[E3 2006] PSP Ceramic White llegará a Europa

Sony ha anunciado de forma oficial la llegada de la PSP de color blanco al continente Europeo. El 15 de mayo, se podrá adquirir en las tiendas a un precio de 249€ que incluirá consola, auriculares, funda de protección y un Memory Stick Duo de 32 Mb.
Que traigan lo que quieran, yo seguire con mi negrita 1.50 XD
A ver si me entero, en japon vende la white por 150€ y aqui nos la meten por 250€???
Pues anda que lo han confirmao con mucha antelacion... XD a 6 dias, menos mal que andaba por ahi el rumor.

PD: yo ya tengo mi blanquita japo... solo me quedan 6 dias para fardar de ella T.T
Pues vaya antelación, supongo que los distribuidores si que tendrían noción de ello antes, xq si no, todos a pelearnos para conseguir una....

Bye!!! [bye]
A ese precio ni jarto sopas.
250€, 600€, estos de $ony...
Joder que "ganga" anda que se han eslomado con el precio, a mi que me esperen, se han pasado cuatro pueblos
pues que quereis que os diga, 1.50 y como dios que me quedo xD
La verdad es que pensaba comprarme la PSP desde el dia de su salida.
Pero tras ver precios y los juegos que estan saliendo, me alegro de no habermela pillado.
Menosmal q la compre sin pixeles muertos :P lo del firmware no me importa el budokai y sonic caen en cuanto salgan lo demas basura :P mu cara por cierto
Komo esta consola no baje de precio considerablemente, la DS se la come con patatas (ke por ahora lo esta haciendo).

Saludos
Blanquita 1.5 powah y bastante más barata que esa estafa que pretende $ony.
que se la metan por el ****, 250 euros por la blanca¿?¿?, la negra vale 200 euros...
hombre comerse con patatas...., la DS lleva 16 millones de consolas y la PSP 13, DS gana de momento pero la cosa ta muy empatada en VENTAS, en cuanto a sensaciones me parece q la DS esta dejando mejor sabor de boca a los usuarios.

250 es cara, lo suyo hubiera sido 199. sin value pack si kieren pero a 199.

un poco mas y nos envia un email diciendo, hoy a las 12 sale la psp blanca [sonrisa]
Y aun mas: van a salir las nuevas consolas, la gente preferira comprarse por ese precio antes la Wii que la PSP.
Pero de esta version blanca no existira la version con firmware 1,5 no?
y yo que pensaba pillarmela cuando bajara de precio, al final me pille una DS y ha sido una de las mejores decisiones consoleras que he tomado nunca
18 respuestas