[E3 2006] Metroid Prime 3 Corruption anunciado. Primera imagen y artworks

Nintendo ha anunciado el esperado regreso de Metroid Prime en su nueva consola con todas las funcionalidades del mando.


Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen
Madre mia... yo hasta probar el mando no digo nada, lo mismo luego es sencillisimo, pero jugar a un metroid prime con eso parece un infierno ^^U
¿No se supone que era Retro la que nos iba a enseñar el potencial de Wii? Menos mal que estaban por ahí Red Steel y Mario Galaxy, que si no...
Ya aparecerá Retro en el E3
Se ve que han enseñado una versión primitiva del juego a petición popular ya que la gente lo pedía. Seguro que en el próximo TGS veremos un juego diferente.
Se que ha de ser un beta pero se ve mejor el metroid del GC. Hasta parece de DS.
eso no puede ser mas ke una version alpha visto el video del red steel.....esperemos
Graficamente si que parece de DS.
graficamente la consola deprime...
El de DS se ve mejor, eh?
FanDeNintendo escribió:Se ve que han enseñado una versión primitiva del juego a petición popular ya que la gente lo pedía. Seguro que en el próximo TGS veremos un juego diferente.


esperemos que estes en lo cierto

ya le podian pegar un buen rediseño a la armadura de samus, por lo menos a mi me parece hortera y cutre con ganas
Ese juego ya lo tengo en game cube... viva la revolucion.
Visto el Red Steel esto debe ser una beta o alpha.
Cr@ckm@n escribió:graficamente la consola deprime...

¿Has visto el trailer en alta definicion del Red Steel? ¿O solo la conferencia en baja definición?
SrJimenez escribió:
esperemos que estes en lo cierto

ya le podian pegar un buen rediseño a la armadura de samus, por lo menos a mi me parece hortera y cutre con ganas

Si hombre, y vestir a Mario de cuero negro y ponerle a DK un pololo, Samus es Samus y su armadura es su armadura.
A mí lo que no me convence es que (si no voy mal) todo lo visto hasta ahora para Wii sea en formato 4:3. No es por nada, pero a día de hoy lo normal sería que TODOS los juegos tuvieran opción 16:9...
Juraria que Wii es 16:9, lo digo por que Zelda Wii ya han dicho que lo será.

Esa imagen de MP3 no hace ninguna justicia al juego, bajaros el video y cambiareis de idea.
Tofux escribió:¿Has visto el trailer en alta definicion del Red Steel? ¿O solo la conferencia en baja definición?

Si... y esa es una de las razones por lo que digo lo de la calidad grafica , es una game cube con un palo inalambrico ....

PD : Cuxa , k me la comprare igual , ese mario me a llegado al alma xD
Ya se sabe que no esperaban competir en graficos pero... enfin! espero que sea barata i una 360 + revolution cueste lo mismo que la PS3! ese seria mi pack perfecto
Tengo ganas de probar el mando... que desde luego sera, fijo, una experiencia nueva seguro.
19 respuestas