[E3 2006] Pantallas de Bomberman Act Zero

Konami nos presenta nuevas capturas de Bomberman Act Zero, título de acción desarrollado por Hudsonf Soft para Xbox 360.

   

   

   

   

 
si conserva la jugabilidad del primero, pa la saca
Un poco raro este bomberman no? Casi hubiera preferido que hubiera sido uno "a la vieja usanza" por unos cuantos Microsoft Points en el Live Arcade...en fin, a ver que sale
Le quedaba mejor el Look de toda la vida creo yo
Yo este juego lo veo mas para el live arcade, haber si lo sacan a precio reducido.
Esperemos que sea pal live arcade porque sino mal lo llevan si pretenden vender algo :-(
¿Pero queseto? Después de estar tantos años dandole al Bomberman tradicional, no se si me va a convencer esto en 3D.
Que horrible cambio... creo que este venderia con el look original, no este experimento.. rip bomberman -.-
Para mi que se va a vender más el de Saturn si finalmente lo ponen en el Live Arcade que éste.
ESO SERIA MAS BIEN UN JUEGO DE XBOX MAS QUE DE 360 QUE SE ESMEREN UN PCO MASS
este juego deberia seri para el live arcade..

Salu2
prefiero uno clasico a este la verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Prefiero el Look clasico,si mantien su jugabilidad habrá que hacerse con el.
Esto es igual de penoso que el cambio de Worms a 3D... Hay juegos que nunca debieron probar la tercera dimensión :(
ale otro como el worms 3d i el metal slug 3d
Este look "mature" no me enrolla nada. prefiero el bomberman de toda la vida...
joder..... bomberman como pesonaje era un clàsico, ya lo han destrozado.... sq me cago en la puta de oros. que rabia. Parece que sq no pueden mejorar las texturas si no es con un look futurista. Que falta de creativudad. Pero bueno. Y bomberman ya ha estado en 3D, el de N64 ERA LA POYA.
:S pero qué desperdicio de tiempo han hecho desarrollando eso jajaja. Otro juego "palolvido". Haré como que no he visto ni sabido de este juego.
¿¿Pero que le han hecho al pobre BomberMan?? ¡Le han dado esteroides! Juer, menudo cambio de Look. Con lo que molaba cuando era poco más que un champiñon blanco-azul con patas...
Aunque en cierto mod, me recuerda al dibujo de la portada del BomberMan original.
Esto no es Bomberman, es algo que no se le parece y le ha usurpado el nombre.
queremos a nuestro cabezon u.u" y no a esos metromacarras ciberneticos con pinta de maxotes. Dan miedo :S
dios! más vale que no hubiera entrado XD
23 respuestas