[E3 2006] Imágenes de Halo 3

Microsoft ha publicado las primeras imágenes a tiempo real tomadas del vídeo de presentación de Halo 3.

Halo 3 tiene previsto su lanzamiento en 2007.


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Si eso es en tiempo real [babas] x1000
No creo que sean imagenes del juego, pero si que es cierto que estan generadas por la consola en tiempo real, asi que el gameplay no sera muy distinto de esto
Dejando cosas a un lado como que el video no sea "in game" y todo eso...

¿Soy al único que se lo pusieron los pelos como escarpias viendo el video? Esa música se mete hasta dentro, es increible.

Finish the Fight 2007 :)
Son a tiempo real, eso sí, sin IA y ni lo que conlleva el paso a ingame.
Tiempo real es. Los de GameSpot (o los de IGN, no me acuerdo), estuvieron con Bungie despeus de la conferencia y les enseñaron como movían al Master Chief, cambiaban la iluminación, hacian zoom para mirar los detalles, etc...

Que ganas de ver más. Lastima que conociendo a los de Bungie, vamos a ver más bien poco :D
Impresionante!, es tiempo real practicamente seguro, Bungie nunca no ha engañado y no creo que empiece ha hacerlo ahora.


Salu2!
las 4 `rimeras fotos impresionantes!!!! joder como aga eso la consola!!!!
Exacto... muuuy bonito, pero sin enemigos en pantalla, y sin inteligencia artificial... habrá que ver cuando salgan 4 o 5 enemigos en pantalla, haya disparos, explosiones, etc... como se verá...

Espero que igual de bien, pero es que ya me he llevado tantos chascos, que no me quiero creer, que luego será así, para no llevarme uno de bien gordo... y si luego resulta que es así, pues de PM
Exacto... muuuy bonito, pero sin enemigos en pantalla, y sin inteligencia artificial... habrá que ver cuando salgan 4 o 5 enemigos en pantalla, haya disparos, explosiones, etc... como se verá...
Si, pero con un par de naves GIGANTES, un monton de banshees y un crater a 3 millas abriendose en tiempo real (hecho poligonalmente)

Por cierto, parece que veremos otra vez el rifle de batalla antiguo
Es increible el trabajo que está haciendo bungie con la 360!!
Si señor!!!!!Impresionante!!
Si hacen como el 2, para ver algo ingame habrá q esperar a que salga o conformarse con lo que saquen del live! ... ^^
joooooooooope solo me qda q salga shenmue 3 para esta makinita y...
vuelve el rey de los FPS para consola
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Perfecto supera en mucho a muchos juegos de PS3..

Ayer me puse el video con el dobly surround a tope y fueron los 2 minutos mas intensos en muchos meses :D:D
INCREIBLE!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mierda mierda mierda, van a conseguir ke me compre una 360...
lo dijeron, esta en tiempo real con el motor grafico del juego asi que basicamente eso es lo que vamos a ver, tal vez un pelin menos al mover toda la IA y enemigos, pero habra que esperar porque me da que estos de bungie no nos sueltan algo realmente ingame hasta dentro de mucho, de momento IMPRESIONANTE el video
supera en muchos a jeugos d ela ps3????? si es un videoo y mas render imposible.... hasta q no vea el juego ingame.... no me dira nada.. video video y mas video
Alguien puede transcribir todo lo que dice Cortana, porque creo que es bastante interesante . Yo de momento creo haber entendido un par de frases, las pongo por oden:

- I'm for defend Gods and Daemons

- I'm in your fears I'm in your souls

- I know you. The past your future

- This is the way the world ends

esto es lo que entiendo que dice, a ver si alguien que entienda mejor el ingles me puede corregir porque algun fallo seguro que tengo.
jejeje, a mi me ha molado, y no se que le veis de especial para que algo asi no fuese ingame.

Peero me pongo a pensar:

Lanzamiento Xbox y halo sale. flipamos.... la xbox al final de su vida, halo 2, diferencia abismal... que veremos al final de la vida de la 360? diox mio > <
elvuelodelICARO escribió:supera en muchos a jeugos d ela ps3????? si es un videoo y mas render imposible.... hasta q no vea el juego ingame.... no me dira nada.. video video y mas video


Me parece que te estas colando....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta vez lo doblara el chavo del ocho? o le daran el papel de jefe maestro tal vez a los ke doblaban al oso yogui? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En serio, a ver ke tal ingame, pero creo ke en cuestion de halo ya esta todo inventado...
GOD BLESS HALO!!!

