[E3 2006] Capturas de Ultimate Ghosts 'n Goblins

Primeras capturas del resucitado título de Capcom para PSP que llegará a territorio norte-americano para el tercer trimestre del 2006.

   

   

   

   

   



Como lo diria.......LO NECESITO???

Ruego a los señores de Capcom que no sea obligatorio actualizar la PSP...porque si no me tendre que despedir de la escene.

En fin...soñar es gratis..


Saludos.
Madre mía menudo juegazo. Me alegro que no hayan metido 3D ni mierdas similares a un autentico clasicazo.
tremendo juegazo para nuestras psps ^^ para mi lo más esperado junto a locoroco :-D
La tentacion es fuerte, si hay un juego que me haga comprar la PSP sera este.

Me alegro que no hayan metido 3D ni mierdas similares a un autentico clasicazo.

Aunque el desarrollo sea en 2D, los graficos son totalmente en 3D.
un port para ps2, por favor!!!!!!!

muchos deberian tomar ejemplo de como hacer una nueva version de un clasico, sin joderlo.
Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss LO PEDIA A GRITOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! PSP VEN CONMIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! PAck PSP + Ghoulst & Ghost = 249.95€
como churros señores... COMO CHURROSSS!!!!
Genial.. sera igual de dificil?? bueno de todos modos genial...
este es EL JUEGO de psp
Siempre seré un detractor de PSP, pero leñe, este es precisamente el tipo de juego que necesita la consola. A ver si cunde el ejemplo y empiezan a hacer más cosas así.
Mierda, este sera el tipo de juego q nunca veremos en la DS
Si al final tendre que hacerme con una PSP. :(
El primer juego que me apetece de la PSP desde hace muuuuuucho tiempo...
jurjurjur
Hombre ya que estamos sacando títulos retro en 2D, que sacar la versión en 3D muchas veces no funciona, pues estaría bien que sacaran títulos tipo Sensible World of Soccer, Speedball2, Turrican 1, 2 y 3 en un pack y toda esa crema de la época. Aunque no sean las propias antiguas desarrolladoras.

Saludos
NECESITO ESTE JUEGO EN MI PSP PERO YA
Podrían sacarlo para DS, por potencia no sería :( :( :( :(
Desde mi mas tierna infancia he sido un viciado de esta saga tanto en recreativa con en mi antigua SNES.
Este juego puede hacerme comprar un PSP [ginyo]
yo soy fan de esta serie y me a decepcionado un huevo, me imaginaba un juego en 2d con desarrollo en 2d pero con esos graficos y efectillos y la animacion de Arthur es horrible parece quel de saturn del hombre de ojalata el pepelochó ese o como se llama con lo guapas que son las ilustraciones de este juego, en fin habra que probarlo pero hubiese preferido un 2d de toda la vida ya que pocas alegrias tenemos, mirad si no los castlevanias y alguna otra joya en 2d, gunstar....
BUFFFFFFFFFFFFFFF este juego vale la consola.
Yo lo veo muy bien, eso si espero que en este no sean cabrones y no te tengas que pasar el juego 2 veces para acabarlo, por lo menos que puedas guardar porque la recreativa original era inhumana de dificultad y tenia un colega que se lo pasaba las dos veces con 5 DUROS!!!
Mi pregunta es: ¿alguien sabe por qué lo retrasaron? Porque estaba previsto para principios de año creo y lo han dejado para el último cuarto.

PD: recordad que también ha hecho lo mismo capcom con el Megaman X (llamado Megaman Maverick Hunter si no me cuelo) y el Megaman 1 de Nes (llamado Rockman Rockman en Japón).
los 2D fans estaran experimentando un amplio gozoso gozo en estos momentos :-P

la verdad es que dentro de lo que es, pinta muy bien. No deja de ser algo que se podia haber hecho hace 10 años... pero bueno, es una portatil asi que le permitire la licencia [tomaaa]

a ver si no cometen un fallo estupido de ultima hora.

saludos cordiales.
:O El Ghosts n Goblins o como lo llamabamos en mis tiempos de recreativos, "el del tio en gallumbos".
Este jueguecillo podría hacerme plantear mi necesidad de una PSP.
Joder, q bueno ¡¡¡¡¡ [beer]
Juegos como este necesita la PSP, joder, y que se dejen de tonterias...
¿X cierto, alguien sabe dónde anda el Gran Turismo pa laPSP ?? ¿Han dicho algo ??
Perdon por el offtopic.
22 respuestas