[E3 2006] Capturas de Banana Blitz

Banana Blitz, el nuevo Super Monkey Ball exclusivo para Wii, nos propondrá nuevos escenarios y un monton de nuevos mini juegos, todos adaptados para poder disfrutar del nuevo mando de la consola de Nintendo.

   

   

   

  




la jugabilidad es el punto fuerte de este juego...si es k SEGA para esto es la mejor :D :D :D

y a ver k tal el control kon el wiimando :D
este juego con el mando de WII tiene que ser la leche!!!!!!
Eso mismo pienso yo, parece el juego ideal para jugar con el mando de Wii. Entra en juego también tu pulso! :)
Los SuperMonkeyBall y Nintendo (antes GameCube, ahora Wii) son un cocktail "explosivo"... [barret]

Cada vez me convence más la Wii.
Lo del mando cojonudo, pero no se veian mejor los Monkey Ball de la Game Cube?
no se yo.... preferiria pagar 100 euros mas por la wii y que me pusiesen mejores graficos.
Graficamente es una patata, pero no se que pensar después de ver las diferencias de las capturas de unos juegos con la de otros, ¿será que hay distintas versiones de los kits de desarrollo rulando por ahí?
Pero en jugabilidad y diversion esto tiene que ser una bomba.
Cada dia veo mas que tendremos una DS en la tele, y eso me gusta. Nintendo da jugabilidad y las otras dan graficazos.
Pero alguno de los que critica los gráficos se ha fijado en que son demasiado cutres ? vamos por que hay que ser cegato para no darse cuenta, o eso o los de SEGA han hecho un port del de la DS.
En este juego, como en otros muchos, los graficos no importan.
Q puntazo lo de ir equilibrando el escenario con el mando, eso puede ser la leche ¡¡¡
A ver, yo tampoco "necesito" graficazos... pero una cosa es no centrarse en ellos y otra es dejarlos de lado. Si la máquina da para más, creo que deberían sacarle partido, no? Una enorme jugabilidad es la ostia, sí, pero si el juego encima pinta muy bonito, mejor, no?
Estará el billar? :$.
12 respuestas