Toy esperando a q baje, pero lo q si tengo claro es q el dia q saquen el halo3 como aun no tenga la 360 sera el dia en q me la pille.

La campaña en cooperativo es lo q mas rulea!
Ereccion instantanea !!! guapiiisimo

en ningun halo hay "videos" redendizados verdad??(se pone asi??)
Son impresionantes, y son en tiempo real, y como dice Traficante se sabe por un motivo obvio, y es que jamás se han utilizado render en la serie de Halo, y en esta generacion con menos motivos. En Halo las escenas en juego han sido identicas a las de transicion, asi que no hay motivo para cambiarlas.

Y por otra parte en el video lo que se aprecia es el salto cualitativo desde Halo 2 al cambiar de generacion. Si recordais los videos de Halo2 todo el mundo decia que no podia ser in-game y al final lo eran.

La que mas me impresiona es esta imagen, donde se demuestra uno de los elementos que mas me gustan de la saga, y son esas escalas monumentales, esos espacios siderales inmensos, esas llanuras nevadas, esa sensacion de espacios y edificaciones y naves sumamente colosales.
Imagen
esas imagenes son del video que hay en el bazar de xbox live y los flipas en movimiento esos reflejos madremia!
¿Quien duda que sea en tiempo real?, nada mas chequen las peliculas del halo 2 en el xbox, esto seguro seguro lo puede hacer el xbox360, no por eso digo que no este muy bueno [toctoc]
Pero recuerden que le falta un año de desarrollo al juego asi que :O

¿Se imaginan una version next gen del jep del halo viajando por esos escenarios? [sonrisa]
Este juego es la caña , he puesto el trailer a medio gas en el ampli y los pelos de punta!!que sonido que banda sonoraaa XD hasta el vecino queria verlo, tava picando al suelo XD k obseso jajaja.


pasaos por el post este que hay algunas fotos graciosas

ENLACE
todo todo es en tiempo real...


los de meristation pudieron probar la demo del halo 3 en privado y esto es lo que dicen...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550268
trigun_bdn escribió:Este juego es la caña , he puesto el trailer a medio gas en el ampli y los pelos de punta!!que sonido que banda sonoraaa XD hasta el vecino queria verlo, tava picando al suelo XD k obseso jajaja.


Escuchalo en tu compu con audifonos, vaya que se estan gastando la pasta en el juego, nada mas hay que checar la calidad del audio [looco]
meristation escribió:"Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el trailer la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro. Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate. Lo primero que vimos fueron los efectos climatológicos, de los que en esta demo destacan la niebla volumétrica, con movimiento, rayos, y unos completos efectos de partículas para el polvo que dejan atrás los pasos del protagonista.

La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-. Un detalle que da cuenta del mimo que se ha puesto en el protagonista es su visor. Se ha recreado como debería ser en la realidad, con reflejos en tiempo real. En él podremos ver reflejado cualquier elemento del escenario en riguroso tiempo real. En la demostración vimos como el Jefe disparaba al suelo con su rifle de asalto y cómo en el cristal se apreciaban los disparos, sus destellos y hasta el detalle de la mira telescópica del mismo. Algo impresionante.


La joya de esta demo fue sin duda el sistema de iluminación en tiempo real, que mediante unos complejos cálculos que analizan el vector de luz en cada rincón del escenario y devuelven un valor que se aplica a la superficie que se expone a la luz, dan una iluminación exacta y real de lo que debería ser cada material expuesto a un cierto grado de luminosidad.


Callando bocas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿de verdad creeis que cnd salgan enemigos IA y demás la 360 se va a inmutar? ¿es que no habeis leido lo que lleva por dentro? sobra potencia para rato y años.
s4ur0n escribió:Alguien puede transcribir todo lo que dice Cortana, porque creo que es bastante interesante . Yo de momento creo haber entendido un par de frases, las pongo por oden:

- I'm for defend Gods and Daemons

- I'm in your fears I'm in your souls

- I know you. The past your future

- This is the way the world ends

esto es lo que entiendo que dice, a ver si alguien que entienda mejor el ingles me puede corregir porque algun fallo seguro que tengo.


Dice esto:

"I have defied Gods and Demons"
(He desafiado a dioses y demonios)
"I am your shield. I am your sword"
(Soy tu escudo. Soy tu espada)
"I know you. Your past. Your future"
(Te conozco. Tu pasado. Tu futuro aunque esto podría ser también en plural: "Os conozco. Vuestro pasado. Vuestro futuro")
"This is the way the world ends"
(Este es el modo en que el mundo acaba)

Un huevo de visionados del vídeo tuve que hacer para pillarlo todo :P
Pordiosylavirgenacabodevereltraileryesparacagarseentodolocagablemecaguenlahostiaquepuñeterapasada...

