[E3 2006] Nuevas imágenes de Crysis

EA ha publicado las primeras imágenes de Crysis, la nueva franquicia del estudio Crytek y la puesta en escena de los poderes de CryENGINE 2.

Crysis es un FPS ambientado en 2019. Una nave alienígena caerá sobre La Tierra. Ejércitos de élite de Corea del Norte y EE.UU entrarán en la zona cero, tras los evidentes roces unirán sus fuerzas para aniquilar la invasión extraterrestre.

El lanzamiento de Crysis está previsto para el primer cuarto de 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


* Hemos mantenido la resolución original de las imágenes publicadas.
alucinante

con razón decían que veríamos far cry 1 como si fuera de NES....xDDD

[uzi]
10 fps en cualquier máquina conocida.
Cada vez me impresiona más este juego, si a sus gráficos le sumamos que viene de la mano de los creadores de FarCry será la razón para renovar completamente el PC (al menos para mi)
quitandole algun detalle seguro que me va fino en mi 386 xD
Madre mia esto si es Next-Gen!!!
Pedazo máquina que se va a necesitar y más cuanto más se demore el juego, según una entrevista a sus creadores, ellos van a hacer el juego para la máquina más potente que puedan, y que si es por ellos no van a reducir la calidad en pos de poder usarse en más maquinas, todo sea porque se vea lo mejor posible.

Por cierto, sale para Vista y para los DirectX 9.0L
Poco que añadir, a ver cuánto costará mover eso (me refiero en €uros)
no iva a rular usando los direct x 10? sesupone?
Costará exactamente 299€+60€ del juego ;)

See ya!!! [bye]
Joder, a ver si mi pequeña Radeon X850XT es capaz de mover algo de eso. Madre mia!!!
Por dios, ¿¿¿que ordenador hara falta para poder mover esto a maximo detalle, los ordenadores de la NASA conectados en paralelo con los del Pentagono???
ademas del direct X10, van a sacar un direct X9j o al go asi, para que la peña mno qse quede tirada con su pc. Otra cosa son las exclusividades de windows vista (halo 2).
Asi equipos potentes sin D X10 podrá jugarse (eso ponia en EDGE)


se me olvidaba .... ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
Tendrè que esperar para que salga en consolas, xq ESO NO LO MUEVE NI DIOS. En la parte que saliò un tio jugando, seguro que habia un PC escondido del tamaño de un edificio por lo menos xDDDDD Que peazo de brutalidad. Me kedo con esto, Gears of Wars, MGS4 y FFXIII
Sencillamente impactante. Ya me lo había parecido en las antiguas imagenes pero es que ahora son mejores si caben. Esto sí es realmente next gen. Espero que lo lleven a la 360 también.
ya tenemos juego-excusa para comprar una tarjeta grafica de la generacion que aun no ha salido.

saludos cordiales.
La verdad es que estas capturas son... fascinantes.
16 respuestas