[E3 2006] Nuevas imágenes de Castlevania: Portrait of Ruin [DS]

Konami ha publicado 10 nuevas capturas del próximo Castlevania que verá la luz en Nintendo DS.

Castlevania: Portrait of Ruin está ambientado en los años de la 2ª Guerra Mundial. Controlaremos a 2 personajes, el caza-vampiros Jonathan Morris y a una joven con habilidades mágicas llamada Charlotte Orlean. Ambos deberán cooperar para desmantelar los planes para resurgir el Castillo de Drácula y el renacer de una nueva era de demonios.

Koji Igarashi mantendrá el modo 2D que pudimos ver anteriormente en Dawn of Sorrow y que en definitiva ha hecho todo un clásico a esta saga.

Podremos conmutar libremente entre los 2 protagonistas, además de sus especialidades, ambos tendrán nuevos ataques 'Summon' para hacer frente a los vampiros.

Nuevos lugares y más de 100 enemigos para retomar la clásica jugabilidad de Castlevania.


Su lanzamiento en Nintendo DS está previsto para el mes de Noviembre.


Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Es cosa mia o en las fases del desierto los protas parecen superpuestos???
Aunque si la jugabilidad acompaña se perdonan cositas como esa
Es que tienen un reborde negro, claro, cuando los fondos son oscuros no se nota... pero en un fondo claro si...

La cosa es pq? No estamos en los tiempos del spectrum y sus juegos monocromo... o_O
Estan seguros que eso es para DS? Parece para gameboy (color por supuesto) xD los veo un poco, cutres verdad?
Para nviembre, supongo k el juego mejorara, pq sino mae mia...
codec d@ killer escribió:Estan seguros que eso es para DS? Parece para gameboy (color por supuesto) xD los veo un poco, cutres verdad?


Imagino que engañaran a la vista. Tambien el Dawn Os Sorrow me parecía de GBA, hasta que lo ví en movimiento. A ver si se aligeran un poco las páginas de videos y puedo verlo.
no digais tonterias.... echar un vistazo a pantallas del Castlevanis DoS cuando estaba a unos pocos meses del lanzamiento y deciais lo mismo sino peores cosas...luego cuando lo veais en movimiento se os caera la baba [baba]
Pero esto qué es? :S

He visto mejores juegos gráficamente en 2D en el viejo Commodore Amiga 500.
Yo he visto el trailer y es muchisimo mejor que el DoS, más y mejores animaciones en pantalla y enemigos más espectaculares, si el DoS ya me parece una obra maestra, este será un nuevo hito, espero.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me encanta, los ke critican los graficos esta claro ke no han jugado al Dawn of Sorrow, pobrecillos...
Una cosa está más que clara, ninguna captura hará nunca justicia a un juego visto en movimiento, porque el video de este nuevo Castlevania es simplemente una pasada.
Beat_takeshi escribió:Una cosa está más que clara, ninguna captura hará nunca justicia a un juego visto en movimiento, porque el video de este nuevo Castlevania es simplemente una pasada.


Pues a ver si veo ese video porque vaya... ¬_¬
11 respuestas