[E3 2006] Primeras capturas de Metal Gear Solid Portable Ops

Konami nos muestra la ante sale de la presentación esta tarde de MGS4 para PS3, enseñando las primeras capturas del nuevo episodio Metal Gear en PSP, que nos permitirá seguir la historia de MGS3, dirigiendo de nuevo a Big Boss, el sistema de juego nos propondrá novedades (respecto a MGS3), como la posibilidad de poder dirigir a otros soldados en el campo de batalla.


   

   

   

   

   

   

  


Este este será el ultimo metal gear,e ste! seguro que es este! Kojima dilo, este será el ultimo.

Que mania tiene las "guerreras" de ir en bikini XD
esto SI es metal gear y no la mierda de las cartitas
No esta nada mal pero la xika ha perdio bastante pechonalidad comparado con el de la ps2 xD

Pero x fin un MGS de toda la vida y no el experimento de cartas anterior :(
putas texturas ultra desenfocadas (suavizadas) que usa la psp.... esta bien, pero como en casi todos los juegos las texturas me parecen muy flojas (y pa disimularlo las desenfocan, son pequeñas para ahorra bateria.
A veces parecen de psx no me jodassss... esos pixeles en los pexos de la moza, madreeee.
A ver si lo arreglan o algo, lo veo muy cuadradooo
mmm, ahora si tenemos un metal gear de verdad... seguro que me pillo el pack psp+mg...
Flipo con la peña... tantas ganas de que salga un metal gear... y ahora que lo teneis delante, ¿os poneis a rajar de los graficos???

si algo distingue los metal gear de otros juegos, son la historia, y la inmersión en su argumento... los graficos son lo de menos... si es un metal gear....
Pues a mí me han parecido excelentes los gráficos.
A mi me dan igual los gráficos, mientras continue la historia de big boss y el estilo de juego sea como los míticos MG!!
Espero q salga pronto, tiene mu buena pinta
snif, ¡Que lástima no tener una PSP!
Ya me cansan los metal gears. Son todos iguales y no aportan nada de nada, además de ser bastante cortos.
Graficamente parece guapisimo pero es que despues de haber jugado a los 3 y a los de msx me cansan un pelin.
El apartado gráfico parece apabullante y por las capturas parece que la historia va a molar bastante...me refiero a cierta captura con los ejes de la saga en un mismo equipo haciendo el saludo militar...JODER TENGO Q PASARME EL 3 YA >_<
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no esta mal, pero lo de "mierda de cartitas" ke ha apuntado alguien por ahi sobraba. Si le ponen sombras a los personajes (aunque sea una manchita) estaria perfecto graficamente. Veremos a ver la jugabilidad si esta a la altura.
Tened en cuenta que es una consola portátil no una PS2 ¡¡¡¡no lo comparéis con la PS2 porque ya quisiera la PSP tener su potencia!!!!! ¡¡¡Pero si tienes 2 megas de vídeo!!! ¿Que esperáis?

A mi me parece genial en gráficos (para ser portátil) y seguro que me lo pillo

PD: No compareis con X360!!!!
gandalf con cariño pero pareces gilipoyas ehhh te recuerdo que es una PSP ehh PSP!! no PS2 ni PS3 no no PSP PSP PSP y te recuerdo que ese juego es mas alfa que beta ehh !! En fin siempre hay que leer tonterias asi...
si claro son malos los graficos... y q mas!
no os acordais q es una psp... os creeis q es una ps3portable¿?¿? je je y si lo poneis a comparar con los "graficos" de las otras portatiles....
saludos... el juego tiene pinta de ser la caña!
P.D: amos a dejarnos de insultos y güen royito xDD
a disfrutar del E3!
A ver, quien puede ser tan GILIPOLLAS de decir que los gráficos son una mierda. Si queréis gráficos buenos, os comprais una PS3. Estoy harto de que la gente diga que los gráficos en la PSP son malos. ¿Acaso habeis mirado una DS? ¿O una GBA? No hagais comparaciones absurdas y tened un poco de sentido común. ¿A que la PS2 no la puedes llevar y jugar en el autobus? Eso sería como decir que la PS2 es una mierda porque no puedes jugar en el autobus.

Sed sensatos antes de opinar.
pues a mi me parecen buenos los graficos, habra que ver que tal cuando sale.. parece bien, bien.. genial!
¿Funcionará en 1.5? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por este juego cientos y miles de 1.5 morirán para siempre, la mía incluída [sonrisa]
por fin me enteraré de lo ke le pasó a Eva, no ke desapareció en Hanoi en 1968 asi por ke si
Leman Rush escribió:por fin me enteraré de lo ke le pasó a Eva, no ke desapareció en Hanoi en 1968 asi por ke si


Y por fin podremos jugar a algo grande en esta portatil!!
queria comprarme una psp, ya no tengo escusa jiji. Y cuando salga el 4 pa la ps3 pos pa la saca. El kojima este es el puto amo y los graficos son realmente buenos
Ketk escribió:¡¡¡Pero si tienes 2 megas de vídeo!!! ¿Que esperáis?

Tiene 8 de video y el resto hasta 32 general si mal no recuerdo
Tiene muy buena pinta por fin un mgs en condiciones no como el ac!d que es injugable [+furioso] [+furioso]

La PSP tiene: Memoria principal: 32MB y DRAM: 4MB
A mi me gusta, y estoy seguro que tampoco se quedará con este aspecto, siempre los mejoran(por poco que sea).

Vendí mi PSP el año pasado para agosto, y este año sobre junio me la vuelvo a pillar, porque estan saliendo juegos que realmente me atraen(el Katamari, este MGS, el Coded Arms... arff).

Solo pido una cosa que va a ser imposible, pero por probar.... que venga doblado al español!!!

Saludos y haya paz
¿Alguno se ve jugando al Metal Gear en el autobús? No me parece en absoluto el juego más apropiado para una portátil, pero muy buena pinta la tiene.
A todos los que criticais los graficos:

Ponedme un video/imagen/enlace de un juego con mejores graficos en una portatil (que no sea la psp), por favor.

Por lo demás tiene pinta de ser un juegazo.
dios que wapada!! como pueden decir que los graficos son malos??!! ¬¬ enfin lo que hay que oir, (la envidia les corroe XD :P ) yo lo veo graficamente impresionante ( y por cierto donde se ven los pixels? ¬¬ saves que son los pixels tio?? [nop] ¬¬), pero solo hay una cosa que no me gusta el parche del ojo XDDD mira cuestion de gustos tu :P XD.

PD: por fin siiiiiiiiiiiii un metal NORMAL!! [sonrisa] [boing] [inlove] [babas] [babas]
Uff, tremenda la pinta que tiene el muy esperado metal gear "de verdad". Llevaba esperando un MGS así desde que sacaron la PSP. Habrá qque ver cómo se defiende el juego por Wifi :cool:
Además cpon un prota de excepción, nada menos que Big Boss

Salu2
30 respuestas