[E3 2006] Imágenes de Command & Conquer: Tiberium Wars

Como era de esperar, Electronic Arts ha mostrado en el marco del E3, las primeras capturas del ya esperado nuevo episodio de la saga Command & Conquer que os mostramos a continuación.

  



Joder, que buena pinta tiene, en cuanto graficos parece que esta bien, esperemos que se parezca a los anteriores aunque no se yo....:(

Viendo como estan....
me da bastante mal feeling.

sera cosa mia, sigo encerrado en mi red alert xD
Madre de dios...
Cuando cambie de PC, este señorito se viene en edición coleccionista a mi casita ^^
P.D. Espero que se puedan crear mods tipo Starcraft 2, como en el generals: zero hour
Madre, cuanto mas veo de este juego mas ganas le tengo, a ver para cuando liberan una demo y empezamos a catar que tal sera la version definitiva
que guapo!!! mira que este genero lo habia dejado un poco abandonado, pero me da que voy a tener que volver a viciarme XD
Vaya gráficos, ¿no? La iluminación es sorprendente :O
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se sabe que tarjeta grafica pide para ir a tope?¿
Ooohhh, lo quiero, lo quiero!! LO QUIERO!... bueno si lo corre mi maquina claro lol..
Aunque lo haga EA no puedo decir otra cosa que ya era hora. GDI & NOD FTW. Las pantallas estan al nivel del AoE3 y la iluminacion es espectacular.
Preciosos esos graficos, a ver que tal de jugabilidad porque yo tambien sigo un poco encasillado en el pasado a la hora de estos games de estrategia (red alert, starcraft, warcraft 1 y 2.. etc, etc)

A ver cuanto tengo que esperar para catarlo, mi pc no mueve eso ni de coña :S
Muy guapo, sólo falta ver si a la hora de jugar se corresponde el juego a estas imágenes (que lo dudo).
Mr.Gray Fox escribió: P.D. Espero que se puedan crear mods tipo Starcraft 2, como en el generals: zero hour


starcraft 2? what of the hell are you talking about??

el juego pinta muy bien, pero tambien lo hacian los batalla por la tierra media y al final resulta que estabas limitadisimo en muchos aspectos clave... a ver si aqui el asunto mejora.

y secundo la mocion. Command & Conquer. EL AUTENTICO es GDI vs NOD y no esas pavadas de "guerra fria calentada y nos inventamos la mitad de las cosas" de los red alert.

saludos cordiales.
pfffffff pinta patrañada como el ultimo c&c.

Salu2
Espero que la jugabilidad vaya pareja a esos brutales gráficos. Puede que fuera el juego más jugado por mi en su primera parte... esas torres Tesla de la hermandad de NOD que maravilla jeje..
Como mola, aun recuerdo mis vicios en PC a los primeros... aver qué tal, pero por gráficos está de pm
el jefe de los NOD con la calva esa si ke molaba xDDDD a ver si se lo curran i mejoran los graficos manteniendo la jugabilidad
18 respuestas