[E3 2006] Nuevas capturas y vídeo de Sonic the Hedgehog

Sega nos oferece nuevas capturas y nuevo vídeo del próximo Sonic en desarrollo para PS3 y Xbox 360 donde podemos ver los poderes de Silver, capaz de mover barrotes o lanzar los objetos a distáncia con el poder de la mente.

El título contará también con un modo multijugador para 4 personas.

Vídeo

   

   

   

   

  


Apocalíptico... Épico... Sonic the Hedgehog...

Espero que salga Para Wii... o si no me compro la PS3 (cuando esté baratita :P).

Sonic Adventure fué el que me hizo comprarme la Dreamcast. Este Sonic me ha dado el mismo feeling... a ver si es verdad.
.. o sinó te compras la xbox 360...
En Wii tienes Sonic Wild Fire, que tambien pinta muy bien.
Rurouni omprate la xbox 360 si este sonic no sale para wii no apoyes a sony esta vez no lo hagais que se lo merecen por mentirosos

PD:es coña haz lo que quieras pero eso si ten encuenta a la xbox 360 cuando vayas a por la ps3)
Dejemos los pompones de MS o Sony... que es un poco absurdo.

Sobre el juego me ha gustado bastante lo que he visto en los vídeos. Veremos como termina.
Este... sí, la verdad... lo veo bastante absudo... sobre todo porque espero no volver a comprar ningún producto Microsoft :P Pero, por otro lado... tampoco lo decía por ponerme en ningún bando. Sólo porque la PS3 me llama más la atención que la otra... y si sólo esas dos van a tener este sonic, me tengo que decidir por una, y ya he elegido. De todas formas, gracias por los consejos.

Saludos!
Esta confirmado que la Wii tendra su Sonic nextgen Exclusivo
El coche tipo unreal tournament en sonic no nonno XD
No se en que decis que Sony es mentirosa, de principio dijo:

1-Sera un consolón muy potente (nosecuantes veces mas que Xbox)
2-Dijo siempre que PS3 seria cara.

A mi me gusta mucho la PS3, sobre todo por el estilo de juegos. No desprecio la Xbox360, tambien me gusta mucho, pero no me gusta el estilo americano que es el que predomina en esa consola. Ignoro si podre comprarme la PS3, pero lo intentare.

En fin, por favor, no sigais con este tema, que ya cansa, pero no digais mentiras y pongais palabras en boca de Sony.
Yo x360 pero diops mio el juegoe s wapo, la musica es super cañera y la jugabilidad parece rapida con eso me conformo ;) aupa sonic!!
Para mi esta es una razon para comprar x360 o ps3.
Me gusta ver que Nintendo va a conseguir lo que quería. Dejar de ser una elección. Venga, que en el fondo sé que todos, aparte de 360 o PS3, tendréis Wii XD Yo lo tengo claro, mi combo es 360 (la cual ya disfruto desde hace meses) y Wii :) Así todos disfrutaremos de casos como el de Sonic, en sus dos versiones. La 'next-gen' y la 'wii-gen' XD
yo lo que si empezaría a dejar de meter mas personajes en cada entrega que sale o por lo menos a cerrar su historia con cada juego por que sino dentro de unos años será un batiburrillo que para que. Yo con shadow ya tenía suficiente en los sonic estilo sonic y ale, a seguir metiendo tios.
En el fondo siempre me acaban gustando pero de meter tantos los que ya existen se dejan de desarrollar y pierden carisma
Pues que quereis que os diga, se salva porque es Sonic, pero es de los mas flojitos que he visto en este E3, hablo de XBOX 360 que es la que he visto.
La verdad es que estaría bien un Sonic con el Sonic a secas y sin tantos cachivaches ni cosas raras...
Yo me lo compraré, porqué básicamente me compré la Xbox 360 por este juego XD. Y ya va otro más pa la saca, el E3 va a rebentar mis bolsillos XD
sino es 2D, no quiero mas sonic.
Sonic sale en un tercio de las pantallas. Espero que eso no signifique lo mismo que en los Adventure.

Me pareció "valiente" que en las primeras imágenes se viera a Sonic solo, sin personajes accesorios que no pintan nada [ni vehículos]. Bueno, una vez más me equivoqué con Sega. Veremos...

PD: Llevo observando una preocupante pérdida de peso por parte de Eggman. ¿Se ha puesto a dieta o lo han anorexizado adrede para darle ese tono realista que sobra en juegos como este?
Aun viendose tremendo este nuevo sonic para PS3 y X360, algunos se atreven a decri que el de Wii tiene mejor pinta [qmparto]
viva Sonic leñe! que buena pinta.
a mi me encantan los sonic (los buenos como a todos porque hay cada juego por ahi...)pero me gusta el prota mas q nada pero solo el,no kiero mas absurdos segundones q no aportan casi nada,rose se podria ir,como big the cat,o la piva murcielago y varios mas,como decian q ercaiga tb mas peso sobre eggman.
Acabo de ver el video y me parece impresionante,increible,rapido,soberbio.
Q ganas de q salga,q ganas de q baje un poco de precio 360 y q ganas de catar ya la next-gen.
Saludos,viva la x360 y wii
Juas... que penita.

