[E3 2006] Capturas y vídeo de WarDevil

Wardevil es el proyecto de próxima generación de Digi-Guys. Han mostrado su nuevo juego en los stands de PlayStation 3. El título está desarrollado gracias al RTE1080 (Real Time Engine) y también debería salir para Xbox 360.

 

Video

   

   

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bastane bien graficamente.
P.D: Tenemos que tragarnos de que esto es "Real time"?

SALUDOS!
muy guapo, pero... otro devil may cry?
ME gusta :)


(mierda! y yo que pensaba no comprar una 360... )
los escenarios geniales, los personajes, no estan mal, pero no lo noto tan cuidado como la iluminacion o escenarios propiamente dichos, o almenos en las capturas :S, eso si, si es asi ingame, esta francamente bien, otro mas ke seguirle la pista para la 360 ^^.

Atte
Evil Vega
este juego tiene una pinta MUY MUY buena.

¿Las imagenes no se ven un poco borrosas?
hombre muy buena pinta no tiene,habra que seguirlo,pero le hace falta hdr,que es un juego como los de esta generacion,pero dopado y las luces cambian mucho este tipo de juegos
Pues a mí la iluminación no me desagrada: es algo más suave que lo que estamos viendo últimamente, con luces supersaturadas y unos contrastes brutales (ojo, que esa también me gusta). Esta luz algo más difusa le da un ambiente un poco más mortecino y no está mal para mi gusto.

Lo que no me acaba de convencer es la supuesta temática (más de lo mismo). Pero bueno, habrás que esperar...
a mi el trailer me ha dejado muy frio. las animaciones me parecen poco naturales
Tiene detalles muy buenos en los escenarios (ya podrian otros juegos tomar ejemplo) pero los personajes parecen de PS2, ... la verdad, se ve verde el tema, pero este juego promete si lo terminan decentemente.
este video es in game, xq en gameprotv tienen el anterior trailer de hace ya tiempo que duraba unos 5 min o asi, os aconsejo verlo esta muy bien, y ese si que no es in game, que lo dicen pero al final del video, asi que os lo recomiendo ver

PD: al final del trailer dicen que este no es ingame pero que no abria muxa diferencia entre el video y en ingame, pero si que la ay, y es avismal!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si las imagenes se ven borrosas seguro que es de la version ps3...es la conclusion que he sacado tragandome todos los videos del e3...ps3 tiene el gran avance tecnico de la ps2...el borrosing...
Un poco borrosas las capturas sí que estan... entonces han evolucionado del antialiasing x 0 a esto?? XD no querías antialiasing, pues la olla entera!
Curioso, pero a mi tambien me recuerda demasiado al DMC.
Eso digo yo, seguro que en PS3 se ceban a poner antialising por un tubo para deskitarse con Ps2 xD
como bin ha dixo un compi habra q se seguirlo xo vamos q a mi lo poko q he visto no me agrada.
15 respuestas