de presupuesto. Tiene un diseño que parece sacado del anime de los años 70-80, los decorados son pobres, esta pesimamente animado y la musica parece de un juego de naves mas que de un RPG. Espero que al final el juego sea la leche, por que lo que es mi primera impresión es pobre de cojones.
mangafan escribió:Pues se nota mucho muchisimo la falta de presupuesto.


¿Falta de presupuesto? :D Supongo que sabras que el juego esta financiado por Microsoft y tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana ¿No?

Tiene un diseño que parece sacado del anime de los años 70-80


Supongo que eso estara influenciado en algo, no se, por estar diseñado por el mas conocido dibujante de ANIME DE LOS 80 :D libre de las ataduras de su engendro Dragon Ball y haciendo lo que a el le gusta hacer.

los decorados son pobres, esta pesimamente animado y la musica parece de un juego de naves mas que de un RPG.


Si tu lo dices... no es esa mi opinion ni mucho menos. De todas formas recordemos que esta en un estado mediano de desarrollo, no se espera para antes de navidades en Japon.

Espero que al final el juego sea la leche, por que lo que es mi primera impresión es pobre de cojones.


Pues la mia es inmejorable [amor]
Pues yo lo miro y no sé porqué, pero me parece de ése tipo de juegos hechos con "mimo". De ésos que tienen infinidad de detalles le dan vidilla(como la infinidad de mini aventuras del Xenogears o de detalles que le metieron-es un ejemplo de juego,no que sea de la misma compañía-)

Un saludo, Nekete.
11 respuestas