[E3 2006] Capturas de Virtua Fighter 5

Nuevas imágenes del título de Sega desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 que aprovechará las capacidades HD de la consola de Sony con el modo 720p.
   

   

   

   

 


Las imagenes son muy buenas, aunque el aspecto encerado de algunos personajes deja que desear; despues de que se dijera tanto y tanto sobre la potencia de ps3, visto el precio y los juegos, yo creo que como siempre sony nos la clava doblada.
Vaya tela con la nueva de sony. Este juego sin duda va a dar mucho de que hablar. Ya no por sus graficos (que también son buenos) sino por los movimientos de los personajes como ya se dijo en el hilo anterior
puff...me kedo 1000 veces kon el DoA 4, x los movimientos, x los escenarios, x la técnica....
Vaya susto... creí que eran imagenes para 360... este nivel ya fué muy superado con DOA4... se tienen que poner las pilas...
pordiós!!!
como es posible, la mano cuadriculada y las sierras por todo el fondo de pantalla
anda que sony la ha cagado esta vez y de bien..
bordes de ropa metidos dentro del cuerpo del jugador....

360 no comete estos fallos visuales .....
como no haga algo rápido ps3, va a ser como la saturn,vista y no vista.
soy yo o casi todas las imagenes que estan saliendo de ps3 estan a 1024*576 que es a la misma resolución que rulava el metal gear en el anterior e3
venga, que pasen mas trolls por favor...
creo que no esta mal, pero desde luego la calidad de la ps3 no se donde esta.
Estas son imagenes de la version ps3 o del arcade?
Es la misma Nextgen que con la salida de la 360
como un soul calibur, nah...


asthar escribió:venga, que pasen mas trolls por favor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga hombre, que tampoco es pa tanto [666]

pd: lo que me he reido :p
Este VF5, sólo por las imágenes, está por encima a nivel de luchadores del Doa4 que yo conozco, el cual tiene un acabado muy chuli, pero nada más. No me apetece ponerme a comparar imágenes de uno y de otro, pero noto el diseño de los luchadores de DOA un tanto estancado y con muy poca evolución teniendo en cuenta la máquina en la que corre la última entrega.

SEGA intenta, a su manera, recrear personajes cercanos a personas humanas. Mirad la mano de Akira, si hasta le han dibujado arrugas, sólo falta que le veamos los poros de la cara, manchitas e imperfecciones varias. En cambio en DOA yo veo luchadores demasiado perfectos que parecen muñequitos a los que les faltan miles de detalles para ser creíbles, tienen un modelado cojonudo y muchos colorines, pero les falta algo, no están vivos.

Por más defectos que le saquéis a estas imágenes, bajo mi punto de visto no hay comparación posible. El trabajo de SEGA me parece muy bueno a pesar de que hayan dejado olvidados los escenarios, algo en lo que DOA sí supera a la competencia.

Va, lo voy a hacer, pondré una imagen para los que quieran entender mi comentario. Y los que no, pues nada, no podemos estar todos de acuerdo:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/img.pl?image=/media/2005/may/doa4/10.jpg
¿Cómo que a 720P se aprovechan las capacidades de la consola? ¿No iban a ir los juegos a 1080P y a 120 FPS? Sony engaña a la gente, pero a la gente le da igual.Al final la PS3 estará al nivel de la XBOX 360, no creo que la supere en nada.O sea que por 200 euros menos te pillas la 360, pero no, SOny ya tiene a mucha gente engañada y son los mejores haciendo lavados de cerebro.
Espero que s ela peguen, pues ellos no miran el futuro de las consolas, sólo miran su bolsillo.
Totalmente de acuerdo con Akebono.Es ley de vida renovarse o morir, pero Mr Itagaki parece que se lo pasa todo por el forro, y luego se atreve el muy ca... a criticar a los Tekken y compañia, mejor haria en canviarle de una puta vez el aspecto a sus "niñas" porque ya estan super desfasadas respecto a todos los personajes de las nuevas entregas de juegos de lucha que se avecinan .
Fantástico a nivel de luchadores (salvo algunos un tanto "encerados"), pero ciertos escenarios no estan a la altura, como el de la playa, que no me ha gustado nada (al menos en esa imagen).

En todo caso un gran trabajo y una galleta importante a Tekken 6 y DOA4 [sati]
Ryudo escribió:Fantástico a nivel de luchadores (salvo algunos un tanto "encerados"), pero ciertos escenarios no estan a la altura, como el de la playa, que no me ha gustado nada (al menos en esa imagen).