En fin, que tiene buena pinta, pero... ojalá que finalmente resulte un Sonic de los "legendarios". Pordiosss, SEGA, no la cagues con este. [buuuaaaa]
Pero amos a ver, esto es para hablar de Sony o para empezar a discutir sobre las consolas otra vez?¿

Entro esperando ver omentarios y opiniones y me encuentro otro debate de consolas....ya esta bien hombre! dejad de sacar siempre el mismo tema, que faltan meses y ya tendreis tiempo de pensar, pero no jodais los hilos....

Tras el offtopic: pues tiene buena pinta, asi en plan futurista y eso, pero...por que Sonic se pone celeste y dorado?¿
spion escribió:Tras el offtopic: pues tiene buena pinta, asi en plan futurista y eso, pero...por que Sonic se pone celeste y dorado?¿
¿Lo preguntas en serio o sólo para hurgar más en la herida?

Ese señor es un primo de Sonic con poderes psíquicos (date cuenta de que no lleva el mismo calzado). Es uno de esos personajes clónicos que a Sega le encanta añadir en cada Sonic y al que previsiblemente se le asignen tediosas pantallas que tengan que ver con mover cosas (ya que pagaron el Havok había que meterlo en alguna parte).

Yo cada vez lo tengo más claro. La madre de Sonic NO era una eriza, era una zorra. Sólo así se explica que Sonic tenga tantos hermanitos clones de diferentes colores por el mundo XD
Tony Skyrunner escribió:Yo cada vez lo tengo más claro. La madre de Sonic NO era una eriza, era una zorra. Sólo así se explica que Sonic tenga tantos hermanitos clones de diferentes colores por el mundo XD


Brutal XD XD XD

Totalmente de acuerdo, los personajes morralla de Sonic ya sobran, Sonic, Tails y Knuckles bastan (y de lejos, pero de MUY LEJOS Amy, pero sólo porque es el único personaje femenino XD ), tanto personaje clónico y segundón aburre.

Igualmente me alegra que el juego se centre sólo en 3 personajes ( Y que uno de ellos sea Shadow, un Nemesis de Sonic bastante guapo) en cuanto al otro se nota descaradamente que es para hacer peripecias con el Havok y sus poderitos. Aun así se agradece que SÓLO hayan añadido un personaje segundón absurdo xDDD

Y el Eggman a Dieta es DIOS XD cuando comencé a ver el trailer me preguntaba sobre cómo le sentaría el Lifting de salto de generación y vi que se lo habían currao a más no poder XD

Espero que este Sonic sea uno de los que deja huella, aún así también dejo claro que los buenos Sonic se acabaron con las 2d de Mega Drive :o
Si, pero Shadow por si solo se bastaria, no le hace falta ningun carricoche para ir mas deprisa / despacio. A ver si sacan un Sonic vs Shadow
Sonic futurista no es sonic. Esto es un churrijuego con sonic implantado ahí a presión.
Joder me es imposible ver el video como no me lo descargue... Yo lo que quiero es que saquen algun sonic nuevo en 2D para que vean la reaccion que tenemos... que se dejen de tonterías que seguro que sacarlo en 2D, largo y bien hecho les cuesta menos que esto

Yo cada vez lo tengo más claro. La madre de Sonic NO era una eriza, era una zorra. Sólo así se explica que Sonic tenga tantos hermanitos clones de diferentes colores por el mundo XD


jajajajajajaj jope macho tas sembrao q bueno.
GAF escribió:Okay, so here's the bad news: aside from looking be-yoo-tiful, the demo's gameplay was plagued with the same frickin' mechanical problems that have been plaguing the series since Sonic Adventure debuted on the Dreamcast.

Playing as Sonic feels exactly the same as it has since Sonic Adventure. His jumps are still very floaty, and his homing attack is still problematic and leads to more than a few accidental deaths. Not only that, but heaven help you if you start running too fast towards a cliff; controlling Sonic once he gets going is still extremely difficult and almost certain to lead to death if you're anywhere near a cliff. I really hate to say this, but the demo really felt like a much prettier version of the same Sonic games we've been playing on the Dreamcast and GameCube/PS2/Xbox the past few years, right down to an incredibly jerky and problematic camera as well.
Cojonudo.
O sea, la misma mierda de siempre [lapota] pero en gráficos de alta definición ¬_¬ o sea, una mierda de calidad digital :Ð

Ainsss, estos del Sonic Team no aprenden, con lo fácil que es pillar todos los Adventures anteriores y pulir sus fallos... [noop]

Menos mal que tenemos más títulos [oki] pese a que tenía mucha ilusión con este título [noop]

A ver qué tal nos sale el de Wii ein? [decaio]

Según Gamespot:

Though the two versions were nearly identical, the PlayStation 3 version had a more stable frame rate.

Vamos bien... }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]
Si hicieran un Sonic Xtreme con graficos bonitos en tiempo real, habrian triunfado, pero esto tiene pinta ser mas de la misma mierda...
32 respuestas