[E3 2006] Nuevas capturas de God of War II

Sony nos muestra 4 nuevas imágenes de la secuela de uno de los mejores juegos del pasado año para PS2. God of War II: Divine Retribution llegará de nuevo para PS2 a principios del 2007.

  

 



Pinta de maravilla. En mi opinion uno de los mejores juegos de ps2. Si potencian algunos aspectos y lo hacen un poco mas largo que el primero juegazo asegurado
Esas sombras duelen un poco a los ojos... xD

Nah, supongo q las arreglaran para la versión final... :)
lo quiero ya, el uno me parece el mejor juego de ps2

por cierto, tiene igual o mejor aspecto que mucho de lo que han enseñado de ps3 XD
Ya queda poquito para la continuación de uno de los mejores juegos de la presente generación de PS :P
ps2, la mejor consola hasta la fecha, relacion años de vida/calidad de titulos
Juegazo-juegazo.

Viendo imagenes asi, cuesta identificar de que consola hablamos.

Un imprescindible.
Pues creo que está bastante claro que es de ps2, las imagenes no me parecen una maravilla gráfica para compararlas con las nuevas consolas, estan muy bien.

Aclarar que es uno de mis juegos favoritos de ps2 , no lo digo para joder la marrana ni nada por el estilo
ya no lo aguanto, necesito jugarlo
claro es muy buenjuego jugé el primero y me gusto mucho pero como que quedó un poco corto espero que esta nueva versión sea un poco mas larga y con un poco mas de extras.........
Compra segura [oki] [oki] [oki] y el primero me encanto este por lo que se ha mostrado pa la saca sera un buen complemento para la PS3
Bleed god this game!!! este cae de fijo!!!
uf

tiene una pinta increible,lastima ke llegue tan tarde :(
12 respuestas