Decidido, necesito una 360... [buuuaaaa]
zheo escribió:
Dice esto:

"I have defied Gods and Demons"
(He desafiado a dioses y demonios)
"I am your shield. I am your sword"
(Soy tu escudo. Soy tu espada)
"I know you. Your past. Your future"
(Te conozco. Tu pasado. Tu futuro aunque esto podría ser también en plural: "Os conozco. Vuestro pasado. Vuestro futuro")
"This is the way the world ends"
(Este es el modo en que el mundo acaba)

Un huevo de visionados del vídeo tuve que hacer para pillarlo todo :p
Muchas gracias ^^.Ya sabia yo que me habia inventado mas de la mitad xDD. Como odio la pronunciacion america parece que tienen un melon metido en la boca.
s4ur0n escribió:Muchas gracias ^^.Ya sabia yo que me habia inventado mas de la mitad xDD. Como odio la pronunciacion america parece que tienen un melon metido en la boca.

Más bien son todos los efectos que tiene la voz. La última frase por ejemplo se entiende perfectamente.

Ah, estaba la traducción en una página, creo que en la wikipedia. Yo también había metido un fallo: había traducido sword por soul [tomaaa]
solo tengo que decir que al verlo se me han erizado todos los pelos del cuerpo (si, hasta los de la po***) es impresionante, simplemente brutal, una pena que quede un año.....

saludos [bye]
Y yo sin comentar mi saga favorita, decir que me ha fascinado, parece una pelicula, con esos creditos, esa super banda sonora y por supuesto ese super jefe maestro!!! ;-)
La verdad es que gráficamente me ha gustado mucho, aunque me imagino que aunque esté hecho con el motor del juego, a la hora de jugar se verá ligeramente peor.
Aún así me ha dejado algo frío.
Me sumo a la mayoria!!! si es tiempo real,

impresionanttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiero jugar ese Halo!!!!!! [idea] [idea]
Los halos en mi opinion siempre han sido bestialmente wenos xo loq tienen q mejorar xo muy a lo basto es el doblaje no pueden doblar un halo en esa version xq yo creo q se estropea el juego.

x lo demas la saga halo en general ha sido mu wena y no kreo q deje indiferente a nadie esta nueva entrega. [fumando]

Un saludo. [bye]
EL_SPID escribió:Los halos en mi opinion siempre han sido bestialmente wenos xo loq tienen q mejorar xo muy a lo basto es el doblaje no pueden doblar un halo en esa version xq yo creo q se estropea el juego.

x lo demas la saga halo en general ha sido mu wena y no kreo q deje indiferente a nadie esta nueva entrega. [fumando]

Un saludo. [bye]


Cierto, para que no le perjudiquen a ustedes ojala traduzcan el halo 3 en su acento y en mexico lo traigan con la opcion de ingles con subtitulos en español, porque si no [decaio]
Uaaaaaah, mu bonito, ganas de catarlo pero ya. Es mi saga de FPS favorita y no me ha defraudado ninguno de los dos anteriores y estoy convencido por lo q veo q este tampoco lo hará.
Que ganitas :) Lástima que falte tanto [triston] fins, así me da tiempo a comprar la consola [bye]
pepe2004 escribió:Cierto, para que no le perjudiquen a ustedes ojala traduzcan el halo 3 en su acento y en mexico lo traigan con la opcion de ingles con subtitulos en español, porque si no


Muy sensato pepe2004, pero con la pa$ta que tiene M$ lo que deberían hacer es localizar el juego para cada región, y no cometer el error del castellano neutro de HALO 2 (visto por nosotros). En fin, como mínimo, deberían sacar un HALO 3 en castellano de españa y otro en 'neutro' si a vosotros os gusta así.

Halo2 lo pillé en inglés, porque lo de 'nesesito un arma' y otras "chavadas" no me parecían adecuadas mientras duraba mi sesión de pete al pacto. Ese doblaje...

De todos modos, larga vida a HALO [uzi] [uzi] [uzi]

¡¡ y este juegaco cae fiiiiiiiiiiijo !!
Es una gran saga de las mejores de los videojuegos, pero sigo opinando que en HALO2 su final no me parecio nada bueno, y existian escenarios bastante cerrados, pero si es muy buena esta saga, y parece que esta es la última, que no lo entiendo pero bueno... el doblaje es para colgarlos ayyyyyyyy.
45 respuestas