[E3 2006] Frame City Killer cancelado

Después de sufrir varios retrasos, Namco-Bandai ha decidido cancelar el desarrollo de uno de los primeros juegos que se anunciaron para Xbox 360, Frame City Killer, un juego de acción y aventura que contaba con el motor Unreal Engine.

Pero esta cancelación no mermará las relaciones entre la compañía nipona y la consola de Microsoft ya que ha anunciado que se encuentran trabajando en un RPG y tienen en mente nuevos títulos para Xbox 360.

bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que para la pinta que tenía, casi que está bien que lo hayan cancelado. Joer, graficamente era patético (Sobre todo si lo comparas con otros como GOW XD)
aii..siempre erre que erre con los graficos.

una lastima,que aunque la evrdad no me llamaba mucho la atencion, podria ser divertido
Es que semejante engendro "teóricamente" estaba hecho con el Unreal Engine 3, pero parecía elaborado con el motor de GTA3 xDD

Por lo menos han confirmado que seguirán al pié de cañón con la 360.

Saludos
Uf, eso es un palo para Namco-Bandai, desarrollar un juego y tener que dejarlo a medias.. :/ me recuerda a ese proyecto de Level5 para Xbox, cancelado misteriosamente cuando no pintaba nada mal.

Nunca es bueno que se anule un juego.
Jeje, curioso, lleva poco tiempo en el mercado y ya comienzan las cancelaciones, esto me recuerda mucho a lo sucedido con la Xbox
Pachi...ahora resulta que solo cancelan juegos para xbox...
Si se ha cancelado te puedo asegurar que por la consola no es. Y si, tienes razon lleva poco tiempo en el mercado...pero al menos YA ESTA no como Wii o PS3.
Sinceramente el juego no me llamo mucho la atención en su momento, aun así siempre da rabia que cancelen juegos.
Bueno, para wii, se han cancelado unos pocos, mas de los ke kreemos, y para ps3 kreo ke kancelaron el condemned y el oblivion..
bidule, ese juego fue true fantasy star live o algo asi..era un mmorpg q tenia una pinta increible
Para mí que mejor que lo hayan cancelado en vez de sacar un bodrio al mercado. Las pérdidas económicas que hayan sufrido durante el desarrollo supongo que serán pocas comparadas a lo que habrían perdido de haberlo distribuido.

Además así siempre pueden rescatar la idea del juego si se ven con ganas dentro de un tiempo, como ha pasado con Prey.
ooooh, y ahora la plataforma pro FCK ¿qué hará? XD
bueno, probablemente iba a ser un pestiño igual, asi que casi que mejor nos lo imaginamos y nos ahorramos verlo XD

a mi me ha recordado mas a casos como el del juego de bungie que no era halo (project phoenix o algo asi?) o, mas cercanamente: starcraft ghost.

saludos cordiales.
Pues no se... graficamente era muy malo, pero tenia pinta de ser to friki en plan pegar palos a lo bestia. Quizás hubiese sido divertido ignorando los graficos. O no se... que lo saque en Xbox normal, no en la 360.
Probablemente era el juego de 360 que mas risas habia despertado, pero aun asi, una cancelacion siempre sera negativa.
Si lo han cancelado será porque no debía ir por muy buen camino la cosa... ^^U
Bidule escribió:Uf, eso es un palo para Namco-Bandai, desarrollar un juego y tener que dejarlo a medias.. :/ me recuerda a ese proyecto de Level5 para Xbox, cancelado misteriosamente cuando no pintaba nada mal.

Nunca es bueno que se anule un juego.


El problea que tuvieron con el juego de Level 5 en la Xbox fue que era demasiado ambicioso, segun palabras del Moore en la ultima EDGE. Intentar abarcar demasiadas cosas en un MMORPG te lleva al fracaso seguro.
Cuando anunciaron el Dead to Rights tambien podrian haberlo cancelado, ese y su segunda parte, que aun no entiendo como semejantes carroñas llegaron a la calle.

Este juego tenia pinta de ser una pedazo de cacota negrota, asi que sinceramente, espero que se esmeren mas que lo que lo hiceron con el Ridge Racer, vamos, si en vez de ese juego sacaran un Tekken, nos alegrarian muchisimo a todos.
el juego de level 5 era true fantasy live online, y lo cancelaron para la xbox por lo que han dicho mas arriba, demasiado ambicioso, lo han dejado para la 360 , asi que cancelado del todo no esta.


sobre el tema ...el frame city killer era un trozo de mierda, y como tal ha terminado en donde nunca tendria que haber salido, en el w.c
Yo creo q lo han cancelado al compararlo con el Gears of War(unreal engine)quedaba en evidencia el mal uso del motor .Las comparaciones son odiosas
No solo son odiosas, es que no le de a un japones unas herramientas americanas de desarrollo. Lo digo precisamente porque todo lo que se hace en japon, se mastica en japon hasta la ultima linea de codigo.

Ahora, curiosamente ese juego, tenia toda la pinta de juego "beta" prueba como los muchos otros que ya sacaron en la primera Xbox, y es mas, el Love Football tiene toda la pinta de seguir el mismo camino que este.
Curioso. Recuerdo a la gente hablando de él, diciendo que se lo iban a pillar, que seguro que es divertido y tal, y ahora, cuando lo cancelan, resulta que es un bodrio, que gráficamente era malo, que es mejor que no lo hubieran sacado..............

Sospechoso........ ¬_¬
no es tan sospechoso.

es que nadie de los que en multi opinaban bien de FCK han pasado por aqui [360º]

saludos cordiales.
Os puedo asegurar que era truñete, vi una demo jugable y era desagradable en todos los aspectos.
Esos juegos en que el prota mueve los pies a toda leche y avanza como si andase. Malo.


Si os van estos juegos echar un ojo a Saint's Row (de los creadores de Red Faction) y por supuesto a Crackdown.
22 respuestas