[E3 2006] Nuevo trailer de Gothic 3

En la presentación del juego en la feria E3 de Los Angeles se ha desvelado un trailer de este esperado título. Empiezan ya a perfilarse lo que serán las últimas líneas de este juego de PC que saldrá alrededor de Noviembre de 2006 en nuestro país.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Entre las características más destacadas de este título se encuentran:

-Sistema de combate de fácil manejo, especialmente diseñado para este juego
-Objetivos claros y precisos
-El jugador decide el curso de la historia
-Avanzada Inteligencia Artificial para cientos de personajes individuales, con más de 15 horas de locución.
-Incontables objetivos secundarios para libre elección
-Más de 50 monstruos y animales diferentes, y docenas de enemigos humanos
-Más de 50 poderosos hechizos y alrededor de 100 armas diferentes
-Desarrollo del personaje durante el juego

Trailer
Pues tiene muy buena pinta, no llegara al nivel del Oblivion, pero puede ser otro gran juego de rol
El 1 y el 2, aunque no llegué a terminarlos, me parecieron muy buenos, salvo el sistema de combate que era un poco engorroso. Este lo probaré seguro.
No hace falta mucho para llegar al nivel de Oblivion en cuanto a rol se refiere....
Espero que lo mejoren mucho tecnicamente, porque graficamente es ahora mismo "el rival mas debil"
Los gothik fueron una verdadera resolución en cuanto inmersion, PJS unicos e historia no lineal... el mayor engorro como han comentado era el sistema de combate y de movimiento [al que yo no me acostumbre, mi hermano si y se paso los dos]. Si mejorasen este dejando intacto todo lo demas [poniendo por ejemplo el movimiento del Oblivion] seria grandioso!
Bueno, pues lo dicho. Es de agradecer que se haya mejorado el tema de los controles.

Eran realmente engorrosos. Lastima.
Pedazo gráficos. Pinta mu bien :)
el sistema de controles ya esta mejorado, pq era el autentico engorro de todos los ke jugamos, sobre todo en el inventario, pero ahora es totalmente configurable.
Sobre si es peor o mejor que oblivion no creo que debamos entrar a debatir pq son totalmente diferentes, yo tengo los anteriores gothic y jugue a morrowind, y para mi gusto gothic le daba mil patadas al juego de elder scrolls. Por ahora no he probado oblivion por el mal sabor de boca ke me dejo morrowind.
A ver que tal esta este, por que el 2 no me acabó de convencer
9 respuestas