En todo caso un gran trabajo y una galleta importante a Tekken 6 y DOA4 [sati]


Galletazo!! ;)
Para mi lo unico en lo que supera este juego al DOA4 es que los luchadores de este juego estan mejor hechos, con una estetica menos manga y con una iluminacion mejor, pero los escenarios son mucho mas encerrados y mas sosos, sobretodo las animaciones no enlazan tan suavemente unas con otras como en el otro juego, ademas no me gusta la camara una vez empiezas a jugar, es como demasiado estatica y lejana.
ya estamos comparando jeugos q estan en el mercado con otros q no,pues a mi doa me parece la hostia de bonito,sus graficos me dejan flipando,pero el de los escenarios porque los personajes no me gustan,me parecen un poco desfasadsos,estos parecen ams realistas como el detalle de las lineas de las manos.Ademas el sistema de lucha es mucho mas gratificante (por lo q se del virtua figther 4 y el doa4)y mucho mejor compensado.
Saludos
En primer lugar, decir que Sony se apunta un tanto al hacerse de nuevo con la licencia... dejándonos a los xboxers y nintenderos con cara de gilis, como pasó con VF4. Esta es una de las consecuencias de que en Japón no venda la Xbox/Xbox360 un "cagao"... ¿que culpa tenemos los occidentales? ein?

En segundo lugar, está claro que PS3 no va a ser TAAAANTO como decían (al final todas son más o menos iguales, generación tras generación, aunque quieran siempre vendernos la moto), pero de ahí a decir que los gráficos son ¬_¬ , en fin...

Y en cuanto a comparaciones VF-DOA-TEKKEN, volvemos a lo de siempre... cada saga tiene sus pros y sus contras. Está claro que gráficamente, DOA ha ido siempre un pelín por delante. Los Virtua Fighter en lo que destacan es en su "especial" jugabilidad, que podrá gustar o no...

En definitiva, un buen trabajo de SEGA, pero... yo lo quería para 360. ¬_¬ Me va a tocar como con VF4/PS2: esperar a que la consola baje de precio... yo no pago 600€ por eso.
Assman escribió:puff...me kedo 1000 veces kon el DoA 4, x los movimientos, x los escenarios, x la técnica....

[qmparto] tecnicamente yo veo superior este virtua fighter 5 al doa pero para gustos...

las imagenes me molan,lo malo es el efecto cera [looco]
puff...me kedo 1000 veces kon el DoA 4, x los movimientos, x los escenarios, x la técnica....


Pues en cuanto a animaciones, tecnicas de lucha diferente y demas el VF 5 se lo come. Lo de los escenarios ya ha sido discutido mil veces, es un juego tecnico y no se pueden dar segun que ventajas o desventajas al tun tun.
Akebono escribió:
Va, lo voy a hacer, pondré una imagen para los que quieran entender mi comentario. Y los que no, pues nada, no podemos estar todos de acuerdo:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/img.pl?image=/media/2005/may/doa4/10.jpg


Claro que lo entendemos ya todos... En la imagen tercera de VF5... la mano está cuadriculada, en la foto que mandas de DOA4, NO. Esa es la grandisima diferencia. Y me había asustado pensando que SEGA habia presentado eso para 360 como gráficos alucinantes... cuando hace meses que esos poligonazos dejamos de verlos...

Y por cierto, añadir una textura hecha de un escaneo de una mano para darle realismo al personaje me parece muy bien, con el bump mapping de primera generación se podía darle realismo a esos colores y un toque de originalidad. Pero a lo que YO me venía a referir es a los dientes de sierra... Aunque, eso si... el que el pelo de las luchadoras de DOA4 les atraviese el craneo como si nada, me parece un fallo garrafal.
Bueno el VF4 de ps2 estaba dentado también alomejor con un VF5 EVO solventan ese problema, aunque no tenga tanta calidad grafica como se espera, a mi me parece bastante bueno, queda verlo en movimiento, es un juego que llevo esperando tiempo, me gusta mucho la saga de virtua fighter espero que almenos conserve su jugabilidad habitual.
En PS3 también vamos a tener dientes de sierra como en PS2????

[noop]

El juego pinta bien, pero no me termina de convencer del todo.
KYORY escribió:Bueno el VF4 de ps2 estaba dentado también alomejor con un VF5 EVO solventan ese problema, aunque no tenga tanta calidad grafica como se espera, a mi me parece bastante bueno, queda verlo en movimiento, es un juego que llevo esperando tiempo, me gusta mucho la saga de virtua fighter espero que almenos conserve su jugabilidad habitual.

En el vf4 evo no se notaban tanto los dientes de sierra :-p
No jodamos. Estoy completamente de acuerdo con akebono: hasta que no nos resignemos a hacer heroínas con defectos, manchas en la piel, etc. no veremos imágenes reales. Kasumi no tiene cabida en este mundo, mientras que Akira, que ya en VF4 EVO tiene una texturaza en la cara, sí. Y el efecto encerado es del sudor, caballeros (no me importaría ver a Kasumi sudadita).
Pero de momento, yo no estoy viendo la Next-Gen por ninguna parte -a falta de jugar al Oblivion-, claro que no lo he visto en movimiento.
Y como no le den marketing, no arrasará en España, que aquí la gente sólo conoce Tekken y Soul Calibur.
El_Close escribió:En el vf4 evo no se notaban tanto los dientes de sierra :-p
Es lo que dice indirectamente KYORY, léelo bien ;-)
27 respuestas