[E3 2006] Capturas de Assassin's Creed

Tres nuevas imágenes del título desarrollado por el equipo de Prince of Persia para consolas de próxima generación.

   

 

Sinceramente, muy buenos gráficos. Vale que será todo lo cara que queráis la PS3, pero estoy viendo unos pedazo de gráficos también... Increíbles.

Ahora a ver lo que tardan en acribillarme...xD

Salu2
Totalmente de acuerdo contigo NiCrOmAnTe [ok]
este no dijeron k tb salia para la 360 o estoy flipando O_o?.

Atte
Evil Vega
Yo también creía que no era exclusivo de PS3, pero parece que sí lo es.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Esperemos que en su versión final se vea de verdad como en esas imágenes.
Ya está arreglado, fue un lapsus.
Donde dice que es exclusivo? Juraria haber visto incluso trailer en el bazar :?
Si,la ps3 tiene muy buenos graficos...y la xbox360 tambien! [qmparto]


exclusividad?lo que? jejeje
juegazo y con mi consola d 400€ jeje(sorry por el chiste)
de lo mejor next gen que he visto hasta la fecha.
NiCrOmAnTe escribió:Sinceramente, muy buenos gráficos. Vale que será todo lo cara que queráis la PS3, pero estoy viendo unos pedazo de gráficos también... Increíbles.

Ahora a ver lo que tardan en acribillarme...xD

Salu2


no es por acribillarte pero, wenos graficos? si. Ps3 Cara? tb. pero este juiego de exclusivo poco, q yo sepa "multiplataforma" no significa exclusivo ps3
bueno,dejemos al pobre hombre,que cuando el miro solo ponia que era de ps3,despues lo arreglaron y pusieron que era multi leñe!
NiCrOmAnTe escribió:Sinceramente, muy buenos gráficos. Vale que será todo lo cara que queráis la PS3, pero estoy viendo unos pedazo de gráficos también... Increíbles.

Hombre... los gráficosson buenos, pero nada superior a lo que nos lleva anticipando la Xbox360 desde hace 5 meses. No creo ni mucho menos que los gráficos de este juego (ni de ninguno) sirvan como excusa del precio de la PS3; y en este caso en particular, menos todavía.

Respecto al juego en si, me gusta mucho el diseño y también la ambientación.... Pero hay algo que veo raro y no consigo saber qué es :-?

Ahora a ver qué tal es el sistema de juego y, si promete, este caerá sin dudarlo para mi querida 360 :D:D:D
Como mola...la ambientación es como la de prince of persia, pero nuevo y con otro nombre xD En la segunda imagen, ponedle una espada al tío y ahí lo tenéis, el príncipe con otro traje ;) (¿se arrancará las mangas como hacía en el otro juego?) :D:D

De momento....lo quiero, aunque habrá que esperar más info.

Un saludo
Coño pues este título sí me ha sorprendido. De momento van 4 títulos; no todo iba a ser mierda XD.

Qué pinta tienen los gráficos, con esos diseños y esa ambientación con tonalidades azuladas. Un aspecto excellente. Si la jugabilidad acompaña va a ser una bombita de juego. Con lo que me gustan este estilo de juegos medievales fantásticos y además con monturas arrrffff...

Saludos
Seguro que hacen un protagonista carismàtico para hacer una saga como la del Prince of persia.
Prince of Persia medieval? De todos modos, los Prince de este estudio son geniales, espero que la historia este a la altura de estos graficazos.
Pero k peaxooos de juegos estan haciendo pa la nueva generacion de consolas!! kieren ponernos los dientes largos para k nos cambiemos, jajaja.. ai k empezar ahorrar

Tiene mucho aire al Prince, en muchas cosas... ai se nota q son los mismos [oki]
PS3 only. x360 cancelado. Entrevista en IGN/Gamespot.
Leyendo en el foro de meristation , me he encontrado con esto que dice un forero:
"Pero hace poco he leído un comentario hecho por alguien de microsoft (off-record) a algunas revistas on-line americana.

