[E3 2006] Nuevas capturas de Lost Planet

Capcom ha publicado nuevas capturas de Lost Planet, el shooter en 3ª persona desarrollado por Keiji Inafune (Megaman y Onimusha) y Jun Takeuchi (Resident Evil).

El lanzamiento de Lost Planet está previsto a principios de 2007 en exclusiva para Xbox 360

Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no tiene mala pinta el jueguecito...
Los bichos que salen son impresionantes, dan miedo. Teneis una demo en el bazar del Live, al lado del UNO (juego de cartas) xD
la demo me ha gustado mucho.. muy interesante este juego

los bicharracos gigantes me han recordado el RE4..espero q me vicie tanto como con este

saludos
Bufff, Sony acaba de perder a otro usuario ;D Entre F.E.A.R., Halo 3, Lost Planet y Forza Motorsport 2 me voy a pegar una viciada.... Esperemos que se porten bien los Reyes Magos XDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la demo es simplemente uan pasada , es una peli en la nieve con bichos y muchos tiros.

simplemente es acojonante el juego
No se puede negar el tufillo a Resident... claro, que para mi, eso no es algo negativo.
Impresionante la demo, y es de CAPCOM, con esas dos cosas me vale.
tiene una muy buena pinta de lo mejorcito que ha salido
Impresionante me ha parecido la demo
es que el tufillo a resident, es una delicia ;)
cagate tu o_O esta wapo
La demo es ACOJONANTE, no se puede decir mas suave, lo siento. XD
en serio, en imagenes ya parece impresionante, pero los ke no hayan probado la demo, ke no dejen de hacerlo, realmente de pelicula, la ambientacion, movimientos, explosiones, como emergen y se mueven los bichos, tu propio personaje, los robots, TODO en general, es simplemente impresionante, sin duda caera nada mas salga por estos lares.

Atte
Evil Vega
BUfff yo no tengo xbox360 pero el juego este está guapismo igual que el Gears of War , tremendos!!!
Huele un poco a The Thing no?
St. Anger, salvando las diferencias graficas pues sí.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Este puede ser el juego del SIGLO!!!!!!!
Un juego imprescindible, la demo me ha parecido acojonante, la cantidad de armas, la ambientación, vamos todo, un diez para capcom, lo único que echo de menos, que no se si tendrá el juego en versión terminada es el lanzallamas como arma, si viene esa arma [babas] [tadoramo] LOST PLANET.


Un saludo.
Muy muy guapo,me ha encantado la demo,se lo recomiendo a todo el mundo.
Salu2.
Perdon x mi torpeza¿la demo es gratis?


vanfanel escribió:Muy muy guapo,me ha encantado la demo,se lo recomiendo a todo el mundo.
Salu2.
La verdad me duele decirlo pero me gustaria ver este pedazo en mi futura ps3
Muy buenas las negociaciones con japon señor gates!!!
22 respuestas