[E3 2006] Konami anuncia HellBoy; Primeras capturas

Konami ha anunciado un nuevo juego para PS3, Xbox 360 y PSP. HellBoy, título basado en comic está en desarrollo por Krome Studios.

   

   

  



Vaya, pero si ya había un juego de Hellboy... xDDD
No tiene mala pinta, pero lo quiero en Wii ^_^u.
Espero que se note la mano de MIGNOLA en el diseño del juego, porque el de PC era un poco lamentable...

si es así, pues de PM :)
Las casas parecen de broma. Hemos cambiado de generacion solo para tener mas resolucion? Veo mil veces mejor el Riddick que esta cosa...
Exprimen muy bien la PSP.
A partir de ahora los cutreports van a ser de PSP a X360 y PS3.
lo unico bueno que tiene es que no me lo voy a comprar
pues yo me lo pienso comprar, y sabiendo que el guion lleva siendo escrito por mignola y del toro desde hace mas de un año y con la aparicion de cientos de criaturas de leyendas y mitologias me parece la repo..a. Ademas en el trailer se deja ver que es puffff. Por dios que salgan las cabezas japonesas:)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya empiecan los multi ,aver si se esmeran un poquito
A mi es que el rollo de las licencias... como que no.
imagenes PSP, verdad?

a ver si mantiene el espiritu original del comic, muy en la linea Cthulhu, que era una gozada.
pero por lo visto... no lo parece :(

a ver si konami se lo curra un poquito.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de PSP o PSP3?¿
Me parecen algo buenas para ser de PSP y en cambio algo pobres para ser PS3. Puede que sean de xbox360 o PS3 pero aun al 30% o así.
Como se nota que no lo hace Konami Japón, los graficos son poco menos que vomitivos para tratarse de nueva generación.
15 respuestas