[E3 2006] Nuevas imágenes de Valkyrie Profile 2

Uno de los juegos con mejor aspecto que ha presentado Sony en este E3 pertenece paradójicamente a PS2.

El RPG desarrollado por Tri-Ace y publicado por Square Enix saldrá en USA durante el mes de Septiembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¡WOW! ESTO SI ES NEXT-GEN!!!


ah..no...[reojillo]
La madre del carnero... Ojala salga tambien aqui :(
Yo solo digo que..."To my side, my noble Einherjar!!"
Que buena pinta! y encima un RPG jur!! otro must have para la vetusta PS2 ^^

Con Square-Enix en el bando de PS3 es cuestión de tiempo que todos estos juegos salten a ps3 ^^
Joder... 18 de julio valkyrie profile usa en psp, y el silmeria a la vuelta de la esquina... hay mejor momento para volver a vivir el de lenneth?
Ryoohki escribió:Joder... 18 de julio valkyrie profile usa en psp, y el silmeria a la vuelta de la esquina... hay mejor momento para volver a vivir el de lenneth?


Yo lo espero como agua de mayo porque según tengo entendido la versión de EUR de PSP estará en inglés. Así que lopillaré usa que será lo mismo pero lo tendré antes XD
Yo tenia tanto mono que me he tenido que poner a jugar al lenneth en japo cuando salio... pero sabiendo que en unos meses sale en ingles... Importacion pero ya!
Y el silmeria japo cae fijo >.< , total luego lo vendo como hice con el lenneth psp y me pillo el usa

Lenneth y Silmeria... aun falta una 3º "diosa", eso quiere decir que veremos un VP3 en ps3? Jur Jur
Vaya! No he jugado a ningun Valkiria pero viendo esto creo que ya va siendo hora, vaya graficos!!!
Joder, ¡que preciosidad!
ufff...por este juego vendo a mis padres xDDDD, siendo de tri-ace ...rezemos pa ke este subtitulado en espanish....sino pues bueno...aprederemos mas ingles jejeje
joooder, ps2?... pues se lo estan currando mucho.
La verdad es que tiene una pinta impresionante.
Esperemos que lo localicen decentemente
tiene mu wena pinta pero... me extraña muxisimo esa resolucion y " no dientes de sierra " en ps2..
El primero es un clasico, increible hace meses vi las imagenes, pero no de las batallas, y se ve que son del estilo del primero, lo cual quieres decir.. Lo quiero ya!
bueno yo cuando salio el primero lo juge pero poco pues tenia ocuapciones...

ahora me le dedicare de lleno al silmeria mientras sale el diege of cerberus en español o el ff12 en ingles xDD

y ahora q ya supe como ahcerlo correr con el hdloader wiiiiiiii

si no saben como es aca les explico:

1: conectar el mando de ps1(no analogo) o un dance-pad
2: prender la ps2 y escojer el juego (valkyrie)
3: cuando el juego carga te dice q conectes DUAL SHOCK 2 controller (osea el control negro tipico de ps2)
4: desconectas el mando de ps1 o dance-pad y conectas el de ps2 (el negro)


listo eso es todo... increiblemente asi me funciono
17 respuestas