[E3 2006] Imágenes de Moto GP 06

Climax nos muestra nuevas capturas del simulador de motos por excelencia en la consola de Microsoft. Publicado por THQ, llegará este verano.

   

   

   

 



ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu pa la saca a 250 km/h

Lol el primero otra vez xD
UFFFFFFF........ I M P R E S I O N A N T E !!!!!
A la sacaaaaa siiiiiii!!! a la saaacaaaa!!!!
F1 yaaa por diossssss!!!! F1 yaaaaaa!!!!
Pues mañana dia 11 demo en el Bazar, que lo pone en la web de mi clan (no se de donde han sacado la info)
de esta saga ya nada me estraña fue la mejor en 128 bits y parece que volvera a serlo en next gen.
Impresionantes las fotos, pero, ¿no son las motos y corredores de la temporada pasada?

Porque ya no estan ni telefónica ni Barros en MotoGP, ni Biaggi en Repsol
Mulzani escribió:Impresionantes las fotos, pero, ¿no son las motos y corredores de la temporada pasada?

Porque ya no estan ni telefónica ni Barros en MotoGP, ni Biaggi en Repsol


Vendra la temporada 2005 y 2006
joder, pero si es q ya mas avances graficos en este tipo de juegos es dificil q haya! lo siguiente ya es ver una carrera de verdad en television :O
Ha mejorado un huevo (con perdon) desde las ultimas capturas.

El mejor juego de motocicletas esta de vuelta, y la verdad es que me sorprende como luce, a tenor de estas capturas.
HOHOHOHOHO

para mi los mejores juegos de coches y motos estaran en esta consola... mejores noticias con forza 2 y moto gp imposible
joer.... yo quiero uno así pero de Formula1 :'(
Aun así, este cuando tenga la 360 'pa la saca'!
CAPTURAS Y MAS CAPTURASS I NINGUNA IN GAME...... SIEMPRE LA MISMA HISTORIA
sera el ultimo juego q pille de la 360 hasta despues del verano.

q pinta tiene, a ver esa IA y control...

a ver si sale finalmene mañana la demo y lo catamos.
espero que tenga opcion de ponerlo... mas "simulador" y menos "arcade" para los que nos gusta un juego mas tecnico.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Increible,estoy esperando a que salga.
tambien espero la opcion mas "simulador" y menos "arcade"

de toas formas compra segura por mi parte , 2 años de vicio en el live al moto gp2 y diversion a tope
Pues si no me equivoco de los juegos de F1 tiene la exclusiva SCE a si que va estar algo jodido, por no decir mucho :(
joer que piques veo jugando a esto xD
mmm estan bastante bien no?mejor ke el de f1 de ps3 XD
Estos tíos son dioses. Deberían de adquirir la licencia de F1 por dios... cuanto antes que se está desperdiciando esa franquicia.

Saludos
20 respuestas