Dicho comentario, viene a decir que:

a) La demo El Juego Assasin: Creed, no iba en una PS3, si no en una xbox 360 (oculta para que no la viera el publico) Lo que indica que se estaba desarrollando para 360 y fue "adquirida en exclusividad para sony no hace mucho.

b) La demo de Gran Turismo, estaba montada en un PC en lugar de una PS3. Lo que indica que un PC ya es capaz de alcanzar la supuesta calidad grafica inmejorable de PS3

Estos comentarios los han tomado como posiblemente ciertos, Revistas como IGN, The Inquirer o MaxConsole. De confirmarse, no deberían afectar al premio otorgado por meristation (ya que premian su calidad) pero tal vez habría que cambiar la plataforma) "
A mi lo del gt hd me da exactamente igual , pero lo de ese juego.. mira que tiene buena pinta.
Pero vamos como se suele decir...buen amigo es don dinero!!!!
Mira que tiene que haber soltado pasta sony...
manmartin escribió:Leyendo en el foro de meristation , me he encontrado con esto que dice un forero:
"Pero hace poco he leído un comentario hecho por alguien de microsoft (off-record) a algunas revistas on-line americana.

Dicho comentario, viene a decir que:

a) La demo El Juego Assasin: Creed, no iba en una PS3, si no en una xbox 360 (oculta para que no la viera el publico) Lo que indica que se estaba desarrollando para 360 y fue "adquirida en exclusividad para sony no hace mucho.

b) La demo de Gran Turismo, estaba montada en un PC en lugar de una PS3. Lo que indica que un PC ya es capaz de alcanzar la supuesta calidad grafica inmejorable de PS3

Estos comentarios los han tomado como posiblemente ciertos, Revistas como IGN, The Inquirer o MaxConsole. De confirmarse, no deberían afectar al premio otorgado por meristation (ya que premian su calidad) pero tal vez habría que cambiar la plataforma) "
A mi lo del gt hd me da exactamente igual , pero lo de ese juego.. mira que tiene buena pinta.
Pero vamos como se suele decir...buen amigo es don dinero!!!!
Mira que tiene que haber soltado pasta sony...


Y yo te apunto otro, el trailer del metal gear se genero, enchufando un ordenador a una lavadora, por lo visto en modo centrifugacion, tiene una potencia de la leche estas lavadoras...

A ver fuera de coñas. Eso que has puesto no lo he leido ni en meristation, ni en ign ni en ningun lado. Podrias dar las fuentes? Empezamos con lo de siempre fulanito ha dicho tal sin ofrecer ningun tipo de fuentes, y vamos y nos lo creemos.

Y por cierto el juego este, llevaba mas de un año, en la seccion de ps3 de ign, por tanto eso de q en ps3 se esta programando desde hace poco, otra trola.

En cuanto a lo del gran turismo, otra mentira grande, las consolas ya estaban en el e3, y la gente no solo jugaba al GT sino a otros juegos. Y aunque fuera un PC, ya dijeron que esa presentacion no tendria nada que ver con el juego final, ya que usaba el mismo motor grafico que GT4 solo que en 1080P.
Tienes razón Juan_Garcia, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y me voy a reir poco de todos los que critican a la play3 sin haber visto juegos acabados ni nada, bueno, este juego para que consola es? para ps3? solo? pues mira, por disfrutar de estos juegos es por lo que vale la pena la play3, es cara? sí, como todas las plays al salir, no se de que se asombra la gente...
Pero no os dais cuenta de que eso es una animacion?

Vaya tela.. es que yo veo videos como el Table Tennis de Xbox 360 y se perfectamente que eso no es jugandose por que los tiros de camara no dan jugabilidad ninguna.

Y este igual, que se usa el motor como pasa con los videos de introduccion del Ghost Recon 2, ya os digo que siempre hay trozos que son CG y eso en la next gen predomina y mas en la PS3 que estan acostumbrados a ver CG por todos lados (MGS, FF, etc..).
23 respuestas