[E3 2006] Nuevas capturas de Virtua Fighter 5

Nuevas capturas del título de Sega que se ha presentado en el E3 en su versión arcade, corriendo bajo la placa Lindbergh, pero como ya se anuncio, está prevista una conversión en exclusiva para PS3 que llegará en la primavera del 2007.

   

 

pues a mi me parece esto ps2... en fin...
Ya va mejorando graficamente un poco, lo que pasa es que se nota mucha diferencia de los personajes a los escenarios, podian meter el antialiasing a los escenarios no sea que se corten con los serruchos los luchadores xD
joder que triste, si me dicen que es de XBOX me lo creeria, sony la esta cagando a base de bien.
En la primera imagen, al de negro le plantas un rabículo muy largo y parece que la está tarabicuadriquinando :D

El resto,me sigue pareciendo bastante mejorable, veremos en que queda:).
¿Sony la está cagando? Querrás decir sega digo yo... a ver si sony va a ser todos los males del mundo...
o las capturas no le hacen justicia o cada vez lo veo peor O_o, y mira ke virtua fighter me gusta, me hubiera gustado tb verlo para la 360, aunk me esperaba algo mas de nivel por parte de sega...

Atte
Evil Vega
Al ver las capturas en pequeño he pensado "voy a tener que tragarme mis palabras de hace un par de días, qué pedazo de escenarios" pero... No ha sido así, estas imágenes son un poco malillas. Jolín, hoy lo veo borrosete, ¿Estoy dormido, son las imágenes o le falta definición? El otro día vi detalles asombrosos con las primeras imágenes, estas no están al mismo nivel.
a mi me parecen capturas de ps3!!!.
que pesaditos. Ya ni lamisma noticia leeis. Esto NO ES PS3!!
pues a mi me parecen mu buenos graficos,yo tengo claro q me voy a `pillar la 360 pero esto es ya absurdo,esto es graficos de ps2 patin patan vaya mierda,estoy seguro de q este juego en movimiento gana bastante,por cierto de jugabilidad (jugue al 4 q sera igual mas o menos) machaca a doa4 (al cual me he viciado bastante).Joder esq es mu trsite q si vaya mierda de graficos q si sony la caga...Y en el foro de ps lo contrario q si vaya mierda 360,en fin mu trsite,parece q a mas de uno le va la vida en una simple maquina.
Saludos
No home, que cada uno opine lo que quiera. Lo cierto es que Sony generó muchas expectativas en cuanto a la calidad gráfica de sus juegos, y ahora está resultando que están bien y punto (excepto el MGS 4, que se sale). Ya tendrán tiempo de exprimir la PS3, pero siendo realistas, las capturas de este VF 5 no impresionan nada.
... convendría leerse antes los titulares de las noticias.

A mi cada vez me gusta más. [666]

Por cierto, en la OXM dicen que la exclusividad PS3 es temporal, que luego SI SALDRÁ para Xbox360. [inlove]
se ven un pelin mal,pero el juego en si me encanta... :)
¿Habéis visto las capturas de Tekken 6?

¿Recordáis la famosa imagen de Jin en la que se le veían hasta los poros de la nariz?

Pues ya podéis olvidarla, porque se ve igual que este VF 5, y esas imágenes si son de PS3. En fin, que el salto generacional no va a ser tan grande como se auguraba por las pantallas de hace un tiempo.
Yo lo que dije en mi primer comentario me referia a la placa arcade de Sega, no a la PS3.

Me imagino que en PS3 le meteran antialiasing 4x por lo menos porque la resolucion del arcade en esta imagenes deja mucho que desear.
la peña es retrasada, o no sabe leer?
Nuevas capturas del título de Sega que se ha presentado en el E3 en su versión ARCADE, corriendo bajo la placa Lindbergh, pero como ya se anuncio, está prevista una conversión en exclusiva para PS3 que llegará en la primavera del 2007.

Me cueeeeeeeestaaaaaaaaaa...
Más les vale que el paso de arcade a PS3 mejore tanto como el paso de arcade a Dremcast del Soulcalibur, o si no mal van...
Puta madre, sale para XBOX 360 !!!!
20 respuestas