[E3 2006] Nuevas capturas y vídeo de Viva Piñata

Nuevas capturas del unico juego que Rare ha mostrado en el E3 para Xbox 360. Viva Piñata llegará en el mes de noviembre de este mismo año.

Video

   

 


Yo he visto otro video del juego, supongo que será otro porque la imagen del rayo no recuerdo que saliera en el video, era uno comentado en ingles, bastante largo. Y la verdad es que tiene buena pinta. Esta bien hacer un juego diseñado para niños, asi los que no somos tan niños, aunque si de espiritu, podemos jugarlo tambien. Si es como yo pienso, es decir, tu creas tu espacio, tu piñata y tal y luego puedes interactuar con otros espacios y otras piñatas por el live, entonces triunfa seguro. Tiene muy buenas maneras.
Vaya paranoia de juego... pero me gusta. Los gráficos son originales y tienen un colorido espectacular, genial para atraer a los chavales (y a los que ya no somos tan chavales), aunque luego cuando creas las piñatas, ¿las tienes que reventar a mamporrazos? es un poco cruel ¿no?

¡Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Parece muy bueno, me recuerda a Dungeon keeper pero de niños y media mezlca con "pokemon" por el coleccionismo de piñatas, pero muy bueno por la relación con el Live y el intercambio de piñatas que habrá.

SALUDOS!
Siempre que veo algun juego de Rare lo primero que se me viene a la cabeza NINTENDO.

Haber si dan resultados iguales en 360 :)
Acabo de ver el video y me ha dejado impresionado el aspecto grafico del juego. Me parece que lo jugaran mas mayores (incluyendome a mi mismo) que niños, y con el live ya puede ser el vicio total.
Pienso hacerme una piñata gorrina en cuanto lo tenga [sonrisa]
A mi me chiflan los bichejos estos... son ... tan... cuuute... ^^
Se echa de menos la presencia de otro juego de Rare, no han anunciado ese Banjoo 3 ni el juego para DS.

El juego como ya he dicho tiene un diseño genial.
Animal Crossing anyone?

El juego de DS si que esta anunciado, es el Diddy Kong Racing.
Un rato raro es, pero visualmente es muy atractivo y creo que atraerá a públicos muy diferentes. Le ha costado una generación, pero parece que Rare ya empieza a coger ritmo.
al menos, algo original en next gen.
espero que salga bien, sino solo habrá shooters y racing.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero con ansia este juego.
Que pasada, como ya he dicho anteriormente M$ está conquistando mi corazón (y mi bolsillo) con este juego, y me temo que será la 360 la que va en cabeza para acompañar a mi futura Wii.
Mmm es de Rare -aunque eso ya no supone demasiadas garantías, pero pensemos que sí-. Es original. Tiene estilo propio.

Aunque sea una maravilla, ya veréis la mierda que venderá.
a que se debe el nombre? debe ser el primer juego extranjero que usa la 'ñ' :)
A mi este tipo de juegos NO me gustan nada XD
Blaiz escribió:A mi este tipo de juegos NO me gustan nada XD


Ni a mi [sonrisa] , pero esos graficos corriendo en una xbox360 en una tienda van a llamar a mas de un chaval, y tambien a los no tan chavales [+risas]
A mi tampoco me llama, pero todo lo que incite a la variedad en un catologo es positivo.
Infantil nintendo ?? jaajj
soy el unico al que A) este juego le importa poco menos que un huevo de pato y B) le parece que el nombre del juego no tiene absolutamente nada que ver con el contenido?

saludos cordiales.
Soy el único que A) no siente la necesidad imperiosa de B) crear un post en cada hilo de un juego que C) le gusta a mucha gente para D) dejar claro que el juego no me gusta, aunque a nadie le importe lo que me gusta porque son mis propios gustos y E)decir que le título Viva Piñata no tiene nada que ver con un juego que va de coleccionar piñatas en una isla que se llama Viva Piñata ?
Falkiño escribió:Soy el único que A) no siente la necesidad imperiosa de B) crear un post en cada hilo de un juego que C) le gusta a mucha gente para D) dejar claro que el juego no me gusta, aunque a nadie le importe lo que me gusta porque son mis propios gustos y E)decir que le título Viva Piñata no tiene nada que ver con un juego que va de coleccionar piñatas en una isla que se llama Viva Piñata ?

Por esa misma regla de 3, deberian callarse la boca los q solo vienen a dejar claro q les gusta el juego aunq a nadie le importe.
O follamos tos o la puta al rio.
salu2
21 